Home » 🕹️ GUIA COMPLETA DE AXIE INFINITY PARA GANAR MAS DINERO

🕹️ GUIA COMPLETA DE AXIE INFINITY PARA GANAR MAS DINERO

Actualizado Domingo 12 de Junio- Battles V3

Indice del Articulo

Axie Infinity: Origin – Guía para principiantes sobre cómo jugar

Axie Infinity: Origin (Battles V3) es la nueva versión del juego Axie Infinity que presenta una nueva interfaz de usuario, mecánicas de juego, artes, efectos, tradición, historias y más. Actualmente se encuentra en acceso anticipado, todavía hay actualizaciones entrantes en las próximas semanas y meses.

Algunas de las características nuevas notables incluyen turnos secuenciales en los que los jugadores ahora se turnan para usar sus cartas en comparación con el anterior en el que las eligen simultáneamente al comienzo de una ronda. Otros cambios notables incluyen reinicios de energía y cartas cada turno, cambios de cartas, nuevas cartas, potenciadores, golpes críticos y la introducción de hachas de inicio, que veremos más adelante en este artículo.

Tenga en cuenta que el juego se encuentra en la fase Alfa, por lo que todo el progreso y los recursos recopilados en este acceso anticipado se restaurarán una vez que finalice el período Alfa. También espera errores comunes de los juegos que se encuentran en las primeras etapas de Alpha.

Cómo jugar Axie Infinity: Origin (Batallas V3)

Al momento de escribir, el juego solo está disponible en Mavis Hub y aún no está disponible en dispositivos móviles. Para descargar el juego a tu PC, puedes hacerlo Bienvenido.skymavis.com/download. Instale el juego más tarde e inicie sesión con las cuentas existentes de Marketplace que se han migrado al nuevo sistema de cuentas de Sky Mavis.

Para sincronizar su Axies NFT actual con Origin, simplemente haga clic en «Axie» y luego haga clic en el botón «Sincronizar» en la parte superior derecha, tal como lo hace en V2.

Si es nuevo y no tiene una cuenta, haga clic en «Crear nueva cuenta» en la pantalla de inicio de sesión para crear una nueva cuenta de Sky Mavis. Su nueva cuenta tendrá Start Axies gratis, pero tenga en cuenta que no son NFT. Si desea comprar su primera cadena de bloques Axie, debe crear una billetera Ronin, tener algo de ETH en la misma billetera, iniciar sesión en Axie Infinity Marketplace y vincular a su billetera, entonces está listo para comprar sus primeros Axies.

Nuevas características

giros secuenciales

A diferencia de la versión 2, en la que eliges cartas simultáneamente al comienzo de la ronda, en la versión 3, los oponentes a su vez ahora usarán sus cartas y los Axies ejecutarán sus movimientos inmediatamente mientras se juegan las cartas.

El poder y las cartas ahora se reinician cada turno.

Las cartas y la energía que no se usan en un turno ya no se acumularán en los turnos posteriores de forma predeterminada durante la batalla. Esto quiere decir que no obtendrás ninguna ventaja o incentivo cuando tomes turnos y no utilices tu energía/cartas.

La razón de esto es que habrá muchas mecánicas nuevas en torno a la energía y la ganancia de cartas que requerirán que tomes decisiones estratégicas en el juego.

Cambios de cartas/habilidades y nuevas cartas

Afortunadamente, la mayoría de las cartas que conocemos en V2 se transforman en Axie Infinity: Origin. El único problema es que la mayoría de estas cartas se jugarán de manera diferente, ya que ahora solo tienen un valor de ataque o defensa en comparación con el V2 donde ambos tienen. La mayoría de ellos también tienen diferentes habilidades descritas

También hay nuevos tipos de cartas/habilidades para jugar en el juego y también se han introducido nuevas partes de Axie, como los oídos y los ojos. Entonces, como resultado, los jugadores ahora tendrán seis habilidades para aprovechar para Axie en comparación con V2, donde cada Axie solo tiene cuatro habilidades.

Puedes ver todas las cartas de Axie Infinity: Origin aquí.

Potenciadores como amuletos y runas

Otra característica que cambia el juego en el juego es Charms and Runes. Estos potenciadores equiparán tus Axies y les darán varios beneficios. Para diferenciarlos a ambos, los amuletos son elementos portátiles que mejorarán las habilidades de tu Axie, mientras que las runas otorgan nuevos beneficios y poderes pasivos a tus Axie.

¿Cómo obtener Runas y Charms en el juego?

La única forma de obtener runas y amuletos es a través de la elaboración y para crear estos potenciadores, debe cultivar y obtener recursos fuera de la cadena llamados Moonshards y estos se pueden adquirir al ganar batallas. Las runas y amuletos que no sean NFT solo requerirán Moonshards para fabricarse, mientras que NFT Runes and Charms requerirá tanto SLP como Moonshards para fabricarse.

Tenga en cuenta que Crafting aún no está disponible en Alpha Stage. Puedes consultar todas las runas y amuletos de Axie Infinity: Origin aquí.

Cambios en los golpes críticos

Parece que se ha escuchado la voz de la Comunidad Axie, ya que se han eliminado del juego los controvertidos golpes críticos que eran la frustración más común de los jugadores. Ahora se reemplaza por un nuevo sistema de ira que tus Axies acumulan a lo largo de la batalla.

Estadísticas

Los Axies en Origin solo tienen puntos de golpe (HP) en sus estadísticas ahora que avanzan hacia un juego basado en turnos de ritmo rápido.

Comenzando tu viaje a casa

Como dije antes, obtendrá hachas iniciales que no son NFT e incluso puede obtener más a medida que avanzan en el modo Aventura PvE. Para los jugadores mayores, ahora pueden usar inmediatamente sus NFT Axes que están usando actualmente en V2 e ir directamente a PVP / Arena también.

Aventura

La aventura es el modo PVE en Origin donde luchas contra oleadas de monstruos / quimeras, subes de nivel tus Axies y obtienes recompensas. El modo Aventura comprende diferentes capítulos que tiene 7 etapas principales y 12 etapas pequeñas

Forraje

Tus Axies favoritos a veces recolectarán valiosas recompensas en sus aventuras y las colocarán en la caja de forraje. Con esta caja puedes obtener recursos como EXP y Moon Shards y cuantas más estrellas tengas, mejores recompensas tendrás en tu forraje.

Recompensa de hito

Si gana suficientes estrellas en el modo Aventura, puede obtener recompensas de Milestone que son muy valiosas pero que solo se pueden reclamar una vez.

Área

Actualmente hay 3 modos en Arena en Origin y son el modo de práctica, el modo clasificado y el modo de torneo.

Modo de práctica

Si quieres estar seguro y no quieres ir a la guerra desarmado, puedes ir directamente al modo de práctica. Este modo no afectará tu clasificación y puedes jugar juegos de práctica ilimitados todos los días. Gana 1 EXP por cada victoria que obtengas en un juego.

modo clasificado

Los juegos clasificados tienen el mismo sistema de batalla que el modo de práctica + sistema de clasificación. Los rangos se dividen en 8 rangos y cada uno se divide en 4 niveles. Pasar con éxito este rango lo colocará en la esfera Challenger.

Para ascender en la clasificación, obviamente necesitas ganar juegos y recolectar Victory Stars. Obtenga +2 estrellas para ganar, +0 para empatar y -1 para perder. También puede obtener estrellas de victoria adicionales de muchas maneras. Uno es tener una racha de 3 victorias más en la que tendrás 1 Victory Star extra (solo aplicable a Bear y rango inferior) y el otro es al final de una temporada anterior en un rango superior.

Los jugadores que alcancen Dragon Rank I o superior entrarán en Challenger Sphere y sus nombres aparecerán en la tabla de clasificación.

The Sphere no tiene niveles, ya que los jugadores se clasifican primero, segundo y así sucesivamente. según el número de Victory Stars que tengan.

Los rangos se reinician en Egg IV al comienzo de una nueva temporada y sus estrellas ganadoras se reducirán a 0.

Terminologías de clasificación que necesita saber

  • Rango: El rango de Challenger Sphere de un jugador está determinado por la cantidad de Victory Stars que ha obtenido de las victorias de Challenger Sphere.
  • Empates: si dos jugadores tienen la misma cantidad de estrellas, la tasa de ganancias se usará como el primer empate, seguida de la cantidad total de estrellas recolectadas y luego el tiempo requerido para alcanzar el rango de estrella más alto.
  • Molestia: si un jugador de menor rango vence a un jugador de mayor rango, el jugador de menor rango recibe una bonificación de Victory Star mientras que el jugador de mayor rango incurre en una penalización de Victory Star.
  • Salir: si un jugador de Challenger Sphere alcanza 0 estrellas en la victoria y luego pierde su próximo juego, será eliminado tanto de Challenger Sphere como de la tabla de clasificación.

Cómo se calculan las bonificaciones y los inconvenientes

Torneo

Esto se llevará a cabo después del lanzamiento inicial de Alpha from Origin.

Resistencia(Energía) y Espíritu Ronin

Resistencia

La «Energía» anterior en V2 ahora se acuña como «Resistencia» en V3. La cantidad de resistencias que tendrá está determinada por la cantidad total de Ejes de iniciador y NFT que tenga. La resistencia también está limitada a 60. El cálculo de la cantidad de resistencia que tendrás en el juego es el siguiente:

Resistencia = 0,5 x Número de ejes iniciales + 3 x Número de ejes personales.

Entonces, digamos, por ejemplo, que tiene 9 Axis NFT y 4 Axis start, entonces tendrá 29 de resistencia para usar en el juego. Cada partido de clasificación te costará 1 resistencia, pero también puedes jugar un partido de clasificación sin él, pero no ganarás ningún SLP.

Ronin Spirit (Ganancia SLP)

Ronin Spirit ahora determinará cuánto SLP ganará por victoria. Tiene 4 niveles y se basa en la cantidad de ejes NFT que tiene en su computadora. Por ejemplo, si su equipo consta de 3 ejes personales, entonces su nivel de espíritu Ronin es III.

Temporadas y recompensas

Los modos clasificados duran más de 2 meses y tienen lugar en diferentes temporadas. También tiene un mes de descanso entre temporadas. Puedes tener 2 tipos de recompensas para cada temporada y son las siguientes;

  • Primeras recompensas: puede obtener estas recompensas cada vez que asciende a un nuevo rango o nivel
  • Recompensas de fin de temporada: Se reciben al final de cada temporada.

