Home » 🕹️ GUIA COMPLETA DE AXIE INFINITY PARA GANAR MAS DINERO

🕹️ GUIA COMPLETA DE AXIE INFINITY PARA GANAR MAS DINERO

Actualizado Martes 24 de Julio

https://booksfinancieros.com/wp-content/uploads/2021/07/Guia-Axie-Infinity-FLVAXS-Esp-v1.0.pdf

Resumen

  1. Descargue una billetera digital como MetaMask y cárguela con algo de ETH. Puede adquirir ETH de Coinbase, Binance o LocalCryptos según su país.
  2. Descarga la billetera Ronin.
  3. Deposite ETH en Ronin usando el puente Ronin.
  4. Adquirir al menos 3 Axies del mercado Axie .
  5. Inicie sesión con MetaMask aquí y configure un correo electrónico / contraseña
  6. Descarga la aplicación aquí. Haz clic en «Jugar ahora» en la esquina superior derecha.
  7. Aprende a jugar con guías como esta y sitios de fans como Axieworld .

* Los usuarios de ciertos países pueden omitir los pasos 1 y 3 comprando ETH directamente en la billetera de Ronin.

¡Bienvenido a Axie!

Axie Infinity es un universo de mascotas digital donde los jugadores luchan, crían e intercambian criaturas fantásticas llamadas Axies.

Esta guía lo guiará a través de la configuración de su billetera digital, la compra de Axies y la descarga de la aplicación.

Si ya ha completado estos pasos, vaya a nuestra guía de juego y ganancias .

Si aún no lo has hecho, ¡asegúrate de unirte a nuestro Discord para conocer al resto de nuestra increíble comunidad!

Únete a Axie Discord

Introducción a los juegos Blockchain

Axie tiene una economía totalmente propiedad del jugador que permite a los jugadores vender e intercambiar sin problemas sus activos de juego por moneda digital. Para habilitar esto, los activos del juego Axie existen como tokens.

Para almacenar tokens, los usuarios deben descargar una billetera digital para jugar. Recomendamos utilizar MetaMask. Metamask se puede usar tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Para los usuarios de dispositivos móviles, Trust Wallet también se puede utilizar en Android, pero no tiene un navegador en IOS.

¡Aquí hay un video tutorial rápido!https://www.youtube-nocookie.com/embed/kIxkErwPpo8?rel=0&autoplay=0&showinfo=0&enablejsapi=0

: Axie1_Puff:

MetaMask tarda alrededor de 1 minuto en descargarse y configurarse. Asegúrese de guardar su contraseña secreta de 12 palabras (clave privada) en un lugar seguro.

Creación de una cuenta Axie con Ronin Wallet

1. Cree una cuenta Axie Infinity

Vaya a la página de Axie Marketplace y haga clic en iniciar sesión en la parte superior izquierda de la página.

Se le dará la bienvenida ya sea para iniciar sesión con MetaMask o correo electrónico y contraseña, haga clic en iniciar sesión con MetaMask.

Aparecerán ventanas emergentes de MetaMask, haga clic en Siguiente, Conectar y firmar cuando se le solicite. Esto no cuesta ningún ETH.

Ahora tiene una cuenta Axie Infinity. ¡Dulce! Sin embargo, aún no hemos terminado. Ahora es el momento de darte un nombre.

2. Configure el correo electrónico y la contraseña

En el medio del panel, hay un botón Configurar correo electrónico y contraseña. Haga clic en eso y complete su correo electrónico y contraseña.

Debería recibir un código de verificación en su correo electrónico. Copie y pegue el código en el cuadro de texto y haga clic en Confirmar.

3. Cree la billetera Ronin

Ronin es una cadena lateral construida por Sky Mavis, la compañía detrás de Axie Infinity. Aquí es donde ahora tienen lugar las actividades y transacciones de Axie. Para interactuar con Ronin, necesitará una billetera Ronin. La extensión de la billetera Ronin se puede encontrar aquí .

En el panel verá la sección Carteras. En Activar Ronin Wallet, haga clic en Instalar Ronin Wallet.

Esto lo llevará a la página de extensión Ronin Wallet en Chrome Webstore. Haga clic en Agregar a su navegador.

Una vez que lo tengas instalado, haz clic en la extensión Ronin. Luego haga clic en Comenzar. Es posible que deba encontrar la extensión de billetera dentro de sus extensiones instaladas y le recomiendo anclarla a su navegador para un acceso rápido.

Si ya tiene una billetera Ronin, puede importarla aquí. Si no hace clic en «Soy nuevo. ¡Vamos a configurar!»

Habrá 3 pasos para crear una billetera Ronin:

  1. Crear contraseña
  2. Copiar la frase de la semilla en algún lugar seguro
  3. Confirma la frase de la semilla

Una vez que haya completado su contraseña para la billetera, haga clic en crear billetera.

A continuación, la Frase Semilla. Revele la Frase Semilla y escríbala. Manténgalo sin conexión con varias copias.

Nunca dé ni revele su Frase Semilla a nadie, nunca. ¡Ni siquiera el equipo de Axie Infinity! Si pierde la frase inicial, perderá el acceso a sus activos de Axie Infinity. Si alguien tiene su frase inicial, tendrá control total sobre sus activos de Axie Infinity. ¡MANTÉNGALO SEGURO!

Llene los cuadros de texto con la palabra correcta para cada posición de su Frase inicial, haga clic en continuar. ¡Y tu billetera está creada!

Puede consultar su billetera haciendo clic en la extensión Ronin Wallet.

4. Adjuntar la billetera Ronin a la cuenta

El último paso es adjuntar su Ronin Wallet a su cuenta Axie Infinity. Haga clic en «Adjuntar Ronin a la cuenta» debajo del cuadro Activar la billetera Ronin, en el medio del Panel de control .

Aparecerá una ventana emergente, haga clic en Confirmar.


Axies

Adquiriendo Axies

En el momento de escribir estas líneas, existen aproximadamente 1208664 Axies en el mundo. Para jugar, necesitarás al menos 3 Axies.

Axies se puede comprar en el mercado oficial de Axie Infinity que puede encontrar en https://marketplace.axieinfinity.com/ ; ten en cuenta que debes completar la configuración de tu cuenta antes de poder interactuar con el mercado. Ten en cuenta que esto es más fácil si se realiza en un escritorio con Metamask. Se recomienda utilizar Google Chrome como navegador.

: Axie_Kunai:

Para comprar Axies, deberás tener algo de la moneda digital Ether (ETH).

Si eres totalmente nuevo en las criptomonedas, puedes comprar ETH a través de BINANCE o los jugadores en ciertos países pueden comprar usando su tarjeta de débito directamente desde Metamask usando el botón de «depósito».

Ten en cuenta que pueden pasar algunos días hasta que adquieras tu ETH.

: Axie_Kotaro:

Una vez que hayas adquirido ETH, deberás descargar la billetera Ronin y luego depositar este ETH en Ronin, lo que puedes hacer desde el puente. ¡Revisa este tutorial creado por la comunidad sobre cómo descargar la billetera Ronin y depositar!

Descarga de la aplicación

Para poder jugar, necesitarás 3 Axies.

Una vez que tengas 3 Axies, ¡estarás listo para descargar la aplicación y comenzar a jugar!

Enlaces DL

OS: ve a https://axieinfinity.com/community-alpha y solicita una invitación.

Android

Windows

mac0S

Para usuarios de mac0s: sige las instrucciones aquí: https://support.apple.com/en-us/HT202491 y marca la casilla «Permitir descargas de aplicaciones». Una vez marcado, puedes intentar ejecutar la instalación del concentrador e incluir la aplicación en la lista blanca.

Una vez que hayas descargado el juego, se te pedirá que ingreses el correo electrónico / contraseña que agregaste a tu cuenta.

Puedes hacerlo aquí o aquí .

Recibirás un correo electrónico de verificación de cuenta, si no puedes encontrarlo, revisa tu carpeta de correo no deseado.

¡A partir del 17 de julio de 2020, se ha agregado un inicio de sesión con código QR para las aplicaciones móviles de Axie Infinity! Usando las aplicaciones directamente, el código QR se puede escanear en:

• El panel de tu perfil en Marketplace: https://marketplace.axieinfinity.com/profile/dashboard ; o

• Tu Mavis Hub

Ve la imagen adjunta para conocer las ubicaciones. Tu sesión tendrá una duración de 14 días una vez confirmada con el código. Consulta la imagen adjunta para ver las ubicaciones de los códigos QR.


Estadísticas

Cada Axie tiene 4 estadísticas, salud, moral, habilidad y velocidad.
Esto es lo que hacen:

HP (salud): la cantidad de daño que puede recibir tu Axie antes de ser noqueado.
Moral : la moral aumenta la probabilidad de golpe crítico. También hace que sea más probable entrar en la última posición y agrega más «ticks» de la última posición.
Skill (habilidad) : la habilidad agrega daño cuando un Axie juega varias cartas a la vez (combo). El daño adicional se calcula así: (ataque de cartas * habilidad) / 500
Speed (velocidad) : la velocidad determina el orden de los turnos. Los Axies más rápidos atacan primero. La velocidad también reduce la posibilidad de que un Axie sea víctima de un golpe crítico. Si dos Axies tienen la misma velocidad, así es como se determina el orden de ataque: Alta velocidad> HP bajo> Habilidad alta> Moral alta> ID de luchador bajo
Las estadísticas de un Axie dependen de dos variables: su clase y las partes del cuerpo.