PREGUNTAS FRECUENTES

Accordion Sample Axie Infinity es un juego online del tipo Player-vs-Player (PvP), Pay-to-Win y Pay-to-Earn, que usa la tecnología blockchain de Ethereum que fue creado en 2018 por la empresa vietnamita Sky Mavis. En el juego, el usuario es capaz de crear personajes que son representado por medio de un token NFT (token no fungible) convirtiendo a los mismos en coleccionables criptográficos, los cuales puedes mejorar para poner en batallas por las que puedes obtener dinero virtual. Este dinero puedes usarlo para mejorar ese mismo personaje, obtener otro o comerciar con ellos para obtener más dividendos.
No, cualquier persona puede aprender rápidamente a jugar y con pocas horas de atención, comenzar a desarrollar estrategias ganadoras.
El juego es similar al Pokemon, solo que las habilidades de los axies se ven reflejadas en cartas. Cada axie tiene su “tipo”, como por ejemplo pez o bestia, un daño específico, niveles de salud y habilidades, roles y niveles, entre otros. El jugador debe combinar las cartas que contienen las habilidades de sus axies, para atacar a los rivales y así intentar vencerlos en un juego de estrategia. Quien tiene el último axie que se mantiene en pie es el ganador del combate. Los enemigos pueden ser otros jugadores, o la computadora, en lo que se conoce como PvE (player versus emulator).
Para empezar en Axie Infnity todo lo que debes hacer es ir a la web oficial de Axie Infinity, y hacer clic en "Play Now". Una vez allí, se te pedirá que descargues la herramienta Mavis Hub para tu sistema operativo, en nuestro caso para Windows. Lo siguiente será instalar Mavis Hub en tu computador, y crear una cuenta en este sistema. Para crear la cuenta (desde Axie Infinity) tendrás tres opciones que son las siguientes: Utilizando la Ronin Wallet. Utilizando MetaMask. Usando tu correo y contraseña. Si vas a crear tu cuenta por primera vez, deberás usar la Ronin Wallet para crearla. Una vez creada la Ronin Wallet, puedes hacer un link entre este monedero y MetaMask, permitiéndote usar MetaMask para manejar tu cuenta de Axie Infinity. En este caso, nuestro próximo paso es descargar la Ronin Wallet a nuestro navegador, algo que podemos hacer desde este enlace. Descargamos la wallet para nuestro navegador (Firefox o Chrome) y al terminar, comenzaremos a configurar la Ronin Wallet. Al hacer clic en "I'm New. Let's get setup", comenzarás el proceso de creación de la wallet y lo siguiente será introducir la contraseña de la misma. Te recomendamos sea una contraseña única y segura para este proceso. Luego asegurate de copiar correcta la seed phrase y guardarla en un lugar seguro. Realizado estos puntos, puedes volver al sistema de login de Axie Infinity y hacer clic en "Login with Ronin Wallet". Hecho esto solo deberás confirmar la conexión y con ello ya tendrás una cuenta creada en Axie Infinity asociada a tu monedero Ronin Wallet. Ahora podrás crear el nombre de usuario de tu cuenta y ya podrás entrar al Dashboard de tu cuenta. El siguiente paso es completar el registro usando tu correo y estableciendo una clave para tu cuenta. Una vez realices todo este proceso, podrás ir Mavis Hub (el software descargado al inicio) y usar tu correo y contraseña para iniciar tu cuenta en el mismo. Así, una vez accedas verás la siguiente entrada en Mavis. Allí solo deberás hacer clic en "Install" para iniciar la instalación de todo lo que necesitas para jugar Axie Infinity en tu computador.
Cuando entres vas a ver criaturas de distintos precios. Mientras más elevadas sean las habilidades de tu Axie, más batallas puedes ganar y más valiosas serán sus crías. Así que asegúrate de que tus Axies posean buena velocidad y buen ataque, al menos. Un Axie que posea una velocidad superior a 42 y una habilidad (skill) por encima de 30 puede ser perfecto para comenzar a ganar batallas y tener buena rentabilidad. Un Axie poderoso en las batallas podría costar en la actualidad alrededor de 0,08 ETH o más de USD 200. En caso de que te consideres un jugador, o un inversionista, con mucho más que solo suerte, puedes apuntar a comprar algún Axie especial. Algunos de estos pueden costar más de 0,2 ETH o USD 700. Estos Axies son precisamente los que pueden dar más rentabilidad, dado que cada cría puede venderse como NFT por un precio de más de 0,1 ETH o USD 400 y sin duda será superior al promedio en las batallas contra otro jugador. Los personajes que son más económicos no tendrán buen rendimiento. Probablemente no los puedas reproducir tantas veces y no ganarán muchas batallas. Los más económicos pueden costar entre 0,002 ETH y 0,005 ETH, menos de USD20.Description
Los jugadores tienen que comprar al menos 3 Axies en el marketplace para empezar. Sus precios varían tanto como sus habilidades. En base a un buen equilibrio entre habilidades, rareza y otros factores, que te iremos explicando, es posible conseguir criaturas rentables y valiosas en el creciente mercado de los NFT. Hay una manera de jugar sin invertir, como te explicaremos más adelante en esta guía de CriptoNoticias. Debido a que los Axies son tokens no fungibles o NFT, no es necesario entrar al juego para intercambiarlos. Piensa que son como cartas coleccionables que se compran y se venden en distintos marketplaces para NFT. Por lo cual solo comprando barato y vendiéndolos luego puedes ganar criptomonedas.
La pregunta que causa mayor interés para muchas que desean empezar en Axie Infinity es: ¿Cuánto dinero puedo hacer con este juego? La respuesta a eso es: depende. Si dedicas al menos 6 horas al juego, realizas una buena estrategia para aprovechar tu Axie en modo historia y arena, puedes ganar de entre 150 a 200 SLP por día. Es decir, puedes generar diarios unos 30 a 40 $ diarios en el mejor de los casos, una buena cantidad de dinero, si tomamos en cuenta que hablamos de que lo generas jugando. Por supuesto, estas ganancias y tiempos mejoran a medida que tus Axies evolucionan y los haces más fuertes, invirtiendo tus tokens SLP en mejoras para los mismos. Así que entra en juego otro punto: cuanto de ese dinero en SLP, se convierte en algo usable para que puedas tanto obtener ganancias, como dinero para seguir mejorando y aumentando tus tenencias en Axies. En este punto la estrategia que sigas es fundamental, y la mejor forma, es contando con ayuda de la comunidad para mejorar. Al final todo ese dinero que has creado con tu Axie puedes retirarlo por medio de Uniswap, el cual permite conectarte al smart contract de SLP y permitirte retirar tus tokens transformándolos en ETH o cualquier otro token ERC-20 soportado por dicha plataforma.
Si juegas alrededor de dos o tres horas en modo adventure, puedes ganar hasta 75 SLP diarios (este es el límite), además de 50 SLP si cumples una misión o quest, que constan del reto de completar 10 niveles en el modo adventure y vencer 5 veces a otros jugadores en el modo arena. En total son 75 SLP por día, lo que sería en dólares, al precio de hoy (USD 0,08), USD 6 diarios. Si multiplicamos esto por 30, en caso de que jugaras un poco a diario a nivel de principiante y con Axies de bajo nivel, que rondan los USD 150 cada uno, obtendrías 2250 SLP o USD 180. Es posible ganar mucho más. Ten en cuenta que durante varios meses de 2021 el precio de SLP estuvo más elevado, así que este mismo esfuerzo podía dar recompensas de más USD 1.000.
En el modo arena o jugador contra jugador (PVP), puedes ganar entre 1 SLP y 12 SLP. Depende de cuántas de estas victorias hayas logrado a medida que juegas. También depende del nivel de tus Axies. Personajes con menos habilidades pueden ganar batallas sencillas. Los personajes con más poderes ganan más, pero cuestan USD 400 (nivel intermedio) o alrededor de USD 1.000 (nivel alto). Hay Axies que cuestan más de USD 3.000, así que puedes hacerte una idea de los difícil que puede ser vencerlos en batalla o de lo poderoso que serías en este videojuego. La cantidad mínima de batallas ganadas (o copas) que necesitas, para ir sumando tokens así, es de 800. Cuando tienes más de 2.200 batallas ganadas consigues el máximo. Esta modalidad no impide que juegues el modo adventure y te puede dejar recompensas de 35 SLP diarios en promedio si ganas cada una de las 5 batallas que requiere, por ejemplo, una misión. Solo debes tomar en cuenta que las batallas que ganes dependen de una especie de «inversión» de energía que poseen tus Axie y de su nivel (en la guía sobre cómo jugar, más adelante, te explicaremos que es la energía). Mientras más alto sea su nivel más SLP puedes ganar en cada batalla y subir de ranking al invertir esa energía. Los jugadores expertos ganan más haciendo batallas individuales que jugando el modo adventure. Pero esto es porque ya han logrado más de 1.100 victorias e invierten todo su puntaje de energía en este modo (como te explicaremos en la sección sobre cómo se juega).
Jugar Axie Infinity se ha vuelto poco accesible hoy en día debido a los altos precios que han alcanzado los Axies en el mercado. Si quieres jugar y no cuentas con el capital necesario para empezar, no te preocupes porque hay un modo de hacerlo sin la necesidad de invertir, gracias a las becas Axie. Una beca Axie es la renta o el «préstamo» de una cuenta para que otro la «trabaje» o juegue con ella y genere SLP. El dueño de los Axie y el becario se dividen las ganancias en base a un acuerdo que establecieron previamente. Puede ser un pago fijo mensual o un porcentaje de esas ganancias. Es importante mencionar que no se puede tener varias cuentas en un mismo dispositivo ya que se corre el riesgo de que los Axies queden bloqueados por periodos de hasta casi 3 años.
Una de las ventajas de Axie Infinity es que su comunidad se ha organizado de una manera excelente, hasta el punto en que los nuevos usuarios pueden solicitar becas para participar en el juego. Una beca en Axie Infinity le permite a un usuario recibir en alquiler un Axie para poder jugar y comenzar a generar ganancias en SLP. Dichas ganancias pueden dividirse entre el usuario, el dueño del Axie y el administrador del sistema de becas, con lo que todos en la comunidad salen ganando. Si te interesa participar en Axie Infinity, buscar una beca es una de las mejores formas de empezar. Para ello solo debes tener tiempo, ganas de aprender y comprometerte a seguir las pautas de la beca para que todos ganen. Recuerda que en una beca el dueño del Axie y el administrador confían en tu persona para generar ganancias y repartirlas, y no hacer eso, es una estafa y una acción mal vista por todos en la comunidad. Si este sistema te interesa puedes obtener una beca por medio del canal oficial de Discord de Axie Infinity, dirigiéndote a la sección “Scolarships”. Desde allí, podrás enviar mensajes en inglés para acceder a la beca, mostrando tus capacidades, disposición y ganas por ella.
La tierra (land) de Axie Infinity se llama Lunacia y aún no se ha abierto al público, aunque hubo una versión Alpha inicialmente en la que no se podía jugar ni hacer mucho, sólo era posible interactuar un poco moviéndose dentro de esta o colocando algunos objetos. Lands de Axie Infinity - CriptoNoticias Mientras más al centro del mapa, más cara es la tierra. Fuente: axieinfinity.com Lunacia se divide en parcelas llamadas Terra, que son los hogares y bases de operaciones para los Axies. Se pueden comprar, rentar y desarrollar por los jugadores, quienes podrán programar aplicaciones, específicas de esa tierra, para el juego. También puedes actualizar tu territorio para hospedar tiendas, producir recursos o convertir tu terreno en un punto de acceso para conducir a los participantes a contenido externo al juego. Podrás encontrar distintos recursos que aparecerán en las tierras o lands, principalmente en los nodos (los puntos rosas en el mapa) cada cierto tiempo. Estas tierras también son NFT y se pueden comprar y vender dentro y fuera del juego.
Axie Infinity usa la tecnología blockchain de Ethereum para construir dos tokens unicos para su juego que son los tokens AXS y SLP. Acá te explicaremos que son cada uno de estos tokens: Token AXS El token AXS o Axie Infinity Shard, es un token del tipo ERC-20 de Ethereum que permite a los jugadores recibir las recompensas por su participación en el juego. Por ejemplo, podemos tomar nuestras tenencias de AXS y realizar un staking de las mismas por lo que obtendremos intereses que se sumarán a nuestras tenencias finales. También podemos usar los AXS para participar en la gobernanza descentralizada del juego y apoyar la tesorería comunitaria para impulsar el desarrollo de Axie Infinity y su comunidad. AXS es un token de reciente creación ya que fue hecho público en noviembre de 2020, y por esa razón muchas de sus funciones aún no están del todo implementadas. Sin embargo, el objetivo de AXS es claro al ofrecer un acceso sencillo a un sistema de finanzas descentralizadas que servirá para incentivar el uso del juego y mantener su desarrollo en todo momento. Por otro lado, vale destacar que el suministro de tokens AXS está limitado a un total de 270.000.000, por lo que será un token de limitada existencia y por tanto con grandes perspectivas de revalorización. Token SLP El token SLP o Small Love Potion, es un token del tipo ERC-20 que sirve para recibir las recompensas por cada batalla ganada dentro de Axie Infinity. Recuerda que Axie Infinity es un juego PvP, por lo que a cada batalla que ganes, debes recibir una recompensa de "puntos de experiencia", pues bien, en lugar de eso se te recompensa con token SLP que luego puedes usar como desees. Los tokens SLP son fundamentales para el juego. Por ejemplo, si deseas empezar la crianza de un Axie, debes contar con 100 SLP de saldo para tal acción. Si quieres mejorar tu Axie, cada una de esas mejoras tendrá un coste dado en SLP, y si deseas tener crías o más Axies en tu poder, pues tendrás mayores gastos en SLP.
Como se trata de billeteras digitales, los riesgos asociados con las cuentas de Binance, Metamask y Ronin Wallet son muy relevantes. Si alguien tiene acceso a ellas, tendrá control sobre el dinero en estas cuentas y podrá usarlo como mejor le parezca. La cantidad de cuentas implica una mayor superficie de ataque, lo que aumenta las posibilidades de los criminales para dirigir sus engaños. Por ejemplo, el juego tiene un vínculo muy estrecho con la billetera de Ronin, y esto puede permitir que los delincuentes también tengan acceso a los Axies que ya se han comprado en esa billetera. Con eso en mente, los delincuentes centrarán sus esfuerzos en comprometer las cuentas de los usuarios en estas plataformas, ya sea mediante aplicaciones falsas que se hacen pasar por legítimas. Esto ocurrió con una aplicación falsa de Ronin Wallet que estuvo disponible para su descarga en la Playstore. La aplicación simula ser la aplicación de billetera oficial utilizada por el juego y busca robar información y el dinero a las víctimas. Al revisar brevemente la descripción de la aplicación, en Eset observaron que tiene una calificación muy baja y que los propios usuarios informan en los comentarios que es una aplicación falsa. Otro detalle es que, a pesar de su apariencia convincente, la información de contacto de la aplicación se refiere a un dominio .org, cuando el dominio real de la compañía es un .com. Axie Infinity se distribuye solamente en PC y Mac, por lo tanto, no hay versión para móviles. En el sitio web oficial de Sky Mavis, creador de Ronin Wallet, la compañía informa que el software para dispositivos móviles se lanzará próximamente. En los comentarios de la extensión para Google Chrome de Ronin Wallet algunos usuarios afirman haber perdido el control de sus cuentas y que robaron sus axies. Aparentemente, los usuarios habían descargado una app de Ronin Wallet que era falsa.
Nadie de soporte técnico de Axie Infinity se contactará directamente para ayudar con algún problema que se haya reportado públicamente. Además, tener cuidado con cualquier herramienta que requiera ingresar las credenciales de acceso de la Ronin Wallet o que se compartas la seed phrase. En caso de entregar esta información el estafador tendrá acceso a la billetera y podrá vaciarla por completo. Habilitar la autenticación en dos pasos; Utilizar un administrador de contraseñas; Usar contraseñas únicas en todas las cuentas; Buscar información de fuentes oficiales; Tener cuidado con los correos o mensajes falsos; Instalar una herramienta de seguridad en los dispositivos Independientemente de si se trata de un juego o servicio nuevo, siempre se debes buscar información de fuentes confiables para saber qué se debe o no descargar. En el caso de Axie, la aplicación falsa creada por los delincuentes fue la de la billetera de Ronin, pero podría haber sido la de la billetera de Metamask, o incluso una falsa aplicación del propio juego. Siempre buscar información en sitios oficiales sobre lo que debe y no debe usar/descargar.
Varias cuentas Axie Infinity en un mismo hogar; No jugar, solo criar infinitamente Axies como negocio; Envío de Axies entre cuentas para farmeo de SLP; Cambiar el horario de la PC; Estafar a otros jugadores; No hagas que los otros jugadores en el modo PVP esperen,

Manual básico de iniciación

https://booksfinancieros.com/wp-content/uploads/2021/07/Guia-Axie-Infinity-FLVAXS-Esp-v1.0.pdf

Introducción a los juegos Blockchain

El videojuego en línea Axie Infinity creció a pasos agigantados y hoy lidera los videojuegos de la categoría «jugar para ganar».

Se trata de un juego basado en tokens no fungibles (mejor conocidos por sus siglas NFT) y, en la actualidad, es la colección  NFT más valiosa del ecosistema.

Pero, ¿qué es un NFT y cómo funciona realmente Axie? A continuación, las claves para entenderlo y cuánto pueden llegar a ganar por mes los jugadores.

¿QUÉ ES AXIE Y CÓMO FUNCIONA?

En principio, es importante explicar qué es un NFT para entender con precisión cómo funciona el popular videojuego.

Los token no fungibles son un tipo de activos digitales diseñados para ser únicos, una característica que comparten todos los bienes coleccionables, como las obras de arte, estampillas, discos de vinilo, entre otros. En esencia, son una pieza digital y un conjunto de datos.

Es decir, no hay pintura, químicos ni tela o papel, sino un archivo que almacena información digitalmente. Esto significa que se pueden realizar infinitas copias de ese archivo, indistinguibles entre sí, y la pieza no pierde calidad. Esto sucede con cualquier texto, imagen, archivo de audio o video en Internet.

El protocolo detrás de los NFT es revolucionario porque permite crear, por primera vez en la historia, activos digitales únicos y por lo tanto coleccionables. Esto es posible gracias al desarrollo de la tecnología Ethereum, que incorpora información adicional al archivo y deja registrado de forma permanente un «sello digital» o certificado que indica que ese es el archivo digital original.

En esta línea, Axie Infinity es un videojuego en el que las personas compran los token NFT axies y estos pelean jugador contra jugador

Estos son los NFT del videojuego Axie Infinity.

Los ganadores reciben entre US$ 20 y US$ 30 al día, pero todo depende de cuánto tiempo se le dedica al videojuego.

Si se juega los 31 días de un mes, se puede conseguir una suma total de US$ 620, tomando la ganancia más baja. (montos al 29 de agosto 2021)

En otras palabras, Axie Infinity es un videojuego basado en la blockchain y permite a los jugadores comprar y ganar criptomonedas, que luego pueden ser convertidas a moneda local.

Por otro lado, en el juego, las personas también «crían» sus NFT para reproducirlos y venderlos a mayor valor.

Además, Axie cuenta con su propia criptomoneda que es utilizada por los jugadores de manera interna. En las últimas horas, su precio subió 12% y ya ronda los US$ 67, cuando a finales de junio costaba tan solo US$ 4.

Recientemente, los dueños del videojuego limitaron la emisión del token, lo que benefició aún más su precio.

Axie tiene una economía totalmente propiedad del jugador que permite a los jugadores vender e intercambiar sin problemas sus activos de juego por moneda digital. Para habilitar esto, los activos del juego Axie existen como tokens.

Para almacenar tokens, los usuarios deben descargar una billetera digital para jugar. Recomendamos utilizar MetaMask. Metamask se puede usar tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Para los usuarios de dispositivos móviles, Trust Wallet también se puede utilizar en Android, pero no tiene un navegador en IOS.

¡Aquí hay un video tutorial rápido!

: Axie1_Puff:

MetaMask tarda alrededor de 1 minuto en descargarse y configurarse. Asegúrese de guardar su contraseña secreta de 12 palabras (clave privada) en un lugar seguro.

Creación de una cuenta Axie con Ronin Wallet

1. Cree una cuenta Axie Infinity

Vaya a la página de Axie Marketplace y haga clic en iniciar sesión en la parte superior izquierda de la página.

Se le dará la bienvenida ya sea para iniciar sesión con MetaMask o correo electrónico y contraseña, haga clic en iniciar sesión con MetaMask.

Aparecerán ventanas emergentes de MetaMask, haga clic en Siguiente, Conectar y firmar cuando se le solicite. Esto no cuesta ningún ETH.

Ahora tiene una cuenta Axie Infinity. ¡Genial! Sin embargo, aún no hemos terminado. Ahora es el momento de darte un nombre.

2. Configure el correo electrónico y la contraseña

En el medio del panel, hay un botón Configurar correo electrónico y contraseña. Haga clic en eso y complete su correo electrónico y contraseña.

Debería recibir un código de verificación en su correo electrónico. Copie y pegue el código en el cuadro de texto y haga clic en Confirmar.

3. Cree la billetera Ronin

Ronin es una cadena lateral construida por Sky Mavis, la compañía detrás de Axie Infinity. Aquí es donde ahora tienen lugar las actividades y transacciones de Axie. Para interactuar con Ronin, necesitará una billetera Ronin. La extensión de la billetera Ronin se puede encontrar aquí .

En el panel verá la sección Carteras. En Activar Ronin Wallet, haga clic en Instalar Ronin Wallet.

Esto lo llevará a la página de extensión Ronin Wallet en Chrome Webstore. Haga clic en Agregar a su navegador.

Una vez que lo tengas instalado, haz clic en la extensión Ronin. Luego haga clic en Comenzar. Es posible que deba encontrar la extensión de billetera dentro de sus extensiones instaladas y le recomiendo anclarla a su navegador para un acceso rápido.

Si ya tiene una billetera Ronin, puede importarla aquí. Si no hace clic en «Soy nuevo. ¡Vamos a configurar!»

Habrá 3 pasos para crear una billetera Ronin:

  1. Crear contraseña
  2. Copiar la frase de la semilla en algún lugar seguro
  3. Confirma la frase de la semilla

Una vez que haya completado su contraseña para la billetera, haga clic en crear billetera.

A continuación, la Frase Semilla. Revele la Frase Semilla y escríbala. Manténgalo sin conexión con varias copias.

Nunca dé ni revele su Frase Semilla a nadie, nunca. ¡Ni siquiera el equipo de Axie Infinity! Si pierde la frase inicial, perderá el acceso a sus activos de Axie Infinity. Si alguien tiene su frase inicial, tendrá control total sobre sus activos de Axie Infinity. ¡MANTÉNGALO SEGURO!

Llene los cuadros de texto con la palabra correcta para cada posición de su Frase inicial, haga clic en continuar. ¡Y tu billetera está creada!

Puede consultar su billetera haciendo clic en la extensión Ronin Wallet.

4. Adjuntar la billetera Ronin a la cuenta

El último paso es adjuntar su Ronin Wallet a su cuenta Axie Infinity. Haga clic en «Adjuntar Ronin a la cuenta» debajo del cuadro Activar la billetera Ronin, en el medio del Panel de control .

Aparecerá una ventana emergente, haga clic en Confirmar.


Descarga de la aplicación

Para poder jugar, necesitarás 3 Axies.

Una vez que tengas 3 Axies, ¡estarás listo para descargar la aplicación y comenzar a jugar!

Enlaces DL

OS: ve a https://axieinfinity.com/community-alpha y solicita una invitación.

Android

Windows

mac0S

Para usuarios de mac0s: sige las instrucciones aquí: https://support.apple.com/en-us/HT202491 y marca la casilla «Permitir descargas de aplicaciones». Una vez marcado, puedes intentar ejecutar la instalación del concentrador e incluir la aplicación en la lista blanca.

Una vez que hayas descargado el juego, se te pedirá que ingreses el correo electrónico / contraseña que agregaste a tu cuenta.

Puedes hacerlo aquí o aquí .

Recibirás un correo electrónico de verificación de cuenta, si no puedes encontrarlo, revisa tu carpeta de correo no deseado.

¡A partir del 17 de julio de 2020, se ha agregado un inicio de sesión con código QR para las aplicaciones móviles de Axie Infinity! Usando las aplicaciones directamente, el código QR se puede escanear en:

• El panel de tu perfil en Marketplace: https://marketplace.axieinfinity.com/profile/dashboard ; o

• Tu Mavis Hub

Ve la imagen adjunta para conocer las ubicaciones. Tu sesión tendrá una duración de 14 días una vez confirmada con el código. Consulta la imagen adjunta para ver las ubicaciones de los códigos QR.


Adquiriendo Axies

En el momento de escribir estas líneas, existen aproximadamente 1208664 Axies en el mundo. Para jugar, necesitarás al menos 3 Axies.

Axies se puede comprar en el mercado oficial de Axie Infinity que puede encontrar en https://marketplace.axieinfinity.com/ ; ten en cuenta que debes completar la configuración de tu cuenta antes de poder interactuar con el mercado. Ten en cuenta que esto es más fácil si se realiza en un escritorio con Metamask. Se recomienda utilizar Google Chrome como navegador.

: Axie_Kunai:

Para comprar Axies, deberás tener algo de la moneda digital Ether (ETH).

Si eres totalmente nuevo en las criptomonedas, puedes comprar ETH a través de BINANCE o los jugadores en ciertos países pueden comprar usando su tarjeta de débito directamente desde Metamask usando el botón de «depósito».

Ten en cuenta que pueden pasar algunos días hasta que adquieras tu ETH.

: Axie_Kotaro:

Una vez que hayas adquirido ETH, deberás descargar la billetera Ronin y luego depositar este ETH en Ronin, lo que puedes hacer desde el puente. ¡Revisa este tutorial creado por la comunidad sobre cómo descargar la billetera Ronin y depositar!

Estadísticas

Cada Axie tiene 4 estadísticas, salud, moral, habilidad y velocidad.
Esto es lo que hacen:

HP (salud): la cantidad de daño que puede recibir tu Axie antes de ser noqueado.
Moral : la moral aumenta la probabilidad de golpe crítico. También hace que sea más probable entrar en la última posición y agrega más «ticks» de la última posición.
Skill (habilidad) : la habilidad agrega daño cuando un Axie juega varias cartas a la vez (combo). El daño adicional se calcula así: (ataque de cartas * habilidad) / 500
Speed (velocidad) : la velocidad determina el orden de los turnos. Los Axies más rápidos atacan primero. La velocidad también reduce la posibilidad de que un Axie sea víctima de un golpe crítico. Si dos Axies tienen la misma velocidad, así es como se determina el orden de ataque: Alta velocidad> HP bajo> Habilidad alta> Moral alta> ID de luchador bajo
Las estadísticas de un Axie dependen de dos variables: su clase y las partes del cuerpo.

Partes del cuerpo

Cada Axie tiene 6 partes del cuerpo:

Cuernos, bocas, espaldas y colas determinan qué cartas puede usar un Axie en la batalla.
Cada parte del cuerpo también agrega estadísticas según la clase de la parte:
Planta: 3 HP + 1 Moral
Acuático: 3 velocidades + 1 HP
Reptil: 3 HP + 1 Velocidad
Bestia: 3 de moral + 1 de velocidad
Bug (Bicho) : 3 Moral + 1 HP
Pájaro: 3 velocidades + 1 moral

Clases

Cada Axie tiene una clase que es similar a los «tipos» de Pokémon. Cada clase es débil y fuerte frente a otras clases. Al calcular el daño, la clase de carta del movimiento de ataque se compara con la clase Axie del defensor. Esto significa que una carta de pájaro utilizada para atacar a un Axie Bestia infligirá un 15% de daño adicional. Una carta de Bestia utilizada para atacar a un Axie acuático infligirá un 15% menos de daño.


Además, cuando un Axie de cierta clase usa una carta de su clase, obtiene una bonificación de ataque / escudo del 10%. Por ejemplo, un Axie Planta que juegue una carta de planta recibirá un 10% de ataque / escudo adicional.

Es importante tener en cuenta que estos bonos se acumulan. Un Axie Bestia que use una carta de Bestia contra un objetivo Planta hará un 25% (10% + 15%) más de daño.
Las clases también afectan las estadísticas que tiene un Axie. Revia esta hoja para obtener una descripción general de cómo funciona el sistema de estadísticas y clases.

La mecánica del sistema de batalla

Axie Infinity es un juego de cartas por turnos donde el objetivo es eliminar a los 3 axies del equipo contrario mientras tus 3 axies aún están vivos. En cada turno, el jugador debe jugar sus cartas estratégicamente para mejorar sus posibilidades de ganar.

Un ejemplo de una batalla en la arena

Mecánica avanzada

Last Stand

Cuando un Axie recibe suficiente daño como para ser eliminado, pero con un pequeño margen, puede entrar en el estado Last Stand. Las posibilidades de entrar en este estado dependen de los puntos de moral de Axie, siguiendo el cálculo: (Último daño recibido — Puntos de vida restantes) <(Puntos de vida restantes x Puntos de moral / 100) . Los axie en Last Stand ya no tienen una barra de salud, pero aún pueden atacar o recibir un ataque mientras están en “cargas” de Last Stand. La cantidad de cargos también está determinada por sus puntos morales.

Mientras esté en Last Stand, cada carta utilizada por cualquiera de los jugadores disminuirá una carga y si elAxie recibe daño, instantáneamente perderá 2 cargas, ignorando el escudo. Este estado puede ser útil para realizar un último ataque antes de ser eliminado, o servir como escudo para proteger a tu equipo, bloqueando los ataques de un enemigo de Axie en el siguiente turno.

El Axie acuático entró en Last Stand con 2 cargas.

Equipos iniciales

Debido a la mecánica del juego, la mayoría de los jugadores principiantes usan un equipo que consiste en un “defensor” o tanque, un Axie “utilitario” en el medio o apoyo, y un “atacante” o DPS . Aunque la clase de un Axie es importante para conocer su papel en la batalla, a la hora de elegir tus primeros Axies es necesario prestar más atención a las cartas que tiene el Axie.

El tanque se coloca en la posición frente a su equipo para absorber el daño de los ataques, mientras que los Axies en la parte trasera son distribuidores de daños, pero generalmente son más frágiles.

Además, hay cartas que tienen fuertes efectos en la batalla, lo que hace que la dinámica del juego sea única:

  • Hay cartas con coste 0 con los efectos más diversos, como aumentar la moral, la velocidad o dar un bono de Energía. Muchas de estas cartas, a pesar de no usar energía, también tienen un valor de Daño y Escudo, que se puede combinar con tus otras cartas de coste de energía.
  • Algunas cartas destruyen o roban la energía de tu enemigo (si está ahorrando para realizar un combo).
  • También hay cartas que aturden al enemigo y le impiden atacar o usar su escudo en el próximo ataque.

Ehttps://axie.zone/leaderboard se muestra a los mejores jugadores de esta temporada con sus equipos más utilizados. ¡Esto puede darte una gran idea de qué tipo de Axies y equipos pueden ayudarte a ganar más!

El tanque se coloca en la posición frente a tu equipo para absorber los ataques, mientras que los Axies en la parte trasera suelen ser más frágiles pero capaces de hacer más daño.

Un “defensor” suele tener las siguientes características:

  • Una estadística de salud alta (superior a 50) para absorber el daño.
  • Una carta con capacidad de curación.
  • Una carta con la capacidad de aturdir al enemigo.
  • Al menos 2 cartas con alta capacidad de escudo (mayor a 70).

Consejos:

  • La mayoría de las tarjetas de plantas son buenas para el tanque, y algunas tarjetas de reptiles y de agua también pueden ser buenas.
  • Cartas de curación o escudo como esta harán que Axie sea aún más difícil.

Algunos buenos ejemplos de tanques:

A continuación podemos hablar de los Axies ofensivos.

En general, los Attack Axies, o DPS, tienen:

  • Al menos dos cartas con más de 100 de daño.
  • Alta velocidad o moral (superior a 50).
  • Una combinación de beneficios que aumentan tu daño o perjuicios que evitan que el enemigo haga más daño.

Aquí hay algunos ejemplos de buenos Axies que sirven como atacantes:

Consejos

  • El atributo de Velocidad puede ser extremadamente útil para tener la iniciativa contra el enemigo antes de que tenga la oportunidad de usar sus cartas.
  • Las cartas de aves y bestias son casi siempre cartas de gran daño.
  • El atributo Moral aumenta la probabilidad crítica (que aumenta el daño de un ataque en un 100%). Por lo tanto, los axies con alta moral (como suelen ser los insectos y bestias) son una buena opción para el rol de atacante.

Explicación del daño y el escudo

Calcular el daño

Hay un par de variables que afectan la cantidad de daño que infligen tus Axies en cada ataque:

  • Piedra, papel, tijeras / ventajas de clase
  • Ataques combinados
  • Misma clase atacando a Axie y Card
  • Ataques críticos
  • ¿El Axie defensor tiene escudo? Si es así, ¿cuánto?

Piedra Papel Tijeras / Ventajas de clase

Las ventajas de la clase Axie se basan en el antiguo juego de «Piedra, papel, tijeras». Cada clase en Axie Infinity tiene clases contra las que obtiene una bonificación de daño del 15%, y hay otras clases que obtienen una bonificación en su contra.

Lo más importante a tener en cuenta sobre el «Bono RPS» es que se basa en la Habilidad / Parte atacante y la clase de cuerpo de Axie que defiende. La clase de cuerpo del Axie atacante no influye en la bonificación de RPS, pero tendrá sus efectos en secciones posteriores.

También tenga en cuenta que la bonificación de RPS puede funcionar en ambos sentidos. Vea los ejemplos a continuación.

Ejemplos de bonificación de RPS:

  • Una carta de ataque de bestia (Diablillo, Cascanueces, Héroe) atacando un axie del cuerpo de una planta

La carta de bestia tiene una ventaja sobre el defensor de la planta, por lo que obtiene una bonificación del 15% adicional a su daño.

  • Una carta de ataque acuático (Teal Shell, Shoal Star, Koi) atacando un axie del cuerpo de una planta.

El ataque acuático hace un 15% menos de daño ya que el defensor de plantas tiene ventaja sobre el agua.

  • Una carta de ataque de pájaro (Kestrel, Little Owl, Pigeon Post) atacando un Axie de cuerpo aguamarina.

Bird y aqua son neutrales (ninguno tiene ventaja) por lo que el ataque hará el daño base.

Ataques combinados

Los ataques combinados son cuando un Axies ataca con dos o más cartas en una ronda. Los combos agregarán un poco de daño según la habilidad del Axie que juegue el combo. Cuanto mayor sea la habilidad, más daño adicional.

La fórmula para calcular el daño combinado es: (ataque * habilidad) / 500

Ejemplo combinado:

Un aqua con 35 habilidades juega dos cartas: Liebre (120 de daño) y Hungry Bird (110).

35 * 120 = 4200/500 = 8.4
Hare obtendrá aproximadamente 8 de daño adicional ya que se jugó con otra carta

35 * 110 = 3850/500 = 7.7
Hungry Bird recibirá aproximadamente 7-8 de daño ya que se jugó con otra carta

Notas de ataque combinado:

  • La fórmula no es exacta. En mis pruebas, puede estar desviado en 1 más o menos (tal vez debido a los decimales y al redondeo) pero te lleva al estadio general
  • Jugar más cartas en un combo NO aumenta la bonificación del combo. La fórmula es la misma para cada carta jugada, ya sea un combo de 2 cartas o un combo de 4 cartas

Misma clase atacando a Axie y Card

Otra variable en el cálculo del daño es si el Axie atacante está usando una carta de la misma clase que su cuerpo. Por ejemplo, una bestia que tiene Imp o Goda.

Las dos habilidades en círculos rojos obtienen el «bono de la misma clase»

Cualquier ataque que tenga la misma clase de carta de ataque que la clase de cuerpo obtendrá una bonificación del 10%. Por ejemplo, Imp (110 de daño base) en una bestia hará 121 de daño.

Ataques críticos

Los ataques críticos son un poco aleatorios, por lo que no los cubriré con gran detalle, pero debes tenerlos en cuenta. La probabilidad de que cada Axie obtenga un ataque crítico se basa en su moral. Cuanto mayor sea el gran, mayor será la posibilidad de conseguir un golpe crítico.

Si tu Axie tiene suerte y generas un «crítico», hará un 200% de daño al Axie que defiende.

¿El Axie defensor tiene escudo?

La última pieza del rompecabezas es si el Axie defensor tiene algún escudo. Si no es así, cada ataque (más bonificaciones) le quitará la salud al defensor.

Si el Axie tiene algún escudo, el Axie atacante quitará el escudo hasta que el escudo desaparezca, luego comenzará a quitarle salud. Hay algunas cartas que pueden ignorar el escudo para un ataque (hablar doble y aturdir principalmente) pero eso es una guía más avanzada.

Ejemplo de escudo:

Si un Axie defensor tiene 80 escudos y un Axie lo ataca con 100 de daño, el defensor perderá su escudo 80 y también 20 de salud.

Calculando Escudo

Hay dos bonificaciones diferentes que pueden agregar escudos adicionales para los defensores:

  • Bono de la misma clase
  • Bono de encadenamiento

Bonificación de escudo de la misma clase

Esta bonificación al escudo es la «bonificación de la misma clase» que es similar a los ataques. Por cada papel defensor que juegues que sea de la misma clase que el cuerpo defensor, obtendrás una bonificación del 10%.

Ejemplos de bonificación del escudo de la misma clase:

Estás defendiendo con un tanque de plantas y juegas Ermitaño (carta de agua) y Zanahoria (carta de planta). Solo la zanahoria obtendrá el bono del 10% ya que la carta coincide con la clase

Los 3 movimientos de plantas en rojo recibirán una bonificación de escudo del 10% cuando se jueguen.

Una planta juega Ermitaño (escudo base 100 – carta agua) y Zanahoria (escudo base 40 – carta planta). El escudo base total es 140. Zanahoria obtiene una bonificación del 10% ya que es una carta de planta y una planta la jugó. Ahora el escudo de zanahoria es 44, por lo que el escudo total que obtendrá este Axie es 144

Bono de encadenamiento

El encadenamiento es cuando dos o más Axie juegan la misma clase de carta en una ronda. La clase de los cuerpos axie no importa para el encadenamiento. Por ejemplo, y un bqua axie juega Beech (carta de planta) y un bug axie juega Shiitake (carta de planta), estarían encadenados y obtendrían una bonificación de escudo de aproximadamente 5-6%.

Dos Axies jugando la misma clase de cartas para formar una cadena.

Ejemplo de bonificación en cadena:

  • Axie 1 juega zanahoria (planta) y ermitaño (agua)
  • Axie 2 juega Shiitake (planta) y Tiny Dino (reptil)

Zanahoria (40 escudo base) y Shiitake (40 escudo base) son plantas, por lo que obtienen el Bono de Cadena. Hermit y Tiny Dino no tienen otras cartas de su clase jugadas, por lo que mantienen su escudo base. Los escudos de cada eje se suman:

Axie 1 – Zanahoria (42 escudo después de aumento de bonificación) + Ermitaño (100 escudo base) = 142 escudo total
Axie 2 – Shiitake (42 escudo después de aumento de bonificación) + Tiny Dino (80 escudo base) = 122 escudo total

Poniendolo todo junto

Acabamos de cubrir muchas bonificaciones diferentes y algunos cálculos diferentes. Puede parecer abrumador al principio, pero no espere descubrir estos números sobre la marcha durante un juego. El objetivo es que pueda identificar las sinergias al comprar y criar sus próximos ejes.

Cualquiera de las bonificaciones de ataque o escudo se acumula. Por lo tanto, puede obtener un bono de RPS + un bono de tarjeta de la misma clase + un bono combinado, todo en un solo ataque.

Bestia pura jugando 2+ cartas contra un tanque de plantas = malas noticias para la planta.

Equipos iniciales

Debido a la mecánica del juego, la mayoría de los nuevos jugadores en equipos de campo que consisten en 1 Axies “defensor” y 2 “atacantes”.
El tanque debe colocarse al frente de su equipo para que atraiga los ataques entrantes como se puede ver en este ejemplo.
Esta herramienta de Axie.zone muestra los mejores jugadores en la tabla de clasificación con sus equipos más utilizados. ¡Este puede ser un lugar útil para encontrar ideas para equipos! Ten en cuenta que las actualizaciones de equilibrio pueden cambiar la eficacia de ciertos Axies y sus cartas.

Cada Axie puede tomar de un grupo de 4 cartas potenciales en batalla. Cada carta proviene de una parte del cuerpo: boca, espalda, cola y cuerno.
Un  Axie «defensor» se puede definir como:

  • Experto en absorber daño.
  • Estadística de HP alta (50+).
  • Tener al menos 2 cartas de escudo alto (70+). Es preferible más, pero también puede aumentar el precio rápidamente.

Puede encontrar una lista completa de tarjetas aquí: https://www.axieworld.com/en/tools/cards-explorer

Consejos

Casi todas las cartas de clase de plantas son buenas cartas de tanque.
Las cartas de reptiles y acuáticos también pueden ser cartas de tanque.
Las cartas de autocuración como Shiitake y Rosebud pueden hacer que un tanque sea más resistente.


Estos son ejemplos de tanques:

A continuación, podemos buscar algunos Axies «atacantes».
En general, Axies «atacantes»:

  • Que tenga al menos 2 cartas con más de 100 de daño.
  • Sacrificar la capacidad de supervivencia (HP y escudo) por daño.

Aquí hay algunos ejemplos de buenos Axies que infligen daño:

  • La velocidad puede ser útil para infligir daño a los Axies, lo que les permite incapacitar a un Axie antes de que pueda atacar.
  • La estadística de habilidad agrega daño en combos.
  • Las cartas de Pájaro y Bestia casi siempre son buenas cartas que infligen daño.
  • La moral aumenta la probabilidad de golpe crítico, lo que inflige un 100% más de daño en un ataque. Esto hace que los Axies de moral alta (generalmente los Axies de bestias y bichos) se ajusten bien al rol de repartidor de daños.