Partes del cuerpo

Cada Axie tiene 6 partes del cuerpo:

Cuernos, bocas, espaldas y colas determinan qué cartas puede usar un Axie en la batalla.
Cada parte del cuerpo también agrega estadísticas según la clase de la parte:
Planta: 3 HP + 1 Moral
Acuático: 3 velocidades + 1 HP
Reptil: 3 HP + 1 Velocidad
Bestia: 3 de moral + 1 de velocidad
Bug (Bicho) : 3 Moral + 1 HP
Pájaro: 3 velocidades + 1 moral

Clases

Cada Axie tiene una clase que es similar a los «tipos» de Pokémon. Cada clase es débil y fuerte frente a otras clases. Al calcular el daño, la clase de carta del movimiento de ataque se compara con la clase Axie del defensor. Esto significa que una carta de pájaro utilizada para atacar a un Axie Bestia infligirá un 15% de daño adicional. Una carta de Bestia utilizada para atacar a un Axie acuático infligirá un 15% menos de daño.


Además, cuando un Axie de cierta clase usa una carta de su clase, obtiene una bonificación de ataque / escudo del 10%. Por ejemplo, un Axie Planta que juegue una carta de planta recibirá un 10% de ataque / escudo adicional.

Es importante tener en cuenta que estos bonos se acumulan. Un Axie Bestia que use una carta de Bestia contra un objetivo Planta hará un 25% (10% + 15%) más de daño.
Las clases también afectan las estadísticas que tiene un Axie. Revia esta hoja para obtener una descripción general de cómo funciona el sistema de estadísticas y clases.

Mecánica del sistema de batalla

El sistema de batalla Axie es un juego de cartas por turnos en el que el objetivo es eliminar a todos los enemigos a los que se enfrenta tu equipo de 3 Axies. En cada turno, un jugador debe jugar estratégicamente cartas que maximicen sus posibilidades de victoria.

Axie Infinity – Explicación del daño y el escudo

Calcular el daño

Hay un par de variables que afectan la cantidad de daño que infligen tus hachas en cada ataque:

  • Piedra, papel, tijeras / ventajas de clase
  • Ataques combinados
  • Misma clase atacando a Axie y Card
  • Ataques críticos
  • ¿El hacha defensor tiene escudo? Si es así, ¿cuánto?

Piedra Papel Tijeras / Ventajas de clase

Las ventajas de la clase Axie se basan en el antiguo juego de «Piedra, papel, tijeras». Cada clase en Axie Infinity tiene clases contra las que obtiene una bonificación de daño del 15%, y hay otras clases que obtienen una bonificación en su contra.

Lo más importante a tener en cuenta sobre el «Bono RPS» es que se basa en la Habilidad / Parte atacante y la clase de cuerpo de Axie que defiende. La clase de cuerpo del Axie atacante no influye en la bonificación de RPS, pero tendrá sus efectos en secciones posteriores.

También tenga en cuenta que la bonificación de RPS puede funcionar en ambos sentidos. Vea los ejemplos a continuación.

Ejemplos de bonificación de RPS:

  • Una carta de ataque de bestia (Diablillo, Cascanueces, Héroe) atacando un axie del cuerpo de una planta

La carta de bestia tiene una ventaja sobre el defensor de la planta, por lo que obtiene una bonificación del 15% adicional a su daño.

  • Una carta de ataque acuático (Teal Shell, Shoal Star, Koi) atacando un axie del cuerpo de una planta.

El ataque acuático hace un 15% menos de daño ya que el defensor de plantas tiene ventaja sobre el agua.

  • Una carta de ataque de pájaro (Kestrel, Little Owl, Pigeon Post) atacando un hacha de cuerpo aguamarina.

Bird y aqua son neutrales (ninguno tiene ventaja) por lo que el ataque hará el daño base.

Ataques combinados

Los ataques combinados son cuando un hacha ataca con dos o más cartas en una ronda. Los combos agregarán un poco de daño según la habilidad del hacha que juegue el combo. Cuanto mayor sea la habilidad, más daño adicional.

La fórmula para calcular el daño combinado es: (ataque * habilidad) / 500

Ejemplo combinado:

Un aqua con 35 habilidades juega dos cartas: Liebre (120 de daño) y Hungry Bird (110).

35 * 120 = 4200/500 = 8.4
Hare obtendrá aproximadamente 8 de daño adicional ya que se jugó con otra carta

35 * 110 = 3850/500 = 7.7
Hungry Bird recibirá aproximadamente 7-8 de daño ya que se jugó con otra carta

Notas de ataque combinado:

  • La fórmula no es exacta. En mis pruebas, puede estar desviado en 1 más o menos (tal vez debido a los decimales y al redondeo) pero te lleva al estadio general
  • Jugar más cartas en un combo NO aumenta la bonificación del combo. La fórmula es la misma para cada carta jugada, ya sea un combo de 2 cartas o un combo de 4 cartas

Misma clase atacando a Axie y Card

Otra variable en el cálculo del daño es si el hacha atacante está usando una carta de la misma clase que su cuerpo. Por ejemplo, una bestia que tiene Imp o Goda.

Las dos habilidades en círculos rojos obtienen el «bono de la misma clase»

Cualquier ataque que tenga la misma clase de carta de ataque que la clase de cuerpo obtendrá una bonificación del 10%. Por ejemplo, Imp (110 de daño base) en una bestia hará 121 de daño.

Ataques críticos

Los ataques críticos son un poco aleatorios, por lo que no los cubriré con gran detalle, pero debes tenerlos en cuenta. La probabilidad de que cada hacha obtenga un ataque crítico se basa en su moral. Cuanto mayor sea el gran, mayor será la posibilidad de conseguir un golpe crítico.

Si tu hacha tiene suerte y generas un «crítico», hará un 200% de daño al hacha que defiende.

¿El Axie defensor tiene escudo?

La última pieza del rompecabezas es si el hacha defensor tiene algún escudo. Si no es así, cada ataque (más bonificaciones) le quitará la salud al defensor.

Si el hacha tiene algún escudo, el hacha atacante quitará el escudo hasta que el escudo desaparezca, luego comenzará a quitarle salud. Hay algunas cartas que pueden ignorar el escudo para un ataque (hablar doble y aturdir principalmente) pero eso es una guía más avanzada.

Ejemplo de escudo:

Si un hacha defensor tiene 80 escudos y un hacha lo ataca con 100 de daño, el defensor perderá su escudo 80 y también 20 de salud.

Calculando Escudo

Hay dos bonificaciones diferentes que pueden agregar escudos adicionales para los defensores:

  • Bono de la misma clase
  • Bono de encadenamiento

Bonificación de escudo de la misma clase

Esta bonificación al escudo es la «bonificación de la misma clase» que es similar a los ataques. Por cada papel defensor que juegues que sea de la misma clase que el cuerpo defensor, obtendrás una bonificación del 10%.

Ejemplos de bonificación del escudo de la misma clase:

Estás defendiendo con un tanque de plantas y juegas Ermitaño (carta de agua) y Zanahoria (carta de planta). Solo la zanahoria obtendrá el bono del 10% ya que la carta coincide con la clase

Los 3 movimientos de plantas en rojo recibirán una bonificación de escudo del 10% cuando se jueguen.

Una planta juega Ermitaño (escudo base 100 – carta agua) y Zanahoria (escudo base 40 – carta planta). El escudo base total es 140. Zanahoria obtiene una bonificación del 10% ya que es una carta de planta y una planta la jugó. Ahora el escudo de zanahoria es 44, por lo que el escudo total que obtendrá este hacha es 144

Bono de encadenamiento

El encadenamiento es cuando dos o más hachas juegan la misma clase de carta en una ronda. La clase de los cuerpos axie no importa para el encadenamiento. Por ejemplo, y un bqua axie juega Beech (carta de planta) y un bug axie juega Shiitake (carta de planta), estarían encadenados y obtendrían una bonificación de escudo de aproximadamente 5-6%.

Dos hachas jugando la misma clase de cartas para formar una cadena.

Ejemplo de bonificación en cadena:

  • Axie 1 juega zanahoria (planta) y ermitaño (agua)
  • Axie 2 juega Shiitake (planta) y Tiny Dino (reptil)

Zanahoria (40 escudo base) y Shiitake (40 escudo base) son plantas, por lo que obtienen el Bono de Cadena. Hermit y Tiny Dino no tienen otras cartas de su clase jugadas, por lo que mantienen su escudo base. Los escudos de cada eje se suman:

Axie 1 – Zanahoria (42 escudo después de aumento de bonificación) + Ermitaño (100 escudo base) = 142 escudo total
Axie 2 – Shiitake (42 escudo después de aumento de bonificación) + Tiny Dino (80 escudo base) = 122 escudo total

Poniendolo todo junto

Acabamos de cubrir muchas bonificaciones diferentes y algunos cálculos diferentes. Puede parecer abrumador al principio, pero no espere descubrir estos números sobre la marcha durante un juego. El objetivo es que pueda identificar las sinergias al comprar y criar sus próximos ejes.

Cualquiera de las bonificaciones de ataque o escudo se acumula. Por lo tanto, puede obtener un bono de RPS + un bono de tarjeta de la misma clase + un bono combinado, todo en un solo ataque.

Bestia pura jugando 2+ cartas contra un tanque de plantas = malas noticias para la planta.

Equipos iniciales

Debido a la mecánica del juego, la mayoría de los nuevos jugadores en equipos de campo que consisten en 1 Axies “defensor” y 2 “atacantes”.
El tanque debe colocarse al frente de su equipo para que atraiga los ataques entrantes como se puede ver en este ejemplo.
Esta herramienta de Axie.zone muestra los mejores jugadores en la tabla de clasificación con sus equipos más utilizados. ¡Este puede ser un lugar útil para encontrar ideas para equipos! Ten en cuenta que las actualizaciones de equilibrio pueden cambiar la eficacia de ciertos Axies y sus cartas.

Cada Axie puede tomar de un grupo de 4 cartas potenciales en batalla. Cada carta proviene de una parte del cuerpo: boca, espalda, cola y cuerno.
Un  Axie «defensor» se puede definir como:

  • Experto en absorber daño.
  • Estadística de HP alta (50+).
  • Tener al menos 2 cartas de escudo alto (70+). Es preferible más, pero también puede aumentar el precio rápidamente.

Puede encontrar una lista completa de tarjetas aquí: https://www.axieworld.com/en/tools/cards-explorer

Consejos

Casi todas las cartas de clase de plantas son buenas cartas de tanque.
Las cartas de reptiles y acuáticos también pueden ser cartas de tanque.
Las cartas de autocuración como Shiitake y Rosebud pueden hacer que un tanque sea más resistente.


Estos son ejemplos de tanques:

A continuación, podemos buscar algunos Axies «atacantes».
En general, Axies «atacantes»:

  • Que tenga al menos 2 cartas con más de 100 de daño.
  • Sacrificar la capacidad de supervivencia (HP y escudo) por daño.

Aquí hay algunos ejemplos de buenos Axies que infligen daño:

  • La velocidad puede ser útil para infligir daño a los Axies, lo que les permite incapacitar a un Axie antes de que pueda atacar.
  • La estadística de habilidad agrega daño en combos.
  • Las cartas de Pájaro y Bestia casi siempre son buenas cartas que infligen daño.
  • La moral aumenta la probabilidad de golpe crítico, lo que inflige un 100% más de daño en un ataque. Esto hace que los Axies de moral alta (generalmente los Axies de bestias y bichos) se ajusten bien al rol de repartidor de daños.

Crianza y obtención de ingresos en Axie Infinity

Al igual que las mascotas del mundo real, los Axies se pueden criar para crear nuevos descendientes. Estas crías se pueden usar en batalla, engendrar nuevas crías o se pueden vender en el mercado. 

Para gestionar la población de Axie, la crianza tiene ciertos requisitos de recursos.

Cada Axie se puede criar un máximo de 7 veces.
Las razas cuestan 4 AXS, así como las pequeñas pociones de amor (Small Love Potion/ Smooth Love Potion) SLP. Ten en cuenta que las razas también requieren una tarifa de combustible que varía según el uso de la red Ethereum.


Puedes ganar SLP jugando en el modo Aventura PvE y en la Arena PvP. Una vez que los ganes, puede sincronizarlos con su billetera desde esta página. Ten en cuenta que pasaran 2 semanas antes de que puedas reclamar tu primer SLP. Después de este primer reclamo, puedes reclamar una vez cada 2 semanas. 

El costo de criar dos Axies se basará en el recuento de razas de ambos padres. Por ejemplo, dos Axies que tengan 6 razas cada uno requerirán 3150 SLP para reproducirse.

A partir del 8 de enero, el  Axie Virgen más barato (0 razas) cuesta alrededor de .01 ETH, que es 5 veces el costo de reproducción. Esto significa que con algo de tiempo y esfuerzo, hay un camino claro para ganar en Axie Infinity.


Aquí es donde se pone interesante:
Las SLP también son tokens que se pueden intercambiar en el intercambio descentralizado, Uniswap.
Puedes comprar / vender SLP en el intercambio descentralizado, Uniswap.

Si no quieres usar tus pociones para criar, puedes venderlas instantáneamente.


Para comprender realmente cómo funciona el proceso de reproducción, primero debe comprender en qué consiste cada Axie. Al igual que los humanos, los Axies también tienen genes dominantes y recesivos. Una diferencia clave es que los Axies no tienen género. No hay hombres ni mujeres, ni mamás ni papás. Cualquier axie puede ser la mamá o el papá, ¡no discriminan!

Los genes de un Axie


Cada Axie tiene 6 partes (ojos, orejas, boca, cuerno, espalda, cola) y cada una de estas partes tiene 3 conjuntos de genes (dominante, recesivo 1 y recesivo 2).

  • Dominante (D): el rasgo dominante es el más fuerte y tiene la mayor probabilidad de transmitirse a los niños. Este es el rasgo que ves en cada axie y representa las cartas que puedes jugar. 
  • Recesivo 1 (R1): este es el segundo gen más fuerte
  • Recesivo 2 (R2): este es el gen más débil y tiene menos posibilidades de transmitirse a los niños.


Esto va a ser confuso al principio, ¡pero afortunadamente hay herramientas para hacerlo más fácil!


Un ejemplo de los genes de Axie


Al mirar Axies en el mercado y en su inventario, verá las 6 partes del cuerpo. Estos son sus genes dominantes.

Veamos a Axie # 142137 – La llamaremos Tina.

Si conecta el Axie ID en una de las herramientas disponibles, puede ver todos los genes que componen este Axie. Si usa la Calculadora de reproducción e ingresa solo 1 axie en el cuadro Papá o Mamá, puede ver los genes de ese Axie:  https://freakitties.github.io/axie/calc.html


Nota: a pesar de que la calculadora los menciona como mamá y papá… no importa cuando se reproducen, se obtienen los mismos resultados.

En el ejemplo anterior podemos ver que este Axie tiene Bookworm para los ojos dominantes, Papi para el R1 y Lucas para el R2.


Si miramos sus genes posteriores, podemos ver que Red Ear es el gen Dominante Y el Recesivo 1. Esto significa que si usas este Axie para reproducirse, tiene una probabilidad aún mayor de transmitir Red Ear que si solo fuera Dominante. ¿Sigo confundido? Saltemos a los números


¿Cuánto aporta cada gen durante la reproducción?


Un gen dominante tiene un 37,5% de posibilidades de ser transmitido, un gen R1 tiene un 9,375% de posibilidades de transmisión y un gen R2 tiene un 3,125% de probabilidades de transmitirse.


Si suma cada uno de estos números: 37.5 + 9.375 + 3.125 = 50%


¿De dónde viene el otro 50%? El otro padre. Juntas dos Axies y eso te da todas las posibilidades para el niño Axie.

Un ejemplo de cría

Sigamos con nuestro ejemplo de Axie anterior. ¿Y si queremos criarlo con otro Axie? Echemos un vistazo a Axie # 144418 … lo llamaremos Bob. Aquí están los genes de Bob:

Si volvemos a mirar los genes posteriores, podemos ver que Bidens es el gen dominante (D), Goldfish es R1 y Anemone es R2. Ahora solo juntamos estos números con nuestra mamá Tina:


Axie # 142137 (Tina)

  • D – Oreja roja 37,5%
  • R1 – Oreja roja 9.375%
  • R2 – Calabaza 3,125%

Axie # 144418 (Bob)

  • D – Bidens 37,5%
  • R1 – Pez dorado 9.375%
  • R2 – 3,125%


Entonces, si tuviéramos que criar a Tina y Bob juntos, el niño tendría estas probabilidades de obtener la parte posterior de su cuerpo:

  • Oreja roja – 46,875% (37,5 + 9,375)
  • Bidens – 37,5%
  • Pez dorado – 9.375%
  • Anémona – 3,125%
  • Calabaza – 3,125%


Puede usar la práctica calculadora para ver estas probabilidades con un simple clic:


Aquí está el enlace a la calculadora de estos dos ejes si quiere jugar con los números usted mismo:  https://freakitties.github.io/axie/calc.html?sireId=144418&matronId=142137


Una vez que el niño ha sido transformado, a cada parte del cuerpo se le asignará aleatoriamente una de las partes en función de los porcentajes determinados por los genes. Por ejemplo, a los ojos se les puede dar al azar Bookworm … este será el gen dominante y serán los ojos que veas. Luego, se le asignará al azar otro gen de ojos para que sea R1, y luego nuevamente para R2. Esto continuará para cada una de las 6 partes del cuerpo en un Axie.

Entonces, si desea criar un tanque con partes defensivas altas, debe intentar asegurarse de que está criando dos Axies con un alto% de partes de tanque. Puede ver cómo tener genes fuertes puede marcar una gran diferencia.

Clases de Axie en cría

Cuando dos Axies se crían juntos, el bebé heredará una de las clases de los padres.

Si cría una planta acuática y una planta juntas, hay un 50% de posibilidades de que el bebé sea aguamarina y un 50% de probabilidad de que sea una planta.

Si crías dos hachas de la misma clase juntas, entonces hay un 100% de posibilidades de que el bebé sea de esa clase.

Críe un reptil con un reptil y tiene la garantía de obtener un reptil. ¡Es tan fácil como eso!

¿Cómo se determinan los colores y el patrón del Axie?


El color de un Axie y el tipo de cuerpo son muy similares, cada Axie tiene un conjunto de genes que ayudan a determinar qué color y forma corporal obtendrán sus hijos. También puede ver estos rasgos en la parte inferior de la calculadora:

Los genes tienen el mismo peso que las partes del cuerpo. 37,5% para D, 9,375% para R1 y 3,125% para R2

Tipos de patrones corporales

Hay muchos patrones diferentes que puede tener un Axie. Muchos tienen la misma forma pero diferentes diseños en el costado del cuerpo. Algunos ejemplos:

Patrones corporales normales

Puedes ver que cada Axie tiene un color único y un diseño diferente en el costado de su cuerpo. Si pones una de sus identificaciones en la calculadora, también puedes ver sus colores y patrones recesivos

A continuación, hay Axies que tienen el mismo tamaño que los patrones normales pero son más peludos y esponjosos:

Por último, hay patrones corporales «especiales» que generalmente los hacen un poco más valiosos. Estos son «Wet Dogs», «Sumos» y «Big Yaks»:

Estos 3 tipos de cuerpos especiales pueden obtenerse mediante la transmisión de genes de los padres. También hay «recetas» especiales que se pueden utilizar para criar estos:

¿Cuánto cuesta criar?