Crianza y obtención de ingresos en Axie Infinity

Al igual que las mascotas del mundo real, los Axies se pueden criar para crear nuevos descendientes. Estas crías se pueden usar en batalla, engendrar nuevas crías o se pueden vender en el mercado. 

Para gestionar la población de Axie, la crianza tiene ciertos requisitos de recursos.

Cada Axie se puede criar un máximo de 7 veces.
Las razas cuestan AXS, así como las pequeñas pociones de amor (Small Love Potion/ Smooth Love Potion) SLP. Ten en cuenta que las razas también requieren una tarifa de combustible que varía según el uso de la red Ethereum.


Puedes ganar SLP jugando en el modo Aventura PvE y en la Arena PvP. Una vez que los ganes, puede sincronizarlos con su billetera desde esta página. Ten en cuenta que pasaran 2 semanas antes de que puedas reclamar tu primer SLP. Después de este primer reclamo, puedes reclamar una vez cada 2 semanas. 

Costos actualizados al 9 de Noviembre 2021:


Aquí es donde se pone interesante:
Las SLP también son tokens que se pueden intercambiar en el intercambio descentralizado, Uniswap.
Puedes comprar / vender SLP en el intercambio descentralizado, Uniswap.

Si no quieres usar tus pociones para criar, puedes venderlas instantáneamente.


Para comprender realmente cómo funciona el proceso de reproducción, primero debe comprender en qué consiste cada Axie. Al igual que los humanos, los Axies también tienen genes dominantes y recesivos. Una diferencia clave es que los Axies no tienen género. No hay hombres ni mujeres, ni mamás ni papás. Cualquier axie puede ser la mamá o el papá, ¡no discriminan!

Los genes de un Axie


Cada Axie tiene 6 partes (ojos, orejas, boca, cuerno, espalda, cola) y cada una de estas partes tiene 3 conjuntos de genes (dominante, recesivo 1 y recesivo 2).

  • Dominante (D): el rasgo dominante es el más fuerte y tiene la mayor probabilidad de transmitirse a los niños. Este es el rasgo que ves en cada axie y representa las cartas que puedes jugar. 
  • Recesivo 1 (R1): este es el segundo gen más fuerte
  • Recesivo 2 (R2): este es el gen más débil y tiene menos posibilidades de transmitirse a los niños.


Esto va a ser confuso al principio, ¡pero afortunadamente hay herramientas para hacerlo más fácil!


Un ejemplo de los genes de Axie


Al mirar Axies en el mercado y en su inventario, verá las 6 partes del cuerpo. Estos son sus genes dominantes.

Veamos a Axie # 142137 – La llamaremos Tina.

Si conecta el Axie ID en una de las herramientas disponibles, puede ver todos los genes que componen este Axie. Si usa la Calculadora de reproducción e ingresa solo 1 axie en el cuadro Papá o Mamá, puede ver los genes de ese Axie:  https://freakitties.github.io/axie/calc.html


Nota: a pesar de que la calculadora los menciona como mamá y papá… no importa cuando se reproducen, se obtienen los mismos resultados.

En el ejemplo anterior podemos ver que este Axie tiene Bookworm para los ojos dominantes, Papi para el R1 y Lucas para el R2.


Si miramos sus genes posteriores, podemos ver que Red Ear es el gen Dominante Y el Recesivo 1. Esto significa que si usas este Axie para reproducirse, tiene una probabilidad aún mayor de transmitir Red Ear que si solo fuera Dominante. ¿Sigo confundido? Saltemos a los números


¿Cuánto aporta cada gen durante la reproducción?


Un gen dominante tiene un 37,5% de posibilidades de ser transmitido, un gen R1 tiene un 9,375% de posibilidades de transmisión y un gen R2 tiene un 3,125% de probabilidades de transmitirse.


Si suma cada uno de estos números: 37.5 + 9.375 + 3.125 = 50%


¿De dónde viene el otro 50%? El otro padre. Juntas dos Axies y eso te da todas las posibilidades para el niño Axie.

Un ejemplo de cría

Sigamos con nuestro ejemplo de Axie anterior. ¿Y si queremos criarlo con otro Axie? Echemos un vistazo a Axie # 144418 … lo llamaremos Bob. Aquí están los genes de Bob:

Si volvemos a mirar los genes posteriores, podemos ver que Bidens es el gen dominante (D), Goldfish es R1 y Anemone es R2. Ahora solo juntamos estos números con nuestra mamá Tina:


Axie # 142137 (Tina)

  • D – Oreja roja 37,5%
  • R1 – Oreja roja 9.375%
  • R2 – Calabaza 3,125%

Axie # 144418 (Bob)

  • D – Bidens 37,5%
  • R1 – Pez dorado 9.375%
  • R2 – 3,125%


Entonces, si tuviéramos que criar a Tina y Bob juntos, el niño tendría estas probabilidades de obtener la parte posterior de su cuerpo:

  • Oreja roja – 46,875% (37,5 + 9,375)
  • Bidens – 37,5%
  • Pez dorado – 9.375%
  • Anémona – 3,125%
  • Calabaza – 3,125%


Puede usar la práctica calculadora para ver estas probabilidades con un simple clic:


Aquí está el enlace a la calculadora de estos dos ejes si quiere jugar con los números usted mismo:  https://freakitties.github.io/axie/calc.html?sireId=144418&matronId=142137


Una vez que el niño ha sido transformado, a cada parte del cuerpo se le asignará aleatoriamente una de las partes en función de los porcentajes determinados por los genes. Por ejemplo, a los ojos se les puede dar al azar Bookworm … este será el gen dominante y serán los ojos que veas. Luego, se le asignará al azar otro gen de ojos para que sea R1, y luego nuevamente para R2. Esto continuará para cada una de las 6 partes del cuerpo en un Axie.

Entonces, si desea criar un tanque con partes defensivas altas, debe intentar asegurarse de que está criando dos Axies con un alto% de partes de tanque. Puede ver cómo tener genes fuertes puede marcar una gran diferencia.

Clases de Axie en cría

Cuando dos Axies se crían juntos, el bebé heredará una de las clases de los padres.

Si cría una planta acuática y una planta juntas, hay un 50% de posibilidades de que el bebé sea aguamarina y un 50% de probabilidad de que sea una planta.

Si crías dos Axies de la misma clase juntas, entonces hay un 100% de posibilidades de que el bebé sea de esa clase.

Críe un reptil con un reptil y tiene la garantía de obtener un reptil. ¡Es tan fácil como eso!

¿Cómo se determinan los colores y el patrón del Axie?


El color de un Axie y el tipo de cuerpo son muy similares, cada Axie tiene un conjunto de genes que ayudan a determinar qué color y forma corporal obtendrán sus hijos. También puede ver estos rasgos en la parte inferior de la calculadora:

Los genes tienen el mismo peso que las partes del cuerpo. 37,5% para D, 9,375% para R1 y 3,125% para R2

Tipos de patrones corporales

Hay muchos patrones diferentes que puede tener un Axie. Muchos tienen la misma forma pero diferentes diseños en el costado del cuerpo. Algunos ejemplos:

Patrones corporales normales

Puedes ver que cada Axie tiene un color único y un diseño diferente en el costado de su cuerpo. Si pones una de sus identificaciones en la calculadora, también puedes ver sus colores y patrones recesivos

A continuación, hay Axies que tienen el mismo tamaño que los patrones normales pero son más peludos y esponjosos:

Por último, hay patrones corporales «especiales» que generalmente los hacen un poco más valiosos. Estos son «Wet Dogs», «Sumos» y «Big Yaks»:

Estos 3 tipos de cuerpos especiales pueden obtenerse mediante la transmisión de genes de los padres. También hay «recetas» especiales que se pueden utilizar para criar estos:

¿Cuánto cuesta criar?

DESCARGAR TABLA DE COSTOS

: slp:

Cada Axie tiene un costo de SLP que está determinado por la cantidad de razas que ya ha usado. Cada Axie puede reproducirse 7 veces en su vida, y cada raza se vuelve más cara.

Aquí está el costo de la poción de amor según el recuento de razas de un Axie:

Un ejemplo:

Tina tiene un recuento de razas de 2/7 (450 SLP) + Bob tiene un recuento de razas de 1/7 (300 SLP) = 750 SLP para criarlos juntos y producir 1 hijo Axie.

Después de esta raza, costaría 1200 SLP para la siguiente raza, ya que Tina ahora tenía un recuento de razas de 3/7 (750 SLP) y Bob tiene un recuento de razas de 2/7 (450 SLP)

Las diferentes etapas de un nuevo Axie

Huevos

Los nuevos bebés Axie comienzan como un huevo. Permanecen en esta etapa durante 24 horas.


En este punto de la vida de Axie, no tienes idea de qué genes heredarán, solo puedes verlos flotar en su incubadora. El color del huevo no tiene nada que ver con la clase en la que se convertirá. El color del huevo se basa en los padres:

Los orígenes y los MEO son excepciones

Hay un par de tipos de Axies que no tienen un costo de reproducción asociado. Estos son Origins y MEO. Si es nuevo en Axie, no recomendaría comprarlos hasta que esté más familiarizado con todo.

Independientemente de su recuento de razas, cada Origin y MEO Axie cuesta 0 SLP por raza.

Orígenes

Origin Axies fueron los Axies originales vendidos durante la preventa. Estos son los Axies que se utilizaron para engendrar todos los Axies que existen hoy. La única forma de adquirir un Origin es comprárselo a otro jugador en el mercado.

MEO

Los MEO Axies se vendieron algún tiempo después de la preventa y fueron una forma para que el equipo presentara nuevas piezas y clases al ecosistema de Axie. El primer conjunto de MEO se conoce como MEO I y más tarde se vendió otro conjunto que se conoce como MEO II.

Criar un combo específico

A medida que obtienes más Axies, se vuelve más difícil recordar qué genes tienes disponibles en tu inventario. Afortunadamente, Freak ha creado una herramienta fantástica que puede ayudarte a generar una combinación específica.

Ve a https://freakitties.github.io/axie/jeans.html y deja que cargue tu lista de Axies. Luego, puede buscar combinaciones específicas que desee criar.

Digamos que queremos criar el infame combo Ronin + Rimp (RIMP). Haga clic en Reproducción de piezas, cargue esas dos piezas y, a continuación, haga clic en Buscar pares.

La herramienta revisará todos los genes de su cuenta y le dará los dos ejes con el porcentaje más alto para esas partes.

Nota : puede agregar más de dos partes. La única restricción es que solo puede agregar 1 parte por parte del cuerpo.

En nuestro ejemplo, si tuviera que criar la pareja superior, tendría un 76% de posibilidades de que el bebé tuviera AMBOS Ronin e Imp.

También puede ver la cantidad de razas utilizadas por cada Axie. Ignore los números junto al recuento de razas. Eso es del antiguo sistema de batalla y reproducción.

Si tienes Axies que tienen demasiadas razas o que simplemente no quieres usar para criar, puedes hacer clic en el símbolo del ojo y serán ignorados.

El último consejo con esta herramienta es que puede hacer clic en el% en el lado izquierdo y automáticamente se abrirá la calculadora de cría para que pueda ver todas las probabilidades.

Ver genes recesivos en el sitio web de Axie

DESCARGAR MANUAL DE GENES

Mientras navega por el mercado (o su inventario de Axies) puede ser muy útil ver los genes recesivos de cualquier Axie. Por supuesto, Freak vuelve a salvar el día.

Creó una extensión de Chrome (también funciona en Brave) que te permite verlos. Junto con otras estadísticas de un vistazo, tales razas, HP, velocidad, etc.

Descarga la extensión aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/freaks-axie-extension/copjnifcecdedocejpaapepagaodgpbh?hl=en

Una vez que instale el complemento, inmediatamente (recargará el sitio si no se muestra) verá nueva información en la pantalla de Marketplace

Esto es lo que significa cada una de las nuevas métricas:

  • Emoji de berenjena – Número de razas utilizadas
  • H – HP (salud)
  • S – Velocidad
  • M – moral
  • P – Pureza (el% de genes que son de la misma clase que Axie)

Si pasa el mouse sobre la barra de estadísticas, puede ver todos los genes:

También puede ver todos los genes recesivos en la página de un Axie individual al pasar el mouse sobre la palabra Estadísticas

Herramientas y recursos para la cría

Calculadora de reproducción de Freak – https://freakitties.github.io/axie/calc.html

Esta calculadora se utiliza para mostrar el porcentaje de genes si dos padres se crían juntos.

Herramienta de jeans de Freak : https://freakitties.github.io/axie/jeans.html

Esto cargará todos los Axie en su cuenta y mostrará los genes asociados con ellos. También puede usar esto para encontrar sus mejores parejas para un combo de reproducción específico.

Extensión de Chrome de Freak : https://chrome.google.com/webstore/detail/freaks-axie-extension/copjnifcecdedocejpaapepagaodgpbh?hl=en

Se utiliza para ver genes recesivos en el sitio web de Axie.

Calculadora de pureza de Freak – https://freakitties.github.io/axie/breedAssist.html

Utilice esta herramienta para determinar qué Axies son los mejores para criar Axies de clase de alta pureza


Arbol de Crianza Infinito

Si quieres reproducir o criar 3 axies de manera infinita, en esta guía te muestro como se hace de la manera más fácil y económica posible. De esta forma aparearemos los axies 2 veces (para gastar solo 900 SLP).

El ciclo lo completaremos en la segunda línea tomándonos 10 días y gastando un total 1800 SLP pudiendo repetirlo cuantas veces queramos. Al repetir cada ciclo por un periodo de un mes gastaríamos 5400 SLP y tendríamos unos 12 crías.

Creando un nuevo árbol de Axies

Para crear otro Árbol diferente, solo debemos aparear 3 veces el lado izquierdo del brazo verde, 3 veces el lado derecho del brazo amarillo y 3 veces el lado izquierdo del lado rosado, como se puede ver en la imagen siguiente.

A cada uno de esas crías extras les pondremos por ejemplo D, E y F. Los separamos y empezamos a aparear ese árbol infinitamente como lo hicimos con A, B, C.

Guía para Coleccionistas

“¿Qué Axies debería comprar?

Esta es una pregunta muy repetida en la comunidad.

La respuesta depende de cuáles sean tus objetivos en Axie Infinity.

Hay algunos modelos comunes en la comunidad y muchos jugadores son la combinación de algunos de ellos.

Vamos a destacar los dos Modelos más comunes que hemos encontrado en nuestra base de jugadores.

Modelo#1: El Coleccionista (Collector)

La blockchain es genial para asegurar la escasez y la posesión de objetos. A muchos miembros de nuestra comunidad les encanta coleccionar Axies raros y de suministro limitado. Aquí hay te mostramos algunos de sus objetivos más comunes.

Axies Originales (“Origin”)

No van a haber más de 4088 Axies Originales. Es un suministro un poco escaso, ¡y a la gente les encanta los activos limitados!

¡Un precioso Axie Original!

Los Axies Originales vienen con un identificador especial y estos identificadores son representados en la blockchain.

¡Además los Axies Originales van a tener una pose de victoria especial al ganar en la arena!

Nos encanta la idea de usar los Axies Originales como pasaportes para diferentes experiencias. Por ejemplo, la beta cerrada sólo la podían jugar los coleccionistas de Axies Originales, mientras que los jugadores que no poseían Axies Originales, se tuvieron que esperar hasta la Beta Abierta.

Vamos a seguir actualizando el material gráfico de las bases y los identificadores de los Axies Originales. ¡Échale un vistazo a este avance!

Axies Místicos

Las partes místicas, son partes del cuerpo de los Axies que sólo se pueden encontrar en algunos Axies Originales. Estas partes no se van a volver a crear de nuevo y no se pueden heredar. Las partes místicas tienen un arte gráfico distinto a las partes correspondientes comunes y pueden evolucionar a partes Legendarias. El Axie Místico más barato actualmente cuesta .63 ETH, mucho más que el precio base de los Axies, que es alrededor de .06 ETH (en el momento de escribir este artículo).

Cuando los Axies Originales son apareados, cada una de las 6 partes tiene una probabilidad de 1/18 de tener una parte mística. Esto significa que cada Axie Original tiene una probabilidad del 33% de tener una parte mística. Los Axies pueden tener más de una parte Mística. ¡Los que tienen 2, 3 o 4 partes Místicas son tadavía más raros!

Según las matemáticas, si todos los Axies Originales son apareados y no se pueden aparear más, solamente habrán ~1453 Axies Místicos en el juego.

Bajo identificador (ID)

Axies con bajo ID

Otro grupo de Axies que están limitados son los Axies con un ID bajo. Actualmente, los Axies de dos dígitos, se cotizan más alto que los Axies con un ID más alto. Según vaya progresando el juego, más Axies aparecerán, entonces, ¡todos los Axies actuales serán considerados de bajo ID!

Axies Meo Corp

Los Axies Meo Corp solo vienen de huevos vendidos por el “Axie Egg Lab”. El Axie Lab sale en ciertas “temporadas” y una vez que se cierra el Lab, el identificador cambiará para reflejar esto.

Prototipo #2: El Luchador (Battler)

Axie Infinity se fundó bajo la idea de traer una utilidad real a tokens no fungibles. La principal característica que hemos añadido ha sido el sistema de combate.

Muchos jugadores han creado sus colecciones basandose en Axies que creen que son los más fuertes para la batalla.

Mientras el “meta” sigue cambiando, algunos Axies van a seguir siendo buenos en batalla debido a sus estadísticas y movimientos.

Tanques

¡Un tanque con 61 PS!