: slp:

Cada Axie tiene un costo de SLP que está determinado por la cantidad de razas que ya ha usado. Cada Axie puede reproducirse 7 veces en su vida, y cada raza se vuelve más cara.

Aquí está el costo de la poción de amor según el recuento de razas de un Axie:

Un ejemplo:

Tina tiene un recuento de razas de 2/7 (450 SLP) + Bob tiene un recuento de razas de 1/7 (300 SLP) = 750 SLP para criarlos juntos y producir 1 hijo Axie.

Después de esta raza, costaría 1200 SLP para la siguiente raza, ya que Tina ahora tenía un recuento de razas de 3/7 (750 SLP) y Bob tiene un recuento de razas de 2/7 (450 SLP)

Las diferentes etapas de un nuevo Axie

Huevos

Los nuevos bebés Axie comienzan como un huevo. Permanecen en esta etapa durante 24 horas.


En este punto de la vida de Axie, no tienes idea de qué genes heredarán, solo puedes verlos flotar en su incubadora. El color del huevo no tiene nada que ver con la clase en la que se convertirá. El color del huevo se basa en los padres:

Petites

¡Finalmente, después de 5 días puedes ver en qué se convierte tu nuevo Axie! En este punto, debes transformar manualmente a tu Axie en una pequeña. En la parte superior derecha de la página de Axie habrá una opción de Transformación a pequeña una vez que esté lista

Debe pagar una pequeña tarifa más la tarifa de transacción de gas ETH para transformarlo. Una vez que se haya completado la transacción (déle al sitio web unos minutos para que se actualice después de que el TX pase), podrá ver la clase y los rasgos.

Tu pequeña permanecerá en esta etapa final durante 48 horas más y finalmente estará lista para convertirse en un adulto. Después de las 48 horas, debes pagar 1 pequeña tarifa más para transformar a la pequeña en un adulto. Se accede a él desde la misma página:

En cualquier momento durante las etapas de huevo a adulto, puedes consultar los tiempos que quedan. Desde la página de Axie hay una línea de tiempo que muestra cada etapa. Si pasa el mouse sobre él, puede ver las horas que son locales para su computadora.

Los orígenes y los MEO son excepciones

Hay un par de tipos de Axies que no tienen un costo de reproducción asociado. Estos son Origins y MEO. Si es nuevo en Axie, no recomendaría comprarlos hasta que esté más familiarizado con todo.

Independientemente de su recuento de razas, cada Origin y MEO Axie cuesta 0 SLP por raza.

Orígenes

Origin Axies fueron los Axies originales vendidos durante la preventa. Estos son los Axies que se utilizaron para engendrar todos los Axies que existen hoy. La única forma de adquirir un Origin es comprárselo a otro jugador en el mercado.

MEO

Los MEO Axies se vendieron algún tiempo después de la preventa y fueron una forma para que el equipo presentara nuevas piezas y clases al ecosistema de Axie. El primer conjunto de MEO se conoce como MEO I y más tarde se vendió otro conjunto que se conoce como MEO II.

Criar un combo específico

A medida que obtienes más Axies, se vuelve más difícil recordar qué genes tienes disponibles en tu inventario. Afortunadamente, Freak ha creado una herramienta fantástica que puede ayudarte a generar una combinación específica.

Ve a https://freakitties.github.io/axie/jeans.html y deja que cargue tu lista de Axies. Luego, puede buscar combinaciones específicas que desee criar.

Digamos que queremos criar el infame combo Ronin + Rimp (RIMP). Haga clic en Reproducción de piezas, cargue esas dos piezas y, a continuación, haga clic en Buscar pares.

La herramienta revisará todos los genes de su cuenta y le dará los dos ejes con el porcentaje más alto para esas partes.

Nota : puede agregar más de dos partes. La única restricción es que solo puede agregar 1 parte por parte del cuerpo.

En nuestro ejemplo, si tuviera que criar la pareja superior, tendría un 76% de posibilidades de que el bebé tuviera AMBOS Ronin e Imp.

También puede ver la cantidad de razas utilizadas por cada Axie. Ignore los números junto al recuento de razas. Eso es del antiguo sistema de batalla y reproducción.

Si tienes Axies que tienen demasiadas razas o que simplemente no quieres usar para criar, puedes hacer clic en el símbolo del ojo y serán ignorados.

El último consejo con esta herramienta es que puede hacer clic en el% en el lado izquierdo y automáticamente se abrirá la calculadora de cría para que pueda ver todas las probabilidades.

Ver genes recesivos en el sitio web de Axie

Mientras navega por el mercado (o su inventario de Axies) puede ser muy útil ver los genes recesivos de cualquier Axie. Por supuesto, Freak vuelve a salvar el día.

Creó una extensión de Chrome (también funciona en Brave) que te permite verlos. Junto con otras estadísticas de un vistazo, tales razas, HP, velocidad, etc.

Descarga la extensión aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/freaks-axie-extension/copjnifcecdedocejpaapepagaodgpbh?hl=en

Una vez que instale el complemento, inmediatamente (recargará el sitio si no se muestra) verá nueva información en la pantalla de Marketplace

Esto es lo que significa cada una de las nuevas métricas:

  • Emoji de berenjena – Número de razas utilizadas
  • H – HP (salud)
  • S – Velocidad
  • M – moral
  • P – Pureza (el% de genes que son de la misma clase que Axie)

Si pasa el mouse sobre la barra de estadísticas, puede ver todos los genes:

También puede ver todos los genes recesivos en la página de un Axie individual al pasar el mouse sobre la palabra Estadísticas

Herramientas y recursos para la cría

Calculadora de reproducción de Freak – https://freakitties.github.io/axie/calc.html

Esta calculadora se utiliza para mostrar el porcentaje de genes si dos padres se crían juntos.

Herramienta de jeans de Freak : https://freakitties.github.io/axie/jeans.html

Esto cargará todos los Axie en su cuenta y mostrará los genes asociados con ellos. También puede usar esto para encontrar sus mejores parejas para un combo de reproducción específico.

Extensión de Chrome de Freak : https://chrome.google.com/webstore/detail/freaks-axie-extension/copjnifcecdedocejpaapepagaodgpbh?hl=en

Se utiliza para ver genes recesivos en el sitio web de Axie.

Calculadora de pureza de Freak – https://freakitties.github.io/axie/breedAssist.html

Utilice esta herramienta para determinar qué Axies son los mejores para criar Axies de clase de alta pureza


Guía para Coleccionistas

“¿Qué Axies debería comprar?

Esta es una pregunta muy repetida en la comunidad.

La respuesta depende de cuáles sean tus objetivos en Axie Infinity.

Hay algunos modelos comunes en la comunidad y muchos jugadores son la combinación de algunos de ellos.

Vamos a destacar los dos Modelos más comunes que hemos encontrado en nuestra base de jugadores.

Modelo#1: El Coleccionista (Collector)

La blockchain es genial para asegurar la escasez y la posesión de objetos. A muchos miembros de nuestra comunidad les encanta coleccionar Axies raros y de suministro limitado. Aquí hay te mostramos algunos de sus objetivos más comunes.

Axies Originales (“Origin”)

No van a haber más de 4088 Axies Originales. Es un suministro un poco escaso, ¡y a la gente les encanta los activos limitados!

¡Un precioso Axie Original!

Los Axies Originales vienen con un identificador especial y estos identificadores son representados en la blockchain.

¡Además los Axies Originales van a tener una pose de victoria especial al ganar en la arena!

Nos encanta la idea de usar los Axies Originales como pasaportes para diferentes experiencias. Por ejemplo, la beta cerrada sólo la podían jugar los coleccionistas de Axies Originales, mientras que los jugadores que no poseían Axies Originales, se tuvieron que esperar hasta la Beta Abierta.

Vamos a seguir actualizando el material gráfico de las bases y los identificadores de los Axies Originales. ¡Échale un vistazo a este avance!

Axies Místicos

Las partes místicas, son partes del cuerpo de los Axies que sólo se pueden encontrar en algunos Axies Originales. Estas partes no se van a volver a crear de nuevo y no se pueden heredar. Las partes místicas tienen un arte gráfico distinto a las partes correspondientes comunes y pueden evolucionar a partes Legendarias. El Axie Místico más barato actualmente cuesta .63 ETH, mucho más que el precio base de los Axies, que es alrededor de .06 ETH (en el momento de escribir este artículo).

Cuando los Axies Originales son apareados, cada una de las 6 partes tiene una probabilidad de 1/18 de tener una parte mística. Esto significa que cada Axie Original tiene una probabilidad del 33% de tener una parte mística. Los Axies pueden tener más de una parte Mística. ¡Los que tienen 2, 3 o 4 partes Místicas son tadavía más raros!

Según las matemáticas, si todos los Axies Originales son apareados y no se pueden aparear más, solamente habrán ~1453 Axies Místicos en el juego.

Bajo identificador (ID)

Axies con bajo ID

Otro grupo de Axies que están limitados son los Axies con un ID bajo. Actualmente, los Axies de dos dígitos, se cotizan más alto que los Axies con un ID más alto. Según vaya progresando el juego, más Axies aparecerán, entonces, ¡todos los Axies actuales serán considerados de bajo ID!

Axies Meo Corp

Los Axies Meo Corp solo vienen de huevos vendidos por el “Axie Egg Lab”. El Axie Lab sale en ciertas “temporadas” y una vez que se cierra el Lab, el identificador cambiará para reflejar esto.

Prototipo #2: El Luchador (Battler)

Axie Infinity se fundó bajo la idea de traer una utilidad real a tokens no fungibles. La principal característica que hemos añadido ha sido el sistema de combate.

Muchos jugadores han creado sus colecciones basandose en Axies que creen que son los más fuertes para la batalla.

Mientras el “meta” sigue cambiando, algunos Axies van a seguir siendo buenos en batalla debido a sus estadísticas y movimientos.

Tanques

¡Un tanque con 61 PS!

Los tanques son Axies que se suelen situar en primera línea y sirven como escudo para los demás Axies. Los tanques tienen mucha salud y habilidades con mucha defensa. Además, los Axies tipo Acuático, Planta y Reptil son los que tienen mas Salud de base, es por eso que los tanques tienden a ser de estos tipos.

Axies con Gran Daño

Axie con Gran Daño, con mucha moral y cartas de mucho daño

Los Axies con mucho daño son muy efectivos a la hora de hacerse paso a través de los tanques como si fuesen mantequilla. Estos Axies, típicamente, tienen mucha moral y movimientos con mucho daño.

Axies de Soporte (Support)

Axie de Soporte que puede curar a sus aliados (Strawberry Shortcake + Silence Whisper) y envenenar (Yam)

Los Axies de Soporte se pueden utilizar de muchas formas. Algunos jugadores buscan Axies que puedan curar a sus aliados mientras hacen daño o aplican “debuffs” a los Axies enemigos. Aquí hay mucha flexibilidad y los jugadores utilizan su creatividad a la hora de elegir “Supports” para su equipo. En nuestro primer torneo, “The Kotaro Invitational”, las elecciones más populares fueron Axies que pudiesen envenenar a los enemigos y curar a sus aliados.

Axies Místicos

¿Habilidad Legendaria?

Una de las razones por la que los Axies Místicos tienen tanto valor es porque no sólo tienen partes mejoradas y son limitados, sino que las partes Místicas son las únicas que pueden ser mejoradas a partes Legendarias. Los movimientos Legendarios durante la batalla serán muy poderosos y añadirán versatibilidad a los Axies que hayan sido dotados de estas partes.

Detalles sobre su Escasez

Los Axies Originales salieron al mercado en 2018 durante una preventa. El precio de los Axies Originales ha ido aumentando poco a poco durante los años.

Cada vez que un Axie Original era apareado, tenía una probabilidad de nacer con partes Místicas. A continuación se muestran dichas probabilidades:

Probabilidades durante la preventa

Una parte mística = 25.04%

Dos partes místicas = 3.68%

Tres partes místicas = 0.28%

Cuatro partes místicas = 0.0127%

Cinco partes místicas = 0.000299% ó 1 entre 333 453

Seis partes místicas = 1 entre 34 012 224

Este es el número actual de Axies Místicos según cuántas partes místicas tenga, a Septiembre de 2020:

Se puso un límite máximo de Axies Originales durante la preventa. Cuando acabó la preventa, se creó el contrato “Axie Origin Coin” (AOC) basado en el número restante de Axies Místicos antes de alcanzar 4088. Este es el contrato de AOC: https://etherscan.io/token/0x73d7b530d181ef957525c6fbe2ab8f28bf4f81cf?a=0xb3c2a4ce7ce57a74371b7e3dae8f3393229c2aac.

Los Axies Místicos de tipo Pájaro, Bicho y Reptil son todavía más raros que los de tipo Bestia, Planta o Agua. Esto se debe a que la única forma de conseguirlos era por referidos durante la venta de Originales o ahora apareando AOC.

Actualmente hay 1375 AOC disponibles, lo que significa que hay 275 Originales que van a poder ser apareados en el futuro. Estos están reservados para torneos, concursos y eventos especiales en el futuro.

Escasez por Partes

¡Algunas partes Místicas son todavía más raras que otras! La imagen de abajo muestra la rareza de cada parte. Como verás, las partes Místicas de tipo Bicho, Pájaro y Reptil son más raras que las de tipo Bestia, Planta o Agua. Esto es debido a que los Axies de tipo Bicho, Pájaro y Reptil sólo se podían conseguir refiriendo a gente durante la venta de Originales.

Cómo Comprar Axies Místicos

Para comprar Axies Místicos, entra en el Mercado de Axie Infinity con Metamask instalado y con ETH en tu cartera.

Después elige el número de Partes Místicas que estás buscando.

Si tienes poco tiempo, a continuación se muestran los links directos a cada variedad de Místicos.

Una parte Mística

Dos partes Místicas

Tres partes Místicas

Cuatro partes Místicas

Si necesitas consejos a la hora de elegir tu Axie Místico, es muy recomendable preguntar en el Discord de Axie Infinity

Datos adicionales

Las partes místicas no se pueden heredar.

A muchos coleccionistas no les gusta aparear sus Axies Místicos, para que así sean totalmente puros.

Puedes analizar las ventas de Axies Místicos aquí.

Los Axies Místicos tienen un identificador morado. ¡Asegúrate de buscarlo antes de comprar!

¡Disfruta coleccionando!


¿Cuántas SLP puedo ganar Diariamente?

Un Jugador Profesional con un 75% de ratio de victorias en la Arena y 60 energías puede ganar unas 650 SLP al día aproximadamente. Pero solo haciendo lo necesario para completar las misiones diarias (10 victorias en Aventura y 5 victorias en Arena) un jugador promedio gana alrededor de 200 SLP diarias; esto, con un promedio de 0.05$ por SLP nos da una ganancia diaria de 10$.

Misiones Diarias (Daily Quest)

Lo primero a tener en cuenta al momento de farmear SLP son las Misiones Diarias o Daily Quest. Estas son 3 misiones que al completarlas el jugador recibe 50 SLP, como su nombre indica son diarias y no se puede recibir la recompensa de 50 SLP más de una vez al día. Las Misiones Diarias se refrescan a las 8:00pm Hora de Venezuela (EST) por lo cual hay que reclamar las 50 SLP antes de esa hora de lo contrario el Daily Quest se actualizará y no podrás obtener las 50 SLP del día. Las misiones diarias son las siguientes:

  • Completar el Check-in diario
  • Completar 10 niveles del modo aventura (No es necesario que sean diferentes, puedes completar 10 veces el nivel 1)
  • Ganar 5 partidas del modo Arena
Misiones Diarias en el juego.

Dato Importante: Cada cuenta tiene una cantidad de energías (En nuestra Block Academy cada cuenta va a contar con 20 energias). Esta es una mecánica implementada hace poco tiempo que hace un poco más lento el proceso de llevar una cuenta nueva a un nivel óptimo para la realización rápida del Daily Quest.

Explicación de la energía en el juego.

El uso de la energía es el siguiente:

  • Modo Aventura: Se consume 1 energía por cada nivel que se inicia a jugar (No importa si ganas o pierdes, cada nivel consume 1 energía). El uso de la energía es para obtener EXP (Experiencia), es decir, al ganar una partida obtienes SLP y EXP si tienes energías disponibles, en caso de jugar sin energía, no recibirías EXP por cada victoria pero si ganarías SLP en la Aventura.
  • Modo Arena: Se consume 1 energía por cada partida que se comienza (No importa si ganas, pierdes o empatas, cada partida consume 1 energía). El uso de la energía es para ganar SLP por victoria o empate en Arena, es decir, al ganar o empatar una partida obtienes SLP y trofeos si tienes energías disponibles, en caso de jugar sin energía, no recibirias SLP por victoria o empate pero si ganarías o perderías trofeos dependiendo del resultado.

Modo Arena

Este es el modo PvP (Jugador contra jugador) aquí tus 3 axies se enfrentan contra 3 axies de otro jugador. Al jugar una partida de Arena vas a ganar o perder trofeos dependiendo del resultado, estos clasifican a los jugadores en el ranking mundial.

Dependiendo de la cantidad de Trofeos que tengas en Arena vas a ganar distintas cantidades de SLP por victoria en la Arena, por lo cual, entre mejor jugador seas más SLP vas a conseguir.

  • Menos de 800 Trofeos — Ninguna SLP por victoria
  • 800–999 Trofeos — 1 SLP por victoria
  • 1000–1099 Trofeos — 3 SLP por victoria
  • 1100–1299 Trofeos — 7 SLP por victoria
  • 1300–1499 Trofeos — 8 SLP por victoria
  • 1500–1799 Trofeos — 9 SLP por victoria
  • 1800–1999 Trofeos — 10 SLP por victoria
  • 2000–2199 Trofeos — 11 SLP por victoria
  • Más de 2200 Trofeos- 12 SLP por victoria

Un empate, usualmente, da la mitad de SLP que deberías recibir por victoria dependiendo de tu cantidad de Trofeos.

Otro dato importante a tener en cuenta es que si una victoria es antes de la ronda 5 no están aseguradas las SLP por victoria, por lo cual, es recomendable si se tiene la victoria asegurada, pasar un turno o defenderse para ganar en la siguiente y asegurar las SLP por victoria.