Los tanques son Axies que se suelen situar en primera línea y sirven como escudo para los demás Axies. Los tanques tienen mucha salud y habilidades con mucha defensa. Además, los Axies tipo Acuático, Planta y Reptil son los que tienen mas Salud de base, es por eso que los tanques tienden a ser de estos tipos.

Axies con Gran Daño

Axie con Gran Daño, con mucha moral y cartas de mucho daño

Los Axies con mucho daño son muy efectivos a la hora de hacerse paso a través de los tanques como si fuesen mantequilla. Estos Axies, típicamente, tienen mucha moral y movimientos con mucho daño.

Axies de Soporte (Support)

Axie de Soporte que puede curar a sus aliados (Strawberry Shortcake + Silence Whisper) y envenenar (Yam)

Los Axies de Soporte se pueden utilizar de muchas formas. Algunos jugadores buscan Axies que puedan curar a sus aliados mientras hacen daño o aplican “debuffs” a los Axies enemigos. Aquí hay mucha flexibilidad y los jugadores utilizan su creatividad a la hora de elegir “Supports” para su equipo. En nuestro primer torneo, “The Kotaro Invitational”, las elecciones más populares fueron Axies que pudiesen envenenar a los enemigos y curar a sus aliados.

Axies Místicos

¿Habilidad Legendaria?

Una de las razones por la que los Axies Místicos tienen tanto valor es porque no sólo tienen partes mejoradas y son limitados, sino que las partes Místicas son las únicas que pueden ser mejoradas a partes Legendarias. Los movimientos Legendarios durante la batalla serán muy poderosos y añadirán versatibilidad a los Axies que hayan sido dotados de estas partes.

Detalles sobre su Escasez

Los Axies Originales salieron al mercado en 2018 durante una preventa. El precio de los Axies Originales ha ido aumentando poco a poco durante los años.

Cada vez que un Axie Original era apareado, tenía una probabilidad de nacer con partes Místicas. A continuación se muestran dichas probabilidades:

Probabilidades durante la preventa

Una parte mística = 25.04%

Dos partes místicas = 3.68%

Tres partes místicas = 0.28%

Cuatro partes místicas = 0.0127%

Cinco partes místicas = 0.000299% ó 1 entre 333 453

Seis partes místicas = 1 entre 34 012 224

Este es el número actual de Axies Místicos según cuántas partes místicas tenga, a Septiembre de 2020:

Se puso un límite máximo de Axies Originales durante la preventa. Cuando acabó la preventa, se creó el contrato “Axie Origin Coin” (AOC) basado en el número restante de Axies Místicos antes de alcanzar 4088. Este es el contrato de AOC: https://etherscan.io/token/0x73d7b530d181ef957525c6fbe2ab8f28bf4f81cf?a=0xb3c2a4ce7ce57a74371b7e3dae8f3393229c2aac.

Los Axies Místicos de tipo Pájaro, Bicho y Reptil son todavía más raros que los de tipo Bestia, Planta o Agua. Esto se debe a que la única forma de conseguirlos era por referidos durante la venta de Originales o ahora apareando AOC.

Actualmente hay 1375 AOC disponibles, lo que significa que hay 275 Originales que van a poder ser apareados en el futuro. Estos están reservados para torneos, concursos y eventos especiales en el futuro.

Escasez por Partes

¡Algunas partes Místicas son todavía más raras que otras! La imagen de abajo muestra la rareza de cada parte. Como verás, las partes Místicas de tipo Bicho, Pájaro y Reptil son más raras que las de tipo Bestia, Planta o Agua. Esto es debido a que los Axies de tipo Bicho, Pájaro y Reptil sólo se podían conseguir refiriendo a gente durante la venta de Originales.

Cómo Comprar Axies Místicos

Para comprar Axies Místicos, entra en el Mercado de Axie Infinity con Metamask instalado y con ETH en tu cartera.

Después elige el número de Partes Místicas que estás buscando.

Si tienes poco tiempo, a continuación se muestran los links directos a cada variedad de Místicos.

Una parte Mística

Dos partes Místicas

Tres partes Místicas

Cuatro partes Místicas

Si necesitas consejos a la hora de elegir tu Axie Místico, es muy recomendable preguntar en el Discord de Axie Infinity

Datos adicionales

Las partes místicas no se pueden heredar.

A muchos coleccionistas no les gusta aparear sus Axies Místicos, para que así sean totalmente puros.

Puedes analizar las ventas de Axies Místicos aquí.

Los Axies Místicos tienen un identificador morado. ¡Asegúrate de buscarlo antes de comprar!

¡Disfruta coleccionando!


Axies Japoneses

Filtro para encontrarlos: https://marketplace.axieinfinity.com/axie/?region=japan

TEMPORADA 20 SE ELIMINO EL SLP DE AVENTURA

  • Se han eliminado las misiones diarias y el modo aventura SLP.
  • Las recompensas de SLP se han reducido en ciertos tramos de MMR y los entrenadores con menos de 800 MMR ahora recibirán 1 SLP por victoria.
  • El premio acumulado de la clasificación y el número de ganadores se han ampliado drásticamente.
  •  Mejoras y correcciones de errores: 
    • La interacción Bulkwark/Tiny Catapult y Carrot/Snail shell ahora funciona según lo previsto. 
    • La interacción Bulkwark/Tiny Catapult y Sponge/Bone Sail ahora funciona según lo previsto. 
    • Ocasionalmente, los jugadores podían tener más de 12 cartas en la mano, esto ahora es imposible.

La temporada 20 está aquí con una variedad de cambios importantes. ¡El MMR de todos se ha restablecido a 1200 para nivelar el campo de juego para la feroz escalada que se avecina!

Eliminación del modo Aventura y las recompensas de misiones diarias

Como primera medida para estabilizar la economía, hemos eliminado todas las recompensas SLP del modo aventura (esto incluye las recompensas SLP por completarlas por primera vez).

El modo Aventura se concibió originalmente como una forma de que la comunidad aprendiera a usar sus Axies. Ha superado su propósito como una forma para que las personas ganen fichas del juego.

A continuación, hemos eliminado la recompensa de 25 SLP de la misión diaria.

La búsqueda diaria, en principio, era excelente para animar a la gente a jugar todos los días, pero ahora se ha convertido en un mecanismo de emisión masiva para SLP. Al eliminar la búsqueda diaria, podemos reducir la emisión en alrededor de 45 millones de SLP por día. Nos encanta la idea de las misiones y esperamos volver a introducir un mecanismo de búsqueda en el futuro a través de Origin, pero esto deberá venir junto con nuevos mecanismos de grabación de nuevas características.

En este gráfico 1000 mAXS= 1 AXS. Entonces, el premio del primer lugar es 203.147 AXS, que es aproximadamente 14000 USD.

Nuevas recompensas de la tabla de posiciones de AXS

Para la temporada 20, ampliamos la cantidad de espacios en la tabla de clasificación a 300 000 y aumentamos la cantidad de AXS que otorgamos a 117 676. Esto impulsará la escena competitiva de Axie y creará más demanda de equipos Axie de calidad en el ecosistema. ¡Esto equivale a un pozo de premios equivalente a siete seis millones de dólares para la temporada 20! Este es uno de los premios acumulados más grandes que jamás haya visto un juego y, lo que es más importante, se está extendiendo a millones de jugadores de todo el mundo en igualdad de condiciones. Esto no hubiera sido posible sin Ronin y la tecnología basada en contratos inteligentes.

También hemos revisado la cantidad de SLP por victoria en varios tramos de MMR. Hemos recuperado 1 SLP por victoria para jugadores de menos de 800 MMR. Esto brindará cierta utilidad a los Axies más débiles y alentará a los jugadores a practicar incluso si todavía están aprendiendo o tienen dificultades con el juego. Los avances en nuestro sistema de detección de bots, así como la reducción de las ganancias de los bots, también han hecho posible la reintroducción de estas recompensas.

Aquí están los nuevos soportes MMR y las recompensas SLP:

0-999 – 0 –> 1 SLP por victoria

1000-1099 – 3 SLP por victoria

1100-1299 – 6 –> 5 SLP por victoria (rango predeterminado)

1300-1499 – 9 –> 6 SLP por victoria

1500-1799 – 12 –> 8 SLP por victoria

1800-1999 – 15 –> 10 SLP por victoria

2000 – 2499 – 18 –> 12 SLP por victoria

2500+ – 14 SLP por victoria

Estadísticas de daño

Aqua vs Bird Axie: ¿Cuál deberías elegir?

POR: CARLA CALITIS | 10 DE AGOSTO DE 2021
Aqua vs Bird Axie: ¿Cuál deberías elegir?

Elegir entre Aqua y Bird Axie puede ser un desafío. En este artículo, echaremos un vistazo y compararemos los dos tipos. cual elegirías? ¡Vamos a averiguar! 

Aqua Axie

Los acuáticos tienen una ventaja contra Beast, Bug y Mech Axies. Sin embargo, por otro lado, son débiles contra reptiles, plantas y anochecer. 

Al mirar un Aqua Axie, debe estudiar las siguientes cuatro partes del cuerpo: la cola, el cuerno, la espalda y la boca. 

Notarás que una característica común de algunas cartas Aqua es su capacidad para aplicar un ataque y una bonificación de velocidad sobre sí mismas. El uso de estas habilidades puede colocarte al frente cuando se trata de quién ataca primero. Además de esto, su Aqua podría causar un daño amplificado al Axie objetivo. Con este combo, podrías derrotar a tu oponente incluso antes de que tenga su turno.

Tipos y habilidades de Aqua Tail

Cola de Aqua Axie

Cuando se trata de colas Aqua, ¡hay algunos tipos diferentes! Puedes tener colas de Koi, Nimo, Tadpole, Ranchu, Navaga y Camarón. Cada variante te dará diferentes habilidades de cartas, algunas con alta defensa y ataque. Sería mejor no subestimar a Nimo, ya que su uso cuesta 0 de energía, gana energía, todo sin dejar de hacer 30 de daño. Claramente, esta es una excelente carta para robar en cualquier ronda.

La carta Shrimp tiene la misma habilidad que Bird’s Dark Swoop. Si tienes esta carta en tu Axie, más las otras cartas de ataque alto, entonces tu Aqua puede dominar el PVP si se juega estratégicamente. 

Tipos y habilidades de Aqua Mouth

Tipos de boca Aqua Axie

Un Aqua puede tener una boca de Lam, Catfish, Risky Fish o Piranha. Todos estos contienen alto ataque y defensa, y Catfish tiene los puntos de ataque más pequeños. Pero no subestimes el poder de este bagre porque puede curar a tu Aqua por el daño que inflige al objetivo Axie. Es raro que un Aqua tenga una carta de curación, ¡así que no lo pienses dos veces si tu Axie tiene este bagre más algunas cartas de ataque alto! Elige ese Aqua.

Tipos y habilidades de Aqua Horn

Tipos de cuerno de agua

Los cuernos pueden tener Babylonia, Teal Shell, Clamshell, Anemone, Oranda y Shoal Star. Oranda y Shoal Star tienen la capacidad de acabar con la última resistencia de Axie. 

Tipos y habilidades de espalda acuática

Tipos de espalda aqua

El rasgo y la carta de Ermitaño te dan el poder de un tanque. ¡Este Axie seguramente es difícil de derrotar!

Las habilidades de las cartas de un Aqua Axie variarán según sus características. Para ayudarlo a comparar, analicemos los atributos de Bird Axies y qué los hace tan populares. 

Pájaro axie

Los pájaros tienen ventaja contra Beast, Bug, Mech Axies. Y por otro lado, tienden a tener una desventaja frente a los reptiles, las plantas y los atardeceres. La alta velocidad y la moral de un Bird Axie lo convierten en un fuerte atacante. Un Attacker-Axie tiene al menos dos cartas de alto daño con más de 100 daños. Puedes configurarlos con cuatro cartas de alto daño, o para el jugador estratégico, tres cartas de alto daño emparejadas con otra habilidad como Dark Swoop, que les permite atacar al enemigo más rápido.

Echemos un vistazo a las partes que caracterizan a tu Bird Axie: la cola, el cuerno, la boca y la espalda. 

Tipos y habilidades de cola de pájaro

Tipos de cola de pájaro

Un pájaro puede tener el siguiente tipo de cola: golondrina, abanico de plumas, el último, nube, abanico de la abuela y después de la pelea. Pluma arriesgada y Disparo total son habilidades de ataque increíblemente altas. Si tu pájaro tiene estas cartas de alto ataque más un Dark Swoop, ¡entonces tienes el pájaro de los sueños de todos!  

Tipos y habilidades de boca de pájaro

Tipos de boca de pájaro

Cuando se trata de la boca del pájaro, puede obtener uno de los siguientes: Habla doble, Pacificador, Pájaro hambriento y Búho pequeño. Double Talk aplica el sueño al objetivo de Axie, lo que elimina el escudo del oponente para los siguientes ataques que se aproximan. Little Owl o Dark Swoop te permite apuntar al enemigo más rápido. Si tienes estas cartas en tu Bird Axie combinadas con cartas de alto ataque, ¡considera a tu Bird como un fuerte aliado!

Tipos y habilidades de cuerno de pájaro

Tipos de cuerno de pájaro

Los cuernos de aves incluyen cáscara de huevo, cuco, trompeta, cernícalo, cuerno de ala y lanza de plumas. Cáscara de huevo y Trump tienen el ataque más alto. Trump es posiblemente la carta más fuerte aquí porque tiene un escudo y una de las habilidades de daño más altas. Feather Spear también es uno a tener en cuenta; dos combinados te darán 100 puntos de escudo. Si tienes esta carta, ¡tu pájaro debe ser un atacante realmente fuerte!

Tipos y habilidades de espalda de pájaro

Tipos de espalda de pájaro Axie

La espalda del pájaro puede tener Globo, Cupido, Cuervo, Paloma Post, King Fisher y Tri Feather. Todas estas cartas son excepcionalmente fuertes, ya que la mayoría de ellas pueden aplicar desventajas en el Axie objetivo. Una carta de Globo aplicará miedo al objetivo durante un turno. ¿Por qué es bueno esto? Bueno, los temidos Axies no pueden atacar. 

Cupido aplica moral negativa al enemigo durante dos rondas. Como resultado, el Axie objetivo tendrá una menor probabilidad de golpear un golpe crítico y una menor cantidad de turnos de Last Stand. King Fisher es una carta poderosa. Para derrotar fácilmente a un enemigo de clase acuática de alto HP, combina dos ataques King Fisher junto con dos cartas de ataque de más de 100 adicionales. Si el oponente Aqua tiene un escudo, ¡aún debes reducirlo a una salud crítica en JcJ! 

¡Elegir entre Aqua y Bird Axie puede ser complicado! Ambos pueden ser atacantes impresionantes. Todo se reduce a las habilidades y cartas de ese Axie en particular, por lo que conocer el mejor conjunto de cartas te ayudará a decidir cuál elegir. 

¡Los MEJORES combos de cartas para Bird Axies!

POR: CARLA CALITIS | 14 DE AGOSTO DE 2021
¡Los MEJORES combos de cartas para Bird Axies!

Ahora que ha comenzado la nueva actualización de Axie Infinity, todos se esfuerzan por mejorar en PVP y aumentar su Tasa de Match Making (MMR) para obtener mayores recompensas de SLP. Queremos que nuestra comunidad de Axie prospere, por eso le brindamos estos consejos combinados para ayudarlo a dominar el PVP con su Bird Axie. 

Combo 1: dos King Fisher + dos cartas Cool Breeze

Mejores combinaciones de cartas para Bird Axies_4Combo

Considere esto como el mejor combo contra Aquatic Class Axies. A diferencia de otros tipos, los hachas acuáticas tienen puntos de vida más altos, lo que los hace más difíciles de matar. Un combo de cuatro cartas al azar no es suficiente; necesitas elaborar una estrategia y elegir las cartas adecuadas.

Harás 280 de daño gracias a las dos cartas CoolBreeze, más 304 de daño adicional con los dos King Fisher. Este combo, en esta secuencia, también debería acabar con el » Last Stand » de tu enemigo . 

Nota: asegúrate de colocar primero tus cartas Cool Breeze, ya que hemos notado que las siguientes cartas King Fisher serán más efectivas, lo que significa que tienes mayores probabilidades de derrotar la posición Last Stand de tu enemigo. 

Combo 2: Dos Eggbomb

Eggbomb Axie

Este combo es mejor cuando aún te quedan dos o más Ejes y también has robado cartas de tus otros Ejes. ¡Aroma es una carta de estrategia! Después de su uso, el pájaro atraerá todos los ataques de los enemigos. Como puede ver, dos cartas de Eggbomb harán que un Beast Axie sea crítico o muera si no está protegido, ya que inflige un daño ligeramente mayor en esa clase (160 daños en lugar de los 120 normales). ¡En un objetivo Bestia, este combo causará 320 de daño!

Tarjeta Combo Bird Axie 2

Aquí hay algunos otros combos que puedes probar:      

Combo 3: Dark Swoop + Canción relajante + Chantaje + Disparo total

Combos de cartas Bird Axie_Little Owl + Doubletalk + Chantaje + All-out

Dark Swoop te permite apuntar al enemigo más rápido. Siga con la canción relajante para aplicar el sueño a su objetivo. El sueño anulará el escudo del objetivo para los siguientes ataques que se aproximan. Entonces, no importa cuán alta sea la defensa del enemigo, sentirán toda la fuerza de tus cartas de alto ataque: Chantaje y Disparo total.

Combo 4: Puffy Smack + Cool Breeze + Tratado de paz + Chantaje

Combo de cartas Bird Axie

Este es tu mejor combo si uno de los Axie de tu oponente está en Last Stand. Por lo general, el oponente se saltará la siguiente ronda cuando su Axie esté en Last Stand. ¿Por qué saltaban? Bueno, es porque esperan que robes tu carta y finalmente derrotes a su Axie. Al mismo tiempo, al saltar, estarían recolectando energía adicional para la siguiente ronda en preparación para un ataque fuerte. 