Modo Aventura

Este es el modo PvE (Jugador contra computadora) en donde tendremos que ir completando y desbloqueando niveles al estilo Mario Bros. Comenzando desde el nivel 1 al ganar nuevos niveles iremos ganando SLP y Experiencia para nuestros Axies. La experiencia es fundamental en este modo de juego ya que nuestros Axies empezarán siendo Lvl 1, y tendremos que ir subiéndolos de Lvl para poder completar niveles de la Aventura más difíciles, con enemigos más fuertes que nos darán mayores recompensas. Al subir de Lvl las estadísticas de nuestros Axies aumentarán al igual que el daño y el escudo de sus 4 cartas. En el Nivel 21 y en el Nivel 36 (Nivel final) nos encontraremos con un Boss (o Jefe, al estilo Bowser en Mario Bros) el cual es mucho más fuerte que los enemigos normales, y al ganarle por primera vez nos dará una recompensa de SLP.

Recompensa por vencer al Boss del nivel 36.

Aquí te traemos una lista de la cantidad de Experiencia que se gana en cada Nivel:

  • Nivel 1: 51 EXP
  • Nivel 2: 59 EXP
  • Nivel 3: 111 EXP
  • Nivel 4: 118 EXP
  • Nivel 5: 141 EXP
  • Nivel 6: 199 EXP
  • Nivel 7: 256 EXP
  • Nivel 8: 237 EXP
  • Nivel 9 282 EXP
  • Nivel 10: 300 EXP
  • Nivel 11: 344 EXP
  • Nivel 12: 429 EXP
  • Nivel 13: 378 EXP
  • Nivel 14: 347 EXP
  • Nivel 15: 358 EXP
  • Nivel 16: 402 EXP
  • Nivel 17: 367 EXP
  • Nivel 18: 446 EXP
  • Nivel 19: 434 EXP
  • Nivel 20: 401 EXP
  • Nivel 21: 644 EXP — Primer Boss (200 SLP)
  • Nivel 22: 449 EXP
  • Nivel 23: 618 EXP
  • Nivel 24: 582 EXP
  • Nivel 25: 618 EXP
  • Nivel 26: 797 EXP
  • Nivel 27: 735 EXP
  • Nivel 28: 759 EXP
  • Nivel 29: 800 EXP
  • Nivel 30: 1209 EXP
  • Nivel 31: 810 EXP
  • Nivel 32: 724 EXP
  • Nivel 33: 891 EXP
  • Nivel 34: EXP
  • Nivel 35: 805 EXP
  • Nivel 36: 820 EXP — Segundo Boss (300 SLP)
Mejores niveles para farmear experiencia. Fuente: Axie Edge

Tips importantes del Modo Aventura:

  • La primera vez al día que completes un nivel, vas a ganar SLP, si repites el nivel no es asegurado que recibas SLP.
  • En la Aventura se obtienen 3 energías y 3 cartas por ronda (contrario al Modo Arena que se obtienen 2 energías y 3 cartas por ronda).
  • El Boss del nivel 21 es difícil de vencer la primera vez, por lo cual es recomendable intentar ganarle después de utilizar las 20 energías.

Consejos de Block Esports para el Primer Mes en Axie

El primer mes de juego es el más lento y al que hay que dedicarle más tiempo diario de juego, por eso aquí te traemos los consejos de nuestros Pro Players de Block Esports para optimizar tu tiempo y tus energías en tu primer mes:

  • Los primeros días es recomendable gastar toda la energía en Aventura y jugar Arena sin energía; ya que al ser nuevo tanto el jugador como la cuenta, el perder una partida en Arena por inexperiencia sería el doble de doloroso. Para los primeros días el nivel 9 y el nivel 12 de la Aventura son ideales para gastar toda la energía y subir rápido a los Axies de Lvl. Una cuenta nueva comienza con 1200 trofeos, y al no estar familiarizado con las mecánicas de combate lo más probable es que las primeras partidas sean difíciles.
  • La primera meta en la Aventura es llegar al Nivel 21 (No ganarlo); ya que para vencer al Boss del Nivel 21 se necesita un Lvl alto (Usualmente tener los 3 Axies por encima del Lvl 20). Sin embargo, la ruta previa al Boss es una buena zona para ganar las 100 SLP Diarias de Aventura y seguir obteniendo EXP. Especialmente el Nivel 15 (Por su facilidad) y el Nivel 12, 18 y 19 (Por la cantidad de EXP) son los mejores niveles para el farmeo de SLP y EXP el primer mes.
  • Al completar el Nivel 20 fácilmente, repetirlo; en este nivel de los 9 enemigos a los que hay que enfrentar, 8 se auto-destruyen; por lo cual, al tener el Lvl suficiente para que tus Axies (Principalmente el tanque) resista la auto-destrucción enemiga, completar este nivel será considerablemente más rápido que el resto de niveles (Niveles con ganancia de EXP alta). Por lo que es recomendable utilizar el Lvl 20 como el último impulso antes de derrotar al Boss del Nivel 21.
  • Luego de Derrotar al Boss del Nivel 21, gastar todas las energías en la Arena; debido a que al derrotar al Boss se tiene el Lvl suficiente para conseguir las 100 SLP de Aventura Diarias en un período de tiempo corto, por lo cual, en términos de ganancia de SLP lo óptimo es gastar 20 energías en la Arena (Ya que sin energía no ganas SLP en Arena) y luego realizar los 10 niveles de Aventura (En los niveles después del Boss con menos de 10 partidas ya consigues las 100 SLP).

Si tomamos un ratio de victoria en la Arena del 50% (10 victorias de 20 partidas) y con un promedio de 7 SLP por victoria (Esta cantidad puede aumentar o disminuir dependiendo del ELO o Rank que tengas en la Arena) la ganancia diaria sería de 220 SLP (70 SLP de Arena + 100 SLP de Aventura + 50 SLP del Daily Quest) lo que a día de hoy 24/05/21 serían 17,82$.

GUIA DE CARTAS by Aromaz:

PLANTA / PEZ / TANQUE PARA 2000 COPAS

GUIA DE CRIAS by Aromaz

Recomiendo la 2ª forma (la de los 4 axies) puesto que es mucho mas fácil y conforme tengáis las 2 crías podéis vender a los padres
Nuevo árbol de cría de 3 axies

INFORMACION GENERAL by Aromaz

MOTIVO DE BANEO DE CUENTAS:


ALGUNAS NOTICIAS DESTACADAS

15 de julio
  • Sky Mavis está implementando un servidor dedicado para los esports de Axie mientras trabajamos en la ampliación de nuestros servidores de juegos primarios.
  • Para apoyar este lanzamiento, estamos comprometiendo 5,000 AXS ($ 145,450) del fondo de asignación de juego para ganar en premios para los torneos comunitarios que se llevarán a cabo este año.
  • Aceptaremos propuestas de eventos del 15 al 29 de julio de los organizadores de torneos de la comunidad y publicaremos un calendario para el resto del año, después de aprobar eventos seleccionados.

¡Saludos Lunacianos!

Los tiempos emocionantes continúan en el mundo de Axie Infinity, mientras continuamos viendo un crecimiento sin precedentes y muchas caras nuevas ingresan a la comunidad.

Esa emoción también se ha traducido en la escena competitiva de Axie. Más miembros de la comunidad se han intensificado para organizar sus propios eventos de base; y de manera similar, hemos recibido más solicitudes de patrocinio de eventos que nunca.

Sin embargo, este asombroso crecimiento ha creado algunos nuevos desafíos cuando se trata de escalar nuestros servidores de juegos. Como resultado, el servidor de desafíos que generalmente está disponible para juegos y torneos ha estado fuera de línea.

Si bien nuestro equipo de desarrolladores continúa trabajando duro para escalar, también implementaremos servidores dedicados específicamente para eventos de deportes electrónicos durante los próximos meses. Esto asegurará una mayor estabilidad para nuestros organizadores de torneos, durante estos tiempos turbulentos de hipercrecimiento. Esperamos que el servidor de desafíos vuelva a estar en línea como de costumbre para fin de año.

Para respaldar la implementación de este servidor dedicado de deportes electrónicos, estamos comprometiendo 5,000 AXS ($ 145,450) del grupo de asignación de juego para ganar en premios para los torneos comunitarios que se llevarán a cabo este año.

Tenemos grandes planes para 2022 y más allá en lo que respecta a los esports y los programas para creadores de Axie, pero mientras tanto, ¡necesitamos más ayuda de la comunidad!

¡Necesitamos que nos envíe sus propuestas de eventos para el resto de 2021 y exponga el caso más sólido posible de por qué su evento es digno de este apoyo!

Se aceptarán propuestas de:

15 de julio de 2021-29 de julio de 2021

Los eventos propuestos deben tener lugar entre:

6 de agosto de 2021-30 de noviembre de 2021

Las propuestas de eventos deben incluir:

  • Detalles de programación como fechas, horas, número de días, duración.
  • Detalles de formato como: abierto frente a por invitación, tipo de soporte, plataforma.
  • Solicitud de bolsa de premios y estrategia de distribución.
  • Información sobre otros patrocinadores o socios de eventos.
  • Información logística sobre plan de administración y operaciones de eventos.
  • Plan de transmisión, qué idiomas, qué canales, quién está transmitiendo.
  • Estimaciones de audiencia, estimaciones de entrada, elementos únicos.
  • Estrategia de marketing, redes sociales, ¿cómo sabrá la gente sobre tu evento?
  • ¿Cuáles son los factores clave que harán que su evento sea exitoso?
  • ¿Qué otros eventos o torneos ha realizado con éxito en el pasado?

Otras Consideraciones:

  • A veces menos es más; céntrese en eventos breves y ejecutables en lugar de ligas largas.
  • No intente hacer demasiado con cada evento; centrarse en ofrecer la máxima calidad posible, en lugar del mayor alcance posible.
  • Puede enviar varios eventos o fechas, pero nuestro objetivo es difundir el apoyo a varios organizadores.
  • ¡Los intervalos de fechas son geniales! Haremos todo lo posible para cumplir con las solicitudes de fechas específicas cuando podamos, ¡pero prepárese para ser flexibles cuando se trata de programar!

Limitaciones del servidor de eSports:

  • El servidor de deportes electrónicos requerirá una lista blanca para obtener acceso.
  • Esto significa que para cada torneo, solicitaremos al organizador del evento que envíe una lista finalizada de todos los participantes y las direcciones de correo electrónico de su cuenta de Axie al menos 24 horas antes de que comience el evento.
  • Si no envía una lista completa de participantes, algunos jugadores podrían no tener acceso al servidor.
  • Debido a la naturaleza manual de este proceso de inclusión en la lista blanca, recomendamos a todos los organizadores de torneos que consideren formas de limitar el alcance de sus eventos por región, zona horaria, clasificación o cualquier otra métrica relevante.

Pensamientos finales:

Revisaremos todas las propuestas de eventos enviadas antes del 6 de agosto de 2021 con el objetivo de elaborar un calendario maestro para los próximos cuatro meses.

Nuestro equipo espera programar alrededor de 10 eventos durante este período de cuatro meses, con el objetivo de difundir el AXS en múltiples regiones y niveles de habilidad.

¡Estamos emocionados de saber de todos los miembros de la comunidad de Axie que han estado pensando en organizar un torneo este año y publicar un calendario claro de eventos por venir!

Por supuesto, no podremos acomodar todas las propuestas y queremos recordarles a todos que habrá muchas más oportunidades como esta en el futuro.

No se desanime si no podemos acomodar sus planes de eventos en este ciclo. Este es solo el comienzo de lo que tenemos reservado y estamos emocionados de seguir creciendo juntos. Todavía hay mucho más por venir.

Recuerde: ¡es un maratón, no un sprint!

Actualización de desarrollo de junio

Jul 22 de julio

Puntos clave

  • La nación Axie está creciendo exponencialmente. Ahora somos la aplicación de cifrado número uno por ingresos semanales.
  • En el frente del desarrollo, avanzamos en el staking de AXS, el intercambio descentralizado de Ronin (Dex) y las batallas V2.

Axie es el primer juego diseñado para cambiar el mundo y crear libertad económica. Ésta es la razón de nuestro crecimiento exponencial. Axie es más que un juego, es un lugar para vivir, trabajar y jugar. Junio ​​fue el mejor mes que hemos tenido. Analicemos nuestro progreso reciente.

📈 Crecimiento

El crecimiento se ha vuelto exponencial con miles de nuevos ciudadanos que se unen cada día.

  • ¡2,3 millones de visitantes únicos han visitado Axieinfinity.com en los últimos 30 días!
Fuente: Cryptoslam
  • ¡El volumen mensual en nuestro mercado se disparó un 334% a más de 128 millones de dólares (57,000 ETH)! Nuestro volumen es casi tres veces mayor que el proyecto del segundo lugar.
  • Hemos cruzado 250,000 jugadores activos diarios y 200,000 miembros de Discord. Estamos en camino de convertirnos en el servidor de Discord más grande del mundo, superando a Fortnite, en aproximadamente 18 semanas.
  • Axie no es solo el proyecto NFT n. ° 1, ¡también es ahora la aplicación generadora de ingresos n. ° 1 en toda la industria de la criptografía!
  • ¡La audiencia de Axie en Twitch está explotando! Esto está ayudando a introducir a nuevos jugadores a nuestra revolución. ¡Grita a nuestros increíbles streamers que encabezan este impulso! Tuvimos más de 6,000 espectadores sintonizados en nuestra transmisión en vivo con compañeros de equipo Zyori, Jihoz y Psycheout. ¿Te perdiste la acción? Compruébalo aquí.

⚔️ Batallas

Battles V2, será una actualización masiva de la experiencia Axie. ¡Incluirá Axies iniciales, un sistema de batalla renovado y de ritmo más rápido, y muchas otras sorpresas!

Le dimos a la comunidad un nuevo adelanto del arte de batallas v2 durante la transmisión en vivo.

Este mes nosotros:

  • Se inició una prueba interna para las batallas de quimeras PVE actualizadas.
  • Creó una amplia variedad de quimeras aterradoras para que luches.
  • Se publicó una especificación interna para actualizar y administrar tarjetas.
  • Elementos básicos agregados.
  • Recompensas por hitos agregados.
  • Iconos diseñados para mejoras y desventajas en el juego.
  • Habilidades de quimera diseñadas.
  • Escribió algo de historia inicial para el modo PVE.

🐦 Ronin

Ronin es la tecnología que usamos para hacer que Axie sea rápido y fluido. Es, con mucho, la solución de escalado NFT más grande del mundo.

Progreso de este mes:

  • Hay un Whitepaper de Ronin en proceso. Describirá nuestra visión, la tecnología subyacente, así como el token RON y su función en el ecosistema.
  • ¡Superamos los 100 M USD depositados en Ronin!
  • Tenemos un plan de lanzamiento aproximado para el intercambio descentralizado de Ronin (dex). El dex tiene un nombre, pero puedes pensar en él como Proyecto X. El Proyecto X se convertirá en el lugar más fácil para intercambiar todas las fichas dentro de nuestro ecosistema. Esto significa más liquidez para AXS y SLP.
  • Establecimos una fecha límite de publicación interna para el panel de replanteo de AXS.
  • Hicimos un gran progreso en una actualización del Explorador de bloques.
  • ¡Ramp, nuestra puerta de enlace Fiat, ha procesado 4 millones de dólares en compras ETH durante los últimos 30 días!

VIDEOS DE YOUTUBE RECOMENDADOS:


TERRENO EN LUNACIA

Lunacia se divide en parcelas de tierra en fichas, llamadas Terra, que los jugadores pueden comprar, alquilar y desarrollar.

Los propietarios de tierras pueden actualizar y personalizar su territorio para albergar tiendas, balizas de invocación de quimeras, producir recursos, albergar NPC e incluso actuar como puntos de acceso para mazmorras.

Los desarrolladores independientes, los creadores de contenido y las empresas podrán construir sin problemas sobre Lunacia utilizando agujeros de gusano en los que se puede hacer clic como plataforma de lanzamiento para este contenido. ¡Las posibilidades son infinitas!

COSECHA – MINA – CONSTRUCCIÓN

Los recursos se generarán en Lunacia y se utilizarán para mejorar tanto la tierra como los ejes.

Es más probable que algunos recursos se generen en diferentes hábitats, mientras que otros recursos están vinculados a las 7 lunas de Lunacia y solo aparecerán cuando una determinada luna brille.

Cada nodo solo podrá albergar un cierto número de grupos Axie a la vez. Después de una cierta cantidad de tiempo, los jugadores podrán desafiar a los Ejes de otro jugador en una batalla para tomar su lugar en el nodo. De lo contrario, las partes de Axie pueden esperar en la fila y esperar a que las partes frente a ellos llenen sus paquetes.

BATALLAS PVE EN TIEMPO REAL

Quimera estará presente en toda Lunacia, lo que hará que la recolección de recursos sea una tarea difícil. Los jugadores podrán enfrentarse a Chimera en batallas en tiempo real, ya sea solos o en grupos.

Quimera arrojará una variedad de recursos, elementos y planos utilizados para mejorar el territorio y los Ejes individuales.JUGAR CON AMIGOS

Forma alianzas con otros jugadores para combinar tierras, unir recursos raros y producir artefactos: artículos de edición limitada que proporcionan poderosos beneficios de gremio que pueden convertir a un equipo de aventureros en poderosos señores de la guerra.


Hoja de ruta e hitos completados

Roadmap

Actualizado el 7 de mayo de 2021

  • Q1 2020: Terrenos y artículos migrados a Ronin ✔️
  • Q2 2021: Axies migró a Ronin ✔️
  • Q2 2021: Axie: Origin Alpha ✔️
  • Q3 2021: participación de $ AXS
  • Q4 2021: Land Gameplay Community Alpha
  • Finales de 2021 / principios de 2022: comienza el ecosistema $ AXS
    • Gobernancia
    • Jugar para ganar
    • Lanzamiento principal de Axie Infinity en iOS / Android
  • Primera mitad de 2022: jugabilidad terrestre
  • Segunda mitad de 2022: Lunacia SDK Alpha

El final del juego es crear una única aplicación que los jugadores puedan usar para interactuar con todo el universo de Axie Infinity:

  • Red social
  • Mercado
  • Progresión de los ejes (nivelación, logros)
  • Juego de cría
  • PvP con escalera y torneos
  • Modo PvE / Aventura
  • Juego de tierra
    • Los jugadores expanden su reino, recolectan recursos, atacan a las quimeras y a otros jugadores.
  • Lunacia SDK: permite a los desarrolladores y creadores crear juegos utilizando los activos existentes de Axie Infinity y alojarlos en tierra.