Recuerde, en Last Stand, cada acción realizada reduce la barra roja. Por lo tanto, roba la carta Puffy Smack porque se salta los objetivos que están en Last Stand. Todos tus ataques de esa ronda afectarán a los Axies «sanos» de tu oponente. 

Combo 5: Redada oscura + Bomba de huevo + Bomba de huevo + Chantaje

Tarjeta Eggbomb Combo Bird Axie

Lo anterior es una combinación muy inteligente. Digamos que eres el primero en ir y solo tienes tres energías disponibles. ¿Qué deberías hacer? Usa Dark Swoop para apuntar al enemigo más rápido y combínalo con Eggbombs y luego una carta de Chantaje. 

El Eggbomb le da a tu pájaro un aroma. Esto puede ser peligroso para tu pájaro ya que algunos enemigos te atacarán en la primera ronda. Podrías decirle adiós temprano a tu pájaro cuando un enemigo que trafica daños ataca a continuación con golpes críticos. 

Es por eso que usamos la tarjeta Blackmail para transferir el aroma a tu Axie objetivo. Tu pájaro ahora está a salvo en la primera ronda. Si tienes cuatro energías disponibles, dibuja el Dark Swoop, 2 Eggbombs y finalmente Chantajea para garantizar un golpe crítico contra el objetivo Axie.

Combo 6: Armadura rompedora + Insectívoro + Estocada de plumas

Combo de cartas Bird Axie 6

Este es el mejor combo si: (1) su Axie frontal ha perecido; (2) El pájaro de tu oponente es el primero en irse, y tiene una carta de Dark Swoop. ¡Es mejor prepararse para los posibles ataques en lugar de lamentarlo cuando sea demasiado tarde! Después de todo, el combo anterior comprende cartas de ataque alto. También puede agregar una tarjeta de energía cero si tiene una.

¡Cómo usar Eggbomb de la manera CORRECTA! 

POR: CARLA CALITIS | 7 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Un Eggbomb puede darte la victoria o traer a tu Bird Axie en problemas, dependiendo de cómo lo uses. En este artículo, le enseñaremos estrategias y consejos para usar Eggbomb en Axie Infinity.

Combina tu Eggbomb con una tarjeta de chantaje

Una tarjeta Eggmomb aplicará Aroma en tu Bird Axie. Tenga en cuenta que un Axie con aroma atraerá todos los ataques entrantes para la siguiente ronda. Ahora, si tienes una tarjeta de chantaje en tu Bird Axie, puedes usarla para transferir el aroma a tu Axie objetivo. ¡Ahora tu pájaro está a salvo de los ataques! 

Aquí hay una combinación de muestra para ti:

Axie Eggbomb Combo

1. Usa Eggbomb solo si estás bien para sacrificar al Bird.

Esto se aplica mejor si no tiene una tarjeta de chantaje. Solo sacrifica tu pájaro si tienes cartas de energía y daño fuerte preparadas para tu Axie medio. El Axie del medio puede ser una Bestia o un Aqua, ¡listo para hacerse cargo de la batalla por tu pájaro muerto!

2.Haga un hábito de contar la energía de su oponente

Esto te ayudará a predecir si el oponente puede matar a tu pájaro en esa ronda. Si sabes que tu oponente tiene más de cuatro energías y no estás listo para sacrificar tu pájaro, entonces es mejor que no uses la Eggbomb. Te arrepentirás al final. El enemigo Axie puede haber preparado cartas de daño contra ti para matar a tu pájaro Axie con aroma.

3. Usa Eggbomb para salvar tu Planta / Tanque dañado

Esto es mejor si tu pájaro es el Axie más rápido en la batalla o si tu pájaro es el primer Axie en atacar. Si el oponente ha dañado tu Planta y quieres extender su vida, asegúrate de contar la energía total de tu enemigo antes de comprometerte con este movimiento. Una vez que esté seguro de que su pájaro no perecerá al enfrentar los ataques de esa ronda, robe su tarjeta Eggbomb y (con suerte) una tarjeta de curación para su tanque también. 

¡Los MEJORES combos de cartas Bestia Axie!

POR: CARLA CALITIS | 20 DE AGOSTO DE 2021

¿Quieres conocer el mejor combo de cartas Beast Axie? ¡Te tenemos cubierto!

La clase Beast en Axie Infinity suele ser la línea media de un equipo. Por lo general, tienen la moral más alta, lo que significa que tienen mayores probabilidades de recibir golpes críticos y turnos de Last Stand . ¡Repasemos algunos de los mejores combos para Beast Axies que tienen rasgos de construcción comunes!

Construir no. 1: Flecha de venganza, Sonido penetrante, Golpe siniestro y Robo nocturno

Combo de cartas Bestia Axie

Esta configuración es un verdadero distribuidor de daños debido a la Flecha de venganza y el Golpe siniestro. Esta construcción puede ofrecerte apoyo si se juega estratégicamente debido a su habilidad de robo (Night Steal). Si intentas atacar a este Axie, asegúrate de matarlo porque puede causar un 250% de daño y más, si está en Last Stand. 

Flecha de venganza, 2 x Golpe siniestro y Robo nocturno

Revenge Arrow es mejor para usar cuando tu Axie está en Last Stand. Sinister Strike es un distribuidor de daños garantizado. A veces, dos golpes siniestros pueden matar al enemigo objetivo. Termina con Night Steal para un combo poderoso. 

Construir no. 2: Cartas de combate individual, Puñalada de marfil y 2 x Nut Cracker

Bestia Axie Combo

Lo consideramos la construcción más poderosa. Single Combat garantiza golpes críticos cuando se combina con otras dos cartas. Las tarjetas Comboed Nut Cracker también están garantizadas para causar grandes daños. 

Cartas Single Combat y 2 x Nut Cracker
Combo de galletas de nueces Bestia Axie

Este combo puede demoler un Plant Axie en la ronda 1 si no está protegido. 

2 x Combate individual y 2 x Puñalada de marfil
Combo Ronin Combo Bestia Axie

Este combo te garantizará cuatro energías adicionales mientras aplasta al objetivo Axie con golpes críticos.

Construir no. 3: Nitro Leap, Death Mark, Sinister Strike y Night Steal

Bestia Axie se mueve

¡Otro set de construcción para destruir a tus enemigos! Esta construcción contiene la Marca de la Muerte, que aplica Letal al objetivo si el HP de tu Bestia está por debajo del 30%. Lethal hace que los siguientes golpes / ataques sobre el Axie afectado sean críticos. Síguelo con Sinister Strike y Nitro Leap para asegurar la derrota del enemigo. Si tienes energía extra, Night Steal puede ser tu apoyo adicional.

Death Mark, Sinister Strike y Nitro Leap
Mejores combinaciones de cartas para Beast Axies Photos_Axie Kiss, Dual Blade y Jaguar

Build 4: Flecha de venganza, Sonido penetrante, Golpe siniestro y Daga de liebre

Bestia Axie Attacks

Esta construcción es un verdadero distribuidor de daño, ya que tiene un alto ataque y cartas críticas. El sonido penetrante puede contribuir a tu escudo. Recuerde, los escudos pueden ayudarlo a ingresar a Last Stand o retener algo de HP para ejecutar sus golpes críticos.

Tienes dos mejores combos para diferentes situaciones:

A. Cuando tu Axie está en Last Stand

Considere este combo si tiene al menos 4-5 barras rojas, y no es demasiado tarde para hacer su turno. Es más seguro usar dos Flechas de venganza primero, ya que las cartas causarán daño adicional si el Axie que las usa está en Last Stand. Síguelo con Sinister Strike para garantizar un 250% de daño en golpes críticos. Si tus barras rojas y tu energía son suficientes, roba una carta de Hare Dagger para el último golpe. Si la tarjeta Hare Dagger no está disponible, reemplácela con una tarjeta Piercing Sound.

B. Cuando tu Axie no está en Last Stand

Coloca dos cartas de Sinister Strike al frente porque tienen el ataque de daño más pesado. Síguelo con una Flecha de venganza y una Daga de liebre para garantizar la muerte de tu objetivo Axie. Si la tarjeta Hare Dagger no está disponible, reemplácela con una tarjeta Piercing Sound. 

ARBOL DE CRIAS
by Aromaz

Recomiendo la 2ª forma (la de los 4 axies) puesto que es mucho mas fácil y conforme tengáis las 2 crías podéis vender a los padres
Nuevo árbol de cría de 3 axies

REINICIO DE TEMPORADA: SISTEMA MMR

Axie Infinite Reinicio de temporada 1200 copas MMR sistema de trofeos

TERRENO EN LUNACIA

Lunacia se divide en parcelas de tierra en fichas, llamadas Terra, que los jugadores pueden comprar, alquilar y desarrollar.

Los propietarios de tierras pueden actualizar y personalizar su territorio para albergar tiendas, balizas de invocación de quimeras, producir recursos, albergar NPC e incluso actuar como puntos de acceso para mazmorras.

Los desarrolladores independientes, los creadores de contenido y las empresas podrán construir sin problemas sobre Lunacia utilizando agujeros de gusano en los que se puede hacer clic como plataforma de lanzamiento para este contenido. ¡Las posibilidades son infinitas!

COSECHA – MINA – CONSTRUCCIÓN

Los recursos se generarán en Lunacia y se utilizarán para mejorar tanto la tierra como los ejes.

Es más probable que algunos recursos se generen en diferentes hábitats, mientras que otros recursos están vinculados a las 7 lunas de Lunacia y solo aparecerán cuando una determinada luna brille.

Cada nodo solo podrá albergar un cierto número de grupos Axie a la vez. Después de una cierta cantidad de tiempo, los jugadores podrán desafiar a los Ejes de otro jugador en una batalla para tomar su lugar en el nodo. De lo contrario, las partes de Axie pueden esperar en la fila y esperar a que las partes frente a ellos llenen sus paquetes.

BATALLAS PVE EN TIEMPO REAL

Quimera estará presente en toda Lunacia, lo que hará que la recolección de recursos sea una tarea difícil. Los jugadores podrán enfrentarse a Chimera en batallas en tiempo real, ya sea solos o en grupos.

Quimera arrojará una variedad de recursos, elementos y planos utilizados para mejorar el territorio y los Ejes individuales.JUGAR CON AMIGOS

Forma alianzas con otros jugadores para combinar tierras, unir recursos raros y producir artefactos: artículos de edición limitada que proporcionan poderosos beneficios de gremio que pueden convertir a un equipo de aventureros en poderosos señores de la guerra.

¿Por qué no puedo jugar Axie Infinity en mi dispositivo? – Errores y soluciones

Siendo uno de los videojuegos empleadores de criptomonedas más aclamados del momento, Axie Infinity no se libra de presentar fallos en su funcionamiento, desde quedarse trabado en medio del juego, no cargar e impedir cualquier acción hasta presentar problemas para conectarse con los servidores, y otros más. 

Para tu suerte, hoy te traemos este artículo sobre los errores más comunes de Axie Infinity y cómo solucionar cada uno de ellos. Índice()

¿Cuál es el principal motivo por el que no funciona Axie Infinity en un Android?

El principal motivo por el que Axie Infinity falla en un Android o cualquier otro dispositivo es el estado y caída de los servidores, un problema que no es desconocido para los amantes de videojuegos en línea. 

Este problema se presenta generalmente a consecuencias de fallas en la conexión de internet, errores de software o hardware, mal suministro eléctrico, e incluso situaciones más graves, como virus en el dispositivo o inconvenientes en los equipos que se encargan de mantener la plataforma y hacer funcionar el juego.

¿De qué forma me puedo dar cuenta si el problema es mío o del servidor?

Antes de asumir que la causa del problema es una o la otra, debemos revisar muy bien ambas opciones. En algunas ocasiones, no es el servidor quien falla, sino que nuestra red de internet o la disponibilidad del equipo para acceder a ella. 

Para comprobar que la red de internet esté en correcto estado, es recomendable hacer un test de velocidad, desde un computador preferiblemente, para descartar que los problemas que se nos presenten en el juego no sean producto de una mala conexión. 

Otra opción es apagar el router y encenderlo tras varios segundos, para luego intentar conectarnos de nuevo, además de asegurarnos que todos sus cables estén en su respectivo lugar.

formas para darme cuenta si el problema es mio o del servidor

También podemos optar por descartar que el problema sea de nuestro equipo y su conectividad, si no que del servidor que utilizamos. 

Para esto podemos pedirle a algún amigo que intente ingresar al juego. Si este no presenta ningún inconveniente similar al que estamos enfrentando, quiere decir que no es el servidor, pero si le ocurre lo mismo, en ello se encuentra la clave del problema. 

¿Qué hago si Axie Infinity se me trabó en medio de una partida?

Un problema al que casi todos nos hemos enfrentado al menos una vez, es que el juego se nos quede trabado. Y si esto nos ocurre en medio de una partida, la frustración que experimentamos es mucho peor. Para intentar solucionarlo, podemos probar lo siguiente:

Reinicia el móvil o PC

Parece que esta es la respuesta asignada a los diferentes problemas que presentamos en cualquier dispositivo, sea cual sea la plataforma afectada, durante cualquier actividad, pero por básica que parezca, suele ser muy efectiva. 

Muchas veces, los equipos se sobrecargan de información o sufren un exceso de actividad generada por los distintos programas que aún sin estar en uso consiguen consumir energía, sobrecargar la memoria RAM y llevar a que los juegos no se ejecuten como se espera, entre otros inconvenientes. 

Cuando reiniciamos el móvil o PC, damos fin a esas actividades que interferían con su buen funcionamiento, dejándoles un mayor rendimiento. 

Reinicia el router

Puede que no lo tengas presente, pero el router funciona tal como un computador, con un sistema operativo que también puede fallar. Puede sobrecargarse y sobrecalentarse, impidiendo que la red funcione al máximo, así que con reiniciarlo, esperar unos segundos y volver a intentar con el juego, todo puede arreglarse. 

¿Cómo puedo poner una queja del juego en el Discord oficial de Axie Infinity?

Para reportar fallas del servidor en el Discord de Axie Infinity, debemos iniciar la sesión con nuestro usuario y dirigirnos al botón de preguntas frecuentes, un icono de color verde con un signo de interrogación. 

Este nos llevará al Centro de ayuda de Axie Infinity. En esta pestaña, debemos ir hasta la parte superior de la pantalla, en el lado derecho y seleccionar la opción de Enviar una solicitud. 

Luego debemos seleccionar en Reportar error, en la casilla de opciones que se despliega al presionar en el borde derecho. Ahí podremos enviar un mensaje con el error, el dispositivo en que se presenta, entre otros datos y esperar que nos den una respuesta y solución al problema. 

Caída en servidores Axie Infinity: cómo solucionar los problemas de conexión en el juego NFT de Ethereum y SLP

Si hay problemas de conexión con el servidor para conectarte a Axie Infinity hay algunas soluciones que podrían ayudarte. La caída de servidores en Axie Infinity es un problema recurrente cuando hay mucho tráfico de usuarios.

Cuándo podré jugar a Axie Infinity sin problemas

El primer paso para intentar averiguar qué está ocurriendo con los servidores es acudir a las fuentes oficiales. De esta forma sabremos con certeza si el problema que tenemos se debe a nuestra conexión o es una caída general frente a la que sólo podemos esperar.

En el Discord de Axie Infinity o su página de Reddit,  podremos ver cuál es el estado de los servidores y comprobar cuándo ha empezado el problema y en qué momento planean que esté solucionado. También puedes revisar la situación a través de su cuenta de Twitter.

Cómo solucionar los problemas de servidores en Axie Infinity

Si el problema resulta ser nuestro en vez de una caída de servidores de Axie Infinity, el siguiente paso es intentar solucionarlo recurriendo a los métodos clásicos. A continuación te listamos algunas de las acciones que podrías intentar por orden de facilidad:

  • Reiniciar el juego.
  • Reiniciar el PC.
  • Conectar por cable Ethernet en vez de Wifi.
  • Limitar las conexiones que tenemos en ese momento.
  • Reiniciar el router.

Otra de las recomendaciones por parte del equipo de Sky Mavis es frenar los intentos de acceder durante alrededor de dos horas y volver a intentarlo, ya que el uso de VPN y el sistema de antiataques DDoS pueden captar reiterados intentos de conexión como un problema y frenar el acceso.

Si pese a ello los problemas persisten, no desesperes, puede que sea un problema puntual y se solucione a los pocos minutos. Acude a otras fuentes como Twitch para comprobar si el juego está en funcionamiento en tu región o detalla tu problema a los responsables a través de sus canales oficiales para que puedan ayudarte.

Team Validation Failed

r/AxieInfinity - ERROR Validation failed

Error al crear el equipo: la validación falló

Este error se produce por una de las dos razones que se enumeran a continuación:

  1. Se ha vendido o regalado un hacha del equipo y ya no lo posee. Si no autorizó la donación de este axie, consulte Transferencia de activos no autorizada .
  2. Su correo electrónico no ha sido validado. Inicie sesión en el mercado y verifique su correo electrónico.

Transferencia no autorizada de activos

Frase de semilla comprometida

La única forma de realizar acciones con una billetera Ronin es acceder a la frase secreta de recuperación de la billetera (frase semilla). Axie Infinity no puede acceder a una billetera, y nosotros o cualquier otra persona no podemos enviar sus activos sin acceso a su frase secreta de recuperación.

Consulte Cómo mantener segura su cuenta para conocer las pautas de seguridad.