Hitos completados

  • Diciembre de 2017: Concepto e idea – Comienza el desarrollo
  • Febrero de 2018: comienza la preventa de Origin Axie – 900 ETH recaudados
  • Marzo de 2018: lanzamiento del mercado interno Axie-NFT
  • Mayo de 2018: lanzamiento del juego de cría
  • Octubre de 2018: lanzamiento del juego de batalla inactivo
  • Enero de 2019: Comienza la venta de terrenos – 3200 ETH recaudados
  • Mayo de 2019: Lanzamiento del mercado interno de terrenos / artículos-NFT en ETH Layer 2 (Loom Network)
  • Diciembre de 2019: mercado de Unified Land y Axie
  • Diciembre de 2019: lanzamiento de Community alpha (juego de batalla de cartas)
  • Mayo de 2020: lanzamiento de Mavis Hub
  • Mayo de 2020: todas las tierras del primer trimestre se agotaron: más de 4600 ETH recaudados.
  • Junio ​​de 2020: Axie Infinity participa en Ubisoft Entrepreneurs Lab
  • Julio de 2020: Ronin Sidechain en red de prueba
  • Agosto de 2020: alfa interna del juego Land

Organización descentralizada

A través de AXS, Axie Infinity evolucionará gradualmente hasta convertirse en una organización descentralizada propiedad de la comunidad

Este proceso ocurre cuando AXS se distribuye entre jugadores y apostadores, y la propiedad de Sky Mavis se concentra menos con el tiempo.

El equipo de Sky Mavis podrá votar con las asignaciones de recompensas de Jugar para ganar y Staking bloqueadas. Esto evitará que los actores hostiles perturben el ecosistema durante las primeras y cruciales fases de desarrollo. Estimamos que Sky Mavis ya no tendrá el voto de la mayoría para octubre de 2023.

El camino para convertirse en una organización descentralizada

Versión 0 – Octubre de 2020 / Evento de generación de tokens

No es posible votar

Versión 1 Primer semestre de 2021 / Lanzamiento del panel de replanteo

Los titulares de AXS pueden apostar sus tokens a través del panel de apuestas y participar en las votaciones de gobernanza presentadas por el equipo de Sky Mavis.

Estos votos girarán en torno a qué equipos deberían recibir financiación del fondo del ecosistema y cómo debería distribuirse la tesorería comunitaria.

Versión 2 – Principios de 2022

Más votos en cadena sobre temas más pequeños.

Potencialmente cambiando la forma en que se cuentan los votos de 1 token 1 voto a votación cuadrática.

Versión 3 – Septiembre de 2023 / Organización descentralizada

Los titulares de AXS determinan qué marco de gobernanza se debe utilizar y cuánto se debe votar. Algunas decisiones no serán objeto de debate, como el suministro de fichas, que está protegido por contratos inteligentes.

Posibles cosas sobre las que se puede votar:

  • ¿Debería Axie Infinity Limited seguir pagando a Sky Mavis para desarrollar Axie Infinity?
  • ¿Debería Axie Infinity utilizar el mercado creado por Sky Mavis?
  • ¿Cómo se debe utilizar el Tesoro de la comunidad para recompensar a los titulares de AXS y a la comunidad Axie en general?
  • ¿Deberían asignarse los fondos del Tesoro de la Comunidad a cualquier servicio de producción / participación en el rendimiento, como Yearn.finance o Rari.Capital?

y más.

Equipo

Axie Infinity está siendo desarrollado por Sky Mavis, un estudio de juegos centrado en la tecnología fundado a principios de 2018.

El equipo consta de 25 empleados a tiempo completo y tiene su sede en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. El equipo fundador está formado por las siguientes personas:

Trung Thanh Nguyen – Director ejecutivo

Trung participa en todas las decisiones clave, desde el producto hasta el marketing, y lidera la empresa en Vietnam.

A la edad de 19 años, Trung cofundó y fue CTO de Lozi.vn, una de las primeras empresas emergentes de comercio electrónico vietnamita que ha recaudado alrededor de 10 M en fondos y todavía está en operaciones a partir de ahora. Dejó Lozi una vez que se convirtió en un negocio estable y el enfoque del equipo pasó de la construcción al negocio / operaciones. Trung también trabajó en Trusting Social (una ronda de financiación reciente de 25 millones dirigida por Sequoia) y Anduin Transactions (una empresa de Joe Lonsdale) antes de fundar Axie Infinity.

Trung representó a Vietnam en la Final Mundial ACM-ICPC 2014 celebrada en Ekaterimburgo, Rusia.

Linkedin / GitHub / Twitter

Aleksander Leonard Larsen, director de operaciones

Aleksander es responsable de todo lo relacionado con los negocios en Axie Infinity. También forma parte de la junta directiva de Blockchain Game Alliance y ocupa el puesto de secretario.

Ha trabajado en la región de Asia Pacífico desde principios de 2018 y tiene una vasta red de conexiones de la industria Blockchain y los juegos, particularmente en Vietnam, Hong Kong, Corea del Sur y Japón.

Antes de Axie Infinity, trabajó como gerente en el estado noruego y pasó su tiempo libre como creador de contenido y jugador competitivo. Ha sido clasificado como uno de los 200 mejores jugadores de Europa en DotA 2 y ha representado al equipo nacional noruego en Warcraft 3 y DotA.

Linkedin / Twitter

Tu Doan – Director de arte y diseñador de juegos

Tu dirige el equipo de arte en Vietnam y diseñó los Axies originales. Es responsable de la dirección de arte y de muchos conceptos de diseño de juegos.

Fue cofundador y anteriormente trabajó como director de diseño en Lozi.vn.

Linkedin

Andy Ho – Director de tecnología

Andy lidera nuestro equipo de ingeniería y es responsable de nuestra estrategia técnica y operaciones de ingeniería.

Anteriormente trabajó como ingeniero de software en Anduin Transactions y realizó una pasantía en Google y Paypal.

Andy asistió a la Olimpiada Internacional de Informática (IOI) 2010 celebrada en Waterloo, Canadá. Se graduó de la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur y también representó a Singapur en la Final Mundial ACM-ICPC 2015 celebrada en Marrakech, Marruecos.

Linkedin / GitHub

Jeffrey Zirlin – Líder de crecimiento

Jeffrey es responsable de nuestro esfuerzo de Crecimiento y Comunidad. También ayuda en el diseño de productos y en el aspecto comercial de Axie Infinity.

Anteriormente estudió Historia en la Universidad de Yale, comenzó un fondo de inversión de capital y creó una plataforma que abrió la plataforma de creación de currículum de Yale para todos.

Linkedin / Twitter


LINKS IMPORTANTES

Core Links
Website: https://axieinfinity.com/#
Twitter: https://twitter.com/AxieInfinity
Alpha Download: https://axieinfinity.com/community-alpha
Marketplace: https://marketplace.axieinfinity.com/
Newsletter: https://axie.substack.com/

New player links
I’m new to crypto: https://bit.ly/AxieOfficialStarterGuide
How to play the game: https://bit.ly/AxieOfficialGameplayGuide
How to breed Axies: https://bit.ly/AxieOfficialBreedingGuide
How to buy Land: https://bit.ly/AxieOfficialLandBuying
How to SLP: https://bit.ly/EnjoiExplainsSLP
Selling your SLP: https://bit.ly/HowToSLP

Axie Land Links
Jiho endorsed community post: https://bit.ly/EnjoiLandArticle
Land development update: https://bit.ly/AxieOfficialLandUpdate
Land sale information: https://bit.ly/AxieOfficialLandSaleInfo
Stats regarding Land: https://bit.ly/BAaxieLANDstats

Battling Links
BinaryAssets’ in depth guide: https://bit.ly/BAdamageANDshield
Everything about (de)buffs: https://bit.ly/EnjoiBuffsAndDebuffs
Battle cards by Clumsier: http://bit.ly/ClumsierCardList2 (editado)

Sensei Odin: Breeding Links
Asura’s breeding guide: https://bit.ly/AsuraBreedingGuide
MetaClan’s breeding basics: https://bit.ly/MetaClanBreedingBasics
BinaryAssets’ in depth guide: https://bit.ly/BAbreedingBasics
Base stats of an axie, and parts: https://bit.ly/AxieStatSheet
Freak’s Axie Extension: https://bit.ly/FreaksAxieExtension
Freak’s Breeding Calculator: https://bit.ly/FreaksBreedingCalculator
Viewing petite Axies in adult form: https://bit.ly/AxieOpener
Breeding simulator:
https://axie.zone/breeding-simulator (editado)

Other Useful Links
HUGE amalgamation of videos/links/articles: https://bit.ly/AxieWorld

Highlight; SLP mint and burn rate: http://bit.ly/SLPburn2
AxieZone; axie finder, breeding simulator, card tier list, and PVP leaderboard: http://bit.ly/AxieZone
Axie Wiki (edd) http://bit.ly/AxieWiki
The floor price of mystics over time: https://bit.ly/MysticFloorPriceGraph
Henri’s Leaderboards, and minimum account value calculator: https://bit.ly/HenriLeaderboard
All of your trade history, including OTC deals: https://nftbank.ai/
Axie PR Kit, containing various Images: https://bit.ly/AxiePRKit
Related; the animations of any given axie: https://bit.ly/AxieAnimations
Enjoi’s Breakdown of Agamogenesis https://bit.ly/EnjoiAgamogenesisInfo
Several further articles, curated by Jiho: https://bit.ly/JihozAxieResources

All of Freak’s tools
https://freakitties.github.io/axie/ (editado)


Sensei Odin: old AXS – https://v2.info.uniswap.org/pair/0x24b24Af104c961DA1BA5bCCce4410d49AA558477
new AXS – https://v2.info.uniswap.org/pair/0xa040832b1e5026Da6DC843E6773a9e4d02Fff9b1
new AXS – https://analytics.sushi.com/pairs/0x0C365789DbBb94A29F8720dc465554c587e897dB
small love potions (old ones) – https://v2.info.uniswap.org/pair/0xbf452277b8af4084fb8a0472ec808f2ded51f1c1
smooth love potions (new ones) – https://info.uniswap.org/#/pools/0xd124c5808a0d89738e0aef655c0aa19ec6175811 (editado)