No se pueden recuperar los Axies

Axie Infinity no puede recuperar los ejes robados porque es imposible deshacer transacciones en la cadena de bloques.

Estafas comunes

Hay una serie de estafas muy convincentes, nunca dé su frase inicial a nadie y nunca la ingrese en ningún sitio.

A continuación se muestra una lista de estafas comunes

  • Cartera de ronin falsa: estos sitios web le permiten generar una frase de recuperación secreta (frase semilla), pero también la comparten con el estafador. El estafador vigila su billetera y luego roba sus activos.
  • Aplicación de billetera ronin falsa: estas aplicaciones falsas se publican en Google Play Store.
    • Para evitar esta estafa, no instale aplicaciones móviles ronin, ya que no son reales. No tenemos una versión móvil de ronin.
  • Sitios de obsequios o premios falsos: estos sitios afirman que ha ganado un axie místico, SLP, AXS u otros artículos de gran valor. Al conectar su billetera, el sitio de estafa le pedirá que apruebe las transferencias de fondos. Los estafadores luego envían sus activos.
    • Para evitar esta estafa, nunca visite ningún sitio de premios o obsequios falsos. Todos los obsequios se anunciarán en los canales de redes sociales oficiales de Axie Infinity.
  • Transmisiones de contracción falsas: estos canales de contracción reproducirán una transmisión antigua de Axie Infinity. Los estafadores harán que los bots se conecten para que parezca que la gente está charlando. Luego anuncian un sorteo, que conduce al punto anterior.
  • Agentes de apoyo falsos en Discord : Los estafadores se unirán a Discord y actuarán como agentes de apoyo. Le pedirán que visite un sitio que solicite su frase inicial. El sitio enviará al atacante su frase secreta de recuperación (frase semilla).
    • Para evitar esta estafa, nunca ingrese su frase secreta de recuperación en ningún sitio web ni la comparta con nadie. Si alguien le envía un mensaje que dice ser un apoyo legal, es una estafa.

0/0 Problema de energía y atascado en la pantalla de carga

Untitled.png

Este es un problema común para las cuentas nuevas. Lo que ves es un error visual que debería arreglarse jugando un juego en Arena o cualquier ruina en Aventura .

Atascado en la pantalla de carga en Adventure

Untitled2.png

Soluciones posibles:

1. Intente resincronizar su Axie.

2. Si eso no solucionó el problema. Intente estos pasos:

1. Cierre sesión en su Axie Marketplace en el navegador.

2. Salga de Axie Infinity en su móvil (Salga de la configuración).

3. Inicie sesión en Axie Infinity Marketplace utilizando Ronin.

4. Obtenga un nuevo código QR de Mavis Hub.

5. Borre la caché y los datos de su aplicación Axie Infinity.

6. Inicie sesión en Axie Infinity y escanee el nuevo código QR.

Arena no otorgó SLP después de una victoria

SLP no está garantizado en Arena

No recibir SLP después de una victoria en la arena es normal. El sistema tiene ciertas condiciones en las que no otorgará SLP al final de un partido. Las condiciones no están publicadas.

No se puede encontrar «axie_game.exe»

Es posible que encuentres un problema después de presionar el botón «JUGAR» en Mavis Hub y el juego no se cargará o el botón «JUGAR» permanecerá atenuado.

Windows no puede encontrar «axie_game.exe» / problema genérico de IDP

x7jbq5r7ra971.png

Debería aparecer un mensaje que diga «Windows no puede encontrar el programa para ejecutar» C: \ Archivos de programa \ Axie Infinity \ axie_game.exe « .

Este es un problema con su antivirus. Si encuentra este error, siga los siguientes pasos:

   1. Abra su Antivirus (Avast / Cualquiera que haya instalado que mostró el mensaje de error).

   2. Agregue la carpeta de instalación / juego de Axie Infinity a las «Excepciones» del antivirus.

   3. Reinstale el juego.

   4. Reinicie su escritorio.

Eliminar la carpeta Mavis Hub

  • Hace 14 dias
  • Actualizado

Seguir

Para cambiar a una versión anterior del juego en Windows o Mac, deberá eliminar una carpeta que contenga datos antiguos y conflictivos. Esto solo debería ser requerido en ocasiones raras y anunciadas.

Recuerda cerrar el juego y Mavis Hub si ya tienes alguno de ellos en ejecución.

Si ya sabe cómo hacer esto, puede encontrar los archivos aquí:

Windows: C: \ Users \ [nombre de usuario] \ AppData \ LocalLow \ Sky Mavis \ Axie Infinity 

MacOS: ~ / Library / Application \ Support / com.axieinfinity.Origin

Si necesita más ayuda, siga las instrucciones a continuación para Windows y Mac respectivamente.

Windows

mceclip5.png

En la ventana del explorador de archivos, pegue la siguiente ruta de archivo y reemplace Username con el nombre de usuario de su computadora:

C: \ Users \ Username \ AppData \ LocalLow \ Sky Mavis

Puede verificar su nombre de usuario yendo a C: \ Users
mceclip4.png

Luego elimine la carpeta del juego Axie Infinity de esta manera:

mceclip3.png

Mac

Abra el buscador haciendo clic en este icono en su dock:

Desde el menú «Ir», navegue hacia abajo hasta «Ir a carpeta».
También puede hacer clic en Comando + Mayús + G

Abra la carpeta de soporte de aplicaciones.

Eliminar el com.axieinfinity.origin

Inicie sesión en la cuenta incorrecta (código QR incorrecto)

Los errores únicos no están prohibidos

De vez en cuando, un entrenador puede usar el código QR incorrecto e ingresar a una cuenta diferente a la prevista. Este error de una sola vez no es suficiente para que la cuenta sea baneada. Cierre la sesión de la cuenta e inicie sesión en la cuenta correcta.

Violaciones repetidas

Evaluaremos las ofensas repetidas por una violación de nuestros TOS . Si se determina que es una infracción, podemos prohibir los ejes en la cuenta.

La energía máxima y la tasa de recarga no se actualizan

48 horas para actualizar

Su energía máxima y la tasa de recarga aumentarán una vez que tenga 10 o 20 ejes en una billetera. Puede tomar hasta 48 horas para ver este aumento. Consulte la imagen a continuación para obtener más detalles.

mceclip0.png

Vendió Axie a bajo precio y luego fue prohibido

Axie vendido a bajo precio

Los Axies que se venden a un precio muy bajo a menudo son comprados por bots automatizados. Cuando determinamos que un bot realizó una compra, prohibiremos Axie porque la compra automatizada en el mercado va en contra de nuestros TOS.

Los ejes que se venden a bajo precio no se pueden recuperar, todas las transacciones en la cadena de bloques son definitivas y no se pueden revertir. Incluso si el Axie está prohibido, el bot que lo compró sigue siendo el propietario y Axie Infinity no tiene forma de devolverte el Axie. Solo la persona que tiene acceso a la frase semilla puede realizar transacciones con Axie.

Axie comprado pero no se muestra en el inventario

El feed de actividad puede ser incorrecto

El feed de actividad no confirma con la billetera ronin que la transacción fue exitosa. Siempre debe verificar la actividad de su billetera ronin. 

El estado de la compra en su billetera ronin puede ser uno de tres:

Exitoso : el hacha se compró con éxito y llegará. Consulte a continuación para obtener más información sobre una situación en la que el axie aún no se muestra en su inventario, pero la billetera ronin muestra la cantidad correcta de axies.

Pendiente : consulte la sección a continuación «Compra pendiente» y nuestro artículo de ayuda Transacción atascada en estado pendiente

Fallido : la razón más común por la que una compra falla es que dos o más entrenadores intentan comprar un axie simultáneamente. Cuando una transacción falla, la cadena de bloques devuelve sus fondos. El feed de actividades seguirá diciendo que compraste el axie, pero es incorrecto.

Compra exitosa pero Axie no está en inventario

Ocasionalmente, se comprará un hacha con éxito, pero no llegará a su inventario. Esta situación puede ocurrir durante períodos de uso intensivo del mercado y se resolverá por sí sola. En el peor de los casos, el axie tardará dos días en aparecer en su inventario.
Puede confirmar esto mirando la cantidad de ejes que posee en su billetera ronin. Si posee uno más que los ejes en su inventario, entonces el nuevo eje está en camino.

Compra pendiente

Las transacciones que se atascan en el estado Pendiente nunca llegan a la cadena de bloques y es como si nunca hubieran sucedido. Los fondos no se han retirado de su billetera y nunca se compró el Axie. Puede confirmar que no se tomaron los fondos visitando https://explorer.roninchain.com/ y buscando su dirección de Ronin, luego revise sus transacciones ERC20.

El historial del mercado mostrará que compró el Axie, pero es incorrecto. El historial del mercado no confirma con la cadena de bloques que la transacción fue exitosa. Siempre debe verificar las actividades de su billetera Ronin para ver el estado correcto.

La compra falló

Axie con errores en Marketplace

Si ve el error a continuación, se debe a una de estas cuatro razones:

  1. Tu billetera ronin está cerrada. Desbloquéelo haciendo clic en la extensión ronin y escribiendo su contraseña.
  2. No tienes suficiente dinero en tu billetera ronin.
  3. El axie ya se ha comprado y el mercado se retrasa en la eliminación de la publicación.
  4. El axie tiene errores y el vendedor deberá eliminar el anuncio y volver a publicarlo.
mceclip1.png

Axies prohibidos y apelación de la prohibición de una cuenta

Las violaciones de los TOS dan lugar a una prohibición

Regularmente prohibimos las cuentas que violan nuestros términos de servicio.

Si un académico viola los TOS en una cuenta que usted controla, usted es responsable. Hay formas de seleccionar y entrevistar a los académicos para asegurarse de que no sean contables múltiples. Esta es tu responsabilidad.

Nos tomamos muy en serio las infracciones de nuestros TOS. A continuación se muestran algunas reglas que comúnmente se infringen, pero no una lista completa.

  • Jugar en más de una cuenta en un período de 24 horas.
  • Crear un bot o, de alguna manera, automatizar el juego.
  • Crear un bot o, de alguna manera, automatizar compras en el mercado.

Solicitud de apelación de prohibición

Puede presentar una apelación si tiene pruebas de que no violó los TOS o que la prohibición fue un error. Envíe una solicitud y seleccione «Apelación de axies prohibidos». Asegúrese de ser muy detallado en la sección de descripción . No prohibimos Axies a la ligera.

Restricciones de cuentas prohibidas

Las cuentas con Axies prohibidos no pueden realizar las siguientes acciones:

  • No se puede reclamar el SLP existente.
  • No se puede recibir una nueva SLP en su inventario.
  • Los ejes prohibidos no se pueden usar en el juego ni vender en el mercado.

Una vez que finalice la prohibición de los Axies, podrá reclamar el SLP existente.

Atascado Axie

La mayoría de los ejes atascados se arreglarán en cinco horas

Espere al menos cinco horas antes de enviar un ticket Axie atascado. Tenemos una solución automatizada que buscará y solucionará la mayoría de los Axies atascados. Si su Axie no se repara en esas cinco horas, utilice el proceso a continuación para enviar un ticket.

Identificar un Axie atascado

Si ve el error a continuación, entonces el eje está atascado:

  • «Ups, algo salió mal» al intentar crear o cancelar una subasta para un Axie.
  • La imagen de Axie nunca se carga
mceclip0.pngmceclip1.png

Solución para Stuck Axie

Si tiene un Axie atascado, envíe un ticket. Al elegir el tipo de problema, seleccione «Bugged Axie» en el menú desplegable . Una vez enviado, se necesitan de dos días a una semana para reparar el Axie. 

Solucion de largo plazo

El formulario es solo una solución temporal y tenemos planes para modificar los sistemas que están causando este problema. Cuando esas actualizaciones estén en su lugar, arreglará permanentemente los Axies atascados. 

Motivos de Baneo en Axie Infinity

Antes de meternos de lleno a ver los distintos motivos de baneo dentro de Axie Infinity, veamos una imagen que ha sido compartida por la cuenta oficial del juego, donde con un simple dibujo que podría haber sido realizado en Paint, nos muestran el principal motivo por el cual nuestra cuenta podría ser baneada, ya sea por 5 largos años o bien de forma permanente:

Principal motivo de Ban en Axie Infinity

¿Cuáles son los motivos de baneo en Axie Infinity?

Hay varias razones por las cuales podríamos perder el acceso a nuestra cuenta de Axie Infinity, y no únicamente el que podemos ver rápidamente en la imagen que hemos compartido. Ahora veremos todos en detalle, pero primero expliquemos los 4 recuadros de la imagen que es el punto más importante.

Varias cuentas Axie Infinity en un mismo hogar

Esta duda surge a diario entre las personas que comienzan a incursionar en el mundo de Axie Infinity. ¿Puedo jugar compartiendo el mismo Wi-Fi que mi hermano y que el también juegue?

Tal como se puede ver en el primer cuadro de la imagen, sí está permitido, siempre y cuando cada uno juegue con su propia cuenta y en su propio dispositivo. ¡No compartir dispositivos es muy importante!

Y esta regla debemos respetarla al máximo.. no es buena idea arriesgar nuestra inversión (¡mucho menos si somos becados!).. ahora entenderemos mejor por qué es un gran riesgo viendo el punto 2.

¿Puedo tener multi cuentas (multi account)?

¿Cuáles son los motivos de baneo en Axie Infinity?

¡NO! Este es precisamente el principal motivo de baneo en Axie Infinity. Es justamente la imagen del recuadro 2. Y es importante recordar que ese dibujo fue compartido por los propios desarrolladores del juego.

Y muchos acá se preguntan ¿Pero cómo saben que soy yo mismo jugando en otro dispositivo y no es otra persona, como en el punto anterior, con el ejemplo del hermano?

Y acá entra un poco el riesgo que cada cuál quiere asumir. Los propios desarrolladores afirman que cuentan con tecnología capaz de detectar patrones de juego, gracias a los cuales pueden confirmar que se trata de una misma persona que está manejando ambas cuentas.

¿Puede ser cierto esto? ¿Son realmente capaces?

Yo a estas preguntas respondo ¿Sea grande o pequeña la posibilidad de que lo detecten, arriesgarías toda tu cuenta, tu inversión, tus axies? Yo personalmente no.

¿Puedo tener una cuenta en varios dispositivos?

¡SI! Eso no es motivo de baneo. Lo podemos apreciar en el 3er dibujo, abajo a la derecha. Una persona puede tener una única cuenta para jugar, y hacerlo por momentos desde una PC y en otros desde un móvil por ejemplo.

¿Seré baneado si comparto mi cuenta con un amigo?

¡NO! Compartir una cuenta no es motivo de Ban y eso lo vemos en el último de los cuatro dibujos. Incluso justamente aquí podríamos incluir el sistema de becas, creado y aprobado por Sky Mavis, buscando fomentar la inversión por parte de quienes pueden hacerlo y la inclusión de aquellas personas que desean ingresar al juego pero no poseen el dinero necesario.

¿Hay otros motivos de baneo en Axie Infinity?

Sí, hay varios más, tal como hemos adelantado y acá mencionaremos todos los que conocemos al día de hoy, explicando cada uno de ellos, así tu puedes evitarlos para no arriesgar tus queridos axies.

Algunas de ellas están directamente relacionadas con la economía del juego, la cual debe permanecer lo más controlada posible, para evitar que se termine desmoronando. Así el juego tendrá gran proyección a largo plazo. Para ello, los creadores quieren evitar ciertas prácticas:

No usemos la opción GIFT de forma abusiva

Dentro de las posibilidades que tenemos en Axie Infinity, una de ellas es el envío de los objetos del juego en forma de regalo a otras cuentas. Esto se conoce como GIFT.

Si por ejemplo abrimos un Axie o un huevo veremos 3 opciones:

Tendremos la opción de venta; luego en los axies la de «breed» para cruzarlos y tener crías (en los huevos no aparece esta opción y por el contrario tendremos el botón de «morph to adult»; y por último tenemos el botón de regalo GIFT.

Usando esta última alternativa, podremos por ejemplo enviar un Axie de una cuenta a otra (en lugar de realizar una venta).

Esto desde ya está permitido.. por algo ellos incluyen este método de traspaso.

Sin embargo, lo importante, es no abusar de esta posibilidad. Si hacemos un uso desmedido de esto, enviando y recibiendo «regalos» de forma intensiva, estaremos arriesgando nuestra cuenta a un posible baneo.

Los desarrolladores podrían entender que nuestra actividad está basada en la compra y venta por fuera del marketplace de Axie Infinity, y a día de hoy eso no está permitido.

No jugar, solo criar infinitamente Axies como negocio

Hay muchas personas que están aprovechando todas las posibilidades económicas que ofrece Axie Infinity, especialmente desde su explosión, y gracias a esto generando grandes ganancias.

Hay distintos modelos de «árboles de crías infinitas» gracias a los cuales podemos comenzar con una inversión en una cierta cantidad de Axies (varía según el árbol, pero hay de 2, 3, 4 o más axies para comenzar) y obtener de esta forma una constante creación de Axies nuevos sin necesidad de volver a comprar, invirtiendo únicamente en los tokens SLP y AXS.

Esta técnica también está aprobada por Sky Mavis.. incluso ellos mismos han compartido dos modelos de árboles en el Discord oficial.

Sin embargo, no están muy de acuerdo con aquellas cuentas que explotan esto sin jugar ni aportar nada más al ecosistema del juego.

Como hemos mencionado, ellos necesitan mantener balanceados un montón de aspectos de todo lo que rodea al juego.. y entre estos uno fundamental es el mercado, la economía.

Justamente por ello es que con el tiempo realizan modificaciones o ajustes.. dos claros ejemplos de esto son:

  • Aumento de AXS necesarios para el breed: pasaron de 2 a 4 AXS.
  • El cambio respecto a los genes y las posibilidades de que estos salgan en las crias. Si por ejemplo antes cruzabamos 2 axies, que en sus genes D, R1 y R2 repetían una misma parte del cuerpo, es decir que entre los dos axies las 6 veces veíamos la misma parte, ya teníamos un 100% de probabilidades de que las crías la tuvieran en sus 3 genes. Hoy en día esto ha cambiado.. si hacemos esa cruza, sí, nuestra cría tendrá en el gen dominante esa misma parte… pero en los R1 y R2 podrá tener alguna deformación.

Estos dos cambios son pensados justamente en controlar de alguna manera la cría desmedida de Axies.

Envío de Axies entre cuentas para farmeo de SLP

Al momento de escribir este artículo, esta razón no ha sido causa de baneo de ninguna cuenta, pero debemos mencionarlo porque es algo que los desarrolladores han detectado, han publicado y seguramente en el corto plazo será causa de BAN.

Veamos el mensaje oficial:

Para quienes no entiendan Inglés, y a modo resumen, lo que están resaltando es que hay cuentas que lo que hacen es jugar y gastar sus energías diarias para conseguir el máximo de SLP posible, luego enviar sus axies como GIFT a otra cuenta, con la cuál poder usar todas las energías y conseguir más SLP e incluso luego volver a enviar a una tercer cuenta para hacer lo mismo.

Esto es ir contra las reglas. Las energías están justamente para mantener un sistema justo y lógico en la generación de SLP.

Es muy importante que como jugadores o usuarios de Axie Infinity, no busquemos formas de «hackear» o infringir las reglas y restricciones que nos han puesto. Todo lo que sepamos que no es «normal» probablemente sea motivo de baneo.. y para ello mencionaremos algunas más, muy típicas:

Cambiar el horario de la PC

Otra estrategia que muchos han usado y que es penalizable. No debemos cambiar el horario para conseguir rellenar nuestras energías o bien cuando hay mantenimientos estipulados en el juego.

Estafar a otros jugadores

Esto ya es sin dudas entrar en terrenos más oscuros… no es simplemente «burlar» las reglas del juego sino que estamos hablando de robarle a otras personas. Lamentablemente en el mundo de internet, y más cuando hay mucho dinero de por medio, como por ejemplo con las criptomonedas, hay estafas.

Debemos ser muy cuidadosos de no caer en cosas raras, promesas improbables, no brindar nuestras palabras secretas o frases semillas, etc.

Asimismo quienes comentan estafas y sean detectados, sufrirán el baneo de su cuenta.

¿Baneo por inactividad?

Antes de terminar con esta extensa lista de los principales motivos de baneo, queremos mencionar algo que incluso ha sido publicado en el Discord oficial, aunque no estamos seguros de que sea una causa suficiente para banearte tu cuenta de Axie Infinity:

No hagas que los otros jugadores en el modo PVP esperen.

Sí, ya sabemos que el juego está configurado para que luego de un tiempo aparezca un temporizador que nos da 10 segundos para terminar la ronda. Justamente esto evita que alguien deje «colgado» al rival… hasta acá ningún problema. Incluso puede pasar que tardemos en pensar nuestra jugada y eso es algo natural.

Lo que debemos evitar es hacer esto intencionalmente y muchas veces de forma continuada.

Nuevamente, eso es algo antinatural, no es saludable para el juego y por lo cual no será bien visto por los desarrolladores.

Cómo mantener segura su cuenta

Mantener su cuenta segura

Nunca  dé la frase secreta de recuperación (lo que usamos para llamar la frase semilla). La frase secreta de recuperación son las 12 palabras en inglés que le dio Ronin cuando creó su billetera.

Nunca lo  envíe a nadie y  nunca lo  ingrese en ningún sitio web.

Si alguien le pregunta por su frase secreta de recuperación, es un estafador. Axie  nunca  te pedirá tu frase secreta de recuperación O tu contraseña de Ronin. Nosotros  no  los necesitamos.

Su contraseña de Ronin no impide el acceso a su cuenta

El acceso a su billetera Ronin está protegido al mantener  segura su  frase de recuperación secreta (frase semilla). Un atacante solo necesita la frase de recuperación secreta para regalar a tus Axies o retirar fondos de tu billetera. Debe mantenerlo seguro,  nunca  dárselo a nadie y  nunca  ingresarlo en ningún sitio web.

Una vez que una frase de recuperación secreta se ve comprometida, ¡siempre está comprometida! Cambiar su contraseña de Ronin no asegurará la billetera . Si la frase de recuperación secreta se ve comprometida, cree una nueva billetera Ronin y transfiera sus activos a ella lo antes posible.

Estafas comunes

Hay una serie de estafas muy convincentes, nunca dé su frase inicial a nadie y nunca la ingrese en ningún sitio.

A continuación se muestra una lista de estafas comunes

  • Cartera de ronin falsa: estos sitios web le permiten generar una frase de recuperación secreta (frase semilla), pero también la comparten con el estafador. El estafador vigila su billetera y luego roba sus activos.
  • Aplicación de billetera ronin falsa: estas aplicaciones falsas se publican en Google Play Store.
    • Para evitar esta estafa, no instale aplicaciones móviles ronin, ya que no son reales. No tenemos una versión móvil de ronin.
  • Sitios de obsequios o premios falsos: estos sitios afirman que ha ganado un axie místico, SLP, AXS u otros artículos de gran valor. Al conectar su billetera, el sitio de estafa le pedirá que apruebe las transferencias de fondos. Los estafadores luego envían sus activos.
    • Para evitar esta estafa, nunca visite ningún sitio de premios o obsequios falsos. Todos los obsequios se anunciarán en los canales de redes sociales oficiales de Axie Infinity.
  • Transmisiones de contracción falsas: estos canales de contracción reproducirán una transmisión antigua de Axie Infinity. Los estafadores harán que los bots se conecten para que parezca que la gente está charlando. Luego anuncian un sorteo, que conduce al punto anterior.
  • Agentes de apoyo falsos en Discord : Los estafadores se unirán a Discord y actuarán como agentes de apoyo. Le pedirán que visite un sitio que solicite su frase inicial. El sitio enviará al atacante su frase secreta de recuperación (frase semilla).
    • Para evitar esta estafa, nunca ingrese su frase secreta de recuperación en ningún sitio web ni la comparta con nadie. Si alguien le envía un mensaje que dice ser un apoyo legal, es una estafa.

AXS no se muestra en la billetera Metamask

Agregar token AXS a Metamask

Metamask no detecta automáticamente el token AXS, debe agregarlo utilizando la dirección del contrato. Para obtener una guía detallada, visite Cómo ver / ver sus tokens de Metamask

A continuación se muestra un resumen de los pasos.

  1. Desbloquee su billetera de metamask y desplácese hasta la parte inferior de la pestaña de activos. Haga clic en el botón «Agregar token».
  2. Seleccione la pestaña «Token personalizado»
  3. En el campo «Dirección de contrato de token», ingrese 0xbb0e17ef65f82ab018d8edd776e8dd940327b28b
  4. Haga clic en Siguiente»
  5. Haga clic en «Agregar token»
MM_AddToken_AXS.png

Comprobación del estado de una transacción

Tres métodos para verificar el estado

Hay tres formas de comprobar el estado de una transacción. Cada sección a continuación describe cómo verificar el estado de ese método.

Cartera Ronin

Para transacciones recientes, puede verificar el estado dentro de la pestaña de actividades de su billetera Ronin. Primero, abra su billetera Ronin y desbloquéela escribiendo su contraseña. Luego haga clic en el botón de la pestaña «Actividades» para mostrar sus transacciones recientes.

roninActivities.png

Esa pestaña mostrará una lista de sus transacciones recientes. Si no ve una transacción anterior, deberá utilizar los otros dos métodos a continuación.
Para cada transacción que se muestra, verá las acciones realizadas y uno de los tres estatutos: fallido, pendiente o exitoso. En la imagen de abajo, la transacción se realizó correctamente.

transactionSuccess.png

Explorador de bloques Ronin

Puede visitar el  Explorador de bloques de Ronin  y buscar cualquier hash de transacción o dirección de Ronin en la barra de búsqueda.

BlockexplorerSearch.png

Si busca su dirección de Ronin, verá una lista de transacciones y el estado de esa transacción.

Actividad del mercado

Debajo de cada transacción en la actividad de su mercado habrá un enlace directo a la transacción en el explorador de bloques. El enlace lo llevará a una página detallada sobre la transacción y enumerará el estado de la transacción.

Cómo retirar tus Ganancias de Axie Infinity a tu Cuenta Bancaria

Bienvenidos a este post, donde vamos a ver paso a paso cómo puedes convertir tus SLP que has conseguido jugando a Axie Infinity en dinero real a tu cuenta bancaria.

Después de jugar a Axie Infinity y conseguir SLP, es posible vender tus SLP y retirar las ganancias que has ido consiguiendo a tu cuenta bancaria, y de forma fácil y rápida. Vamos a ver el paso a paso para que no te pierdas en ningún momento.

Para ello, usaremos el bridge de Ronin, que puedes encontrar en https://bridge.roninchain.com/ y Binance, para retirar finalmente el dinero a nuestra cuenta bancaria. Si no tienes una cuenta con binance para seguir los pasos y retirar el dinero, puedes crearla justo aquí debajo.

Retirar SLP a tu Wallet

Lo primero que debemos hacer es enviar nuestros SLP al wallet de Ronin. Para ello, iremos a la página oficial de Axie Infinity, e iremos a claim tokens. Aquí podrás ver la cantidad de SLP que has ido acumulando y puedes reclamar a tu wallet de Ronin. En blanco verás la cantidad de SLP que tienes, y en naranja la cantidad que puedes retirar.

Pulsa en claim SLP, Claim SLP Now y confirma en tu wallet de Ronin. Pasado unos pocos minutos, deberías poder ver los SLP tokens en tu wallet de Ronin.

De Ronin a Ethereum

Con los SLP en nuestra wallet de Ronin, debemos dirigirnos a https://bridge.roninchain.com/ para enviar los SLP a nuestra wallet de Metamask. Una vez en la página, pulsamos en withdraw.

Ahora abrimos nuestra wallet de metamask, y pulsamos arriba debajo del nombre para copiar la dirección. Pegamos la dirección en el bridge, y indicamos en asset SLP. Solo queda indicar la cantidad de SLP que quieres enviar a Metamask, pulsamos en next y confirm. Confirmamos en la wallet de Ronin, y pasado unos pocos minutos podremos ver los SLP en nuestra wallet de metamask.

Si no tienes el token de SLP añadido a metamask, pulsa en add token, custom token y copia el siguiente contrato: 0xcc8fa225d80b9c7d42f96e9570156c65d6caaa25, pégalo y verás que ya nos aparece SLP en nuestra metamask. De esta forma, deberías poder ver los SLP que has enviado de Ronin a Metamask a tu wallet.

De Metamask a Binance

Con los SLP en nuestra wallet de metamask, y algo de ethereum para poder pagar por las comisiones de transacciones, buscaremos SLP, y pulsaremos en el token. Pulsamos en send.

Ahora, abrimos nuestra cuenta de Binance, si aún no la tienes, puedes creártela justo debajo para seguir los pasos, ya que vas a necesitar tener una cuenta a partir de ahora.

Pulsamos en deposit o depositar, y seleccionamos criptomoneda. Buscamos SLP o smooth love potion, y pulsamos en depositar. Aquí, pulsamos en ERC20 y copiamos la dirección. Comprueba que es la dirección de ERC20 la que estás copiando.

Con la dirección copiada, volvemos a metamask, y la pegamos donde dice add recipent. Ahora nos va a aprecer en asset SLP, y en amount tenemos que indicar la cantidad que queremos enviar. Con la cantidad indicada pulsamos en next.

Ahora verás la comisión que tienes que pagar o gas fee, en estimated gas fee, en este momento es de alrededor de 5$ pero puede ser más elevado si lo haces en momentos donde la red está muy congestionada. En total verás los SLP y el ethereum que vas a usar, solo falta pulsar en confirm y listo. Pasado unos pocos minutos, deberías poder ver los SLP en tu cuenta de Binance.

De SLP a tu Divisa

Con los SLP, el siguiente paso es ir a mercados o markets. Buscar SLP y seleccionar el par SLP/USDT. Aquí, iremos a vender o sell, el botón rojo, para cambiar los SLP por USDT. Indica mercado para que la orden se ejecute al instante y pulsa en vender. De esta forma tendrás USDT en tu cuenta.

Con los USDT en nuestra cuenta de binance, el siguiente paso es cambiarlos por tu divisa, en mi caso euros. Para ello, iremos a mercados, mercados fiat y busca el par EUR/USDT o el de tu divisa. Aquí, vamos a ir a comprar, y cambiaremos los usdt por euros o la divisa que quieras. Indica la cantidad que quieras retirar, y pulsa en comprar eur.

Retirar Dinero de Binance

Ahora volvemos al panel principal, y comprobamos que tenemos euros o la divisa que hagamos cambiado. Si es así, pulsamos en retirar o withdraw. Aquí, vamos a fiat y seleccionamos nuestra divisa, y la forma en que queremos retirar los fondos.

Ya sea tarjeta de crédito con un 1% de comisión, pero llega al instante, o a través de transferencia bancaria con un 0,80€ de comisión, siendo las opciones más populares y fáciles de usar. Indica la cantidad que quieres retirar y pulsa en continuar. Si has usado la tarjeta bancaria, vas a poder ver el balance directamente en tu cuenta bancaria. De esta forma, habrás retirado tus SLP a dinero real, ya sean euros u otra divisa en tu cuenta bancaria que puedes usar sin ningún problema.

Espero que esta guía te haya servido para poder retirar los SLP a dinero real sin tener problemas y de forma simple. Recuerda que, si no tienes una cuenta con binance, vas a poder crearla justo debajo para seguir todos los pasos que hemos visto.

Quema de Axie

El lanzamiento siempre ha sido una parte importante de nuestro plan a largo plazo a medida que crece el universo Axie Infinity. Este es un aspecto muy importante de Axie que evolucionará y se implementará por completo con el tiempo. ¡Este es un experimento inicial diseñado para probar la función de lanzamiento, recopilar datos y divertirse!

Los lunacianos ahora tienen la oportunidad de liberar a sus Axies para vivir de forma independiente en Lunacia y, a cambio, sus Axies les enviarán algunos regalos exclusivos. ¡Estos serán objetos terrestres exclusivos del Año Nuevo Lunar! Estos son elementos cosméticos que los jugadores podrán presumir en su tierra y muestran cómo participaron en el primer lanzamiento de la función de lanzamiento de Axie. Algún día estos pueden ser reliquias de una era temprana en nuestra historia. 

Este evento tendrá una duración de un mes, del 20 de enero de 2022 al 20 de febrero de 2022.


Hay cinco elementos del Año Nuevo Lunar que los jugadores pueden recibir, incluidos:

  • Petardos Surtidos (35%)
  • Caja de Merienda Tradicional (35%)
  • Árbol en Flor (20%)
  • Linterna de la suerte (9%)
  • Tigre carmesí (1%)

Cada Axie lanzado garantizará uno de los cinco artículos.

¡Intenta coleccionar los cinco! Tenga en cuenta que el Crimson Tiger es extremadamente raro, ¡tendrá que tener mucha suerte para conseguirlo!

Eso no es todo, cada Axie lanzado generará una entrada en una rifa para obtener recompensas aún más épicas, que incluyen:

Axie Origin Coins (AOC) puede desbloquear nuevos Origin Axies. Aunque el sistema anterior que permitía acuñarlos no está disponible actualmente, tendremos un nuevo sistema en el futuro en Ronin que permitirá que el AOC se use para acuñar Origin Axies. 

Este es nuestro primer experimento en la liberación de Axie. Si tiene éxito, planeamos tener más de estos eventos con obsequios únicos que su Axie enviará de vuelta.

En el futuro, eventos como este serán una parte importante de Axie Infinity como una forma de permitir que nuestros Axies experimenten más del mundo y una mecánica de juego esencial que impulsará la demanda de Axies, lo que finalmente creará una mayor armonía económica en Lunacia. Los obsequios que Axies le envíe serán variados y exclusivos para cada evento. ¡A medida que agreguemos más modos de juego, como Axie Infinity: Origin y Land, las posibilidades de recompensas que estos eventos pueden generar serán aún más interesantes! En esencia, los nuevos modos de juego crearán nuevas fuentes de demanda de Axies. Visite aquí para comenzar a publicar ahora. ¡Les deseamos a todos suerte y un feliz año nuevo lunar! 

Cambios temporada 20 Período de amortiguación de equilibrio

Lanzamos este parche antes del lanzamiento de la temporada para garantizar tiempo suficiente para las pruebas de juego. Esto debería detectar cualquier mecánica y consecuencias no deseadas del parche. Esto significa que hasta que se lance formalmente la Temporada 20, es posible que lancemos revisiones. 

Una vez que se lance la Temporada 20*, las estadísticas/mecánicas de las cartas serán estáticas para la temporada. Puede haber casos extraordinarios en los que un mecánico se escape, pero en esos casos avisaremos a través de nuestros canales de comunicación con anticipación y solicitaremos la opinión de la comunidad. Dicho esto, esperamos que este nuevo proceso reduzca significativamente la probabilidad de que surja tal situación (esto sucedió en la temporada 19 y escuchamos sus comentarios alto y claro).

Esta fue la primera ronda de equilibrio en la que buscamos activamente la opinión de la comunidad. Nos encantó la respuesta y revisamos más de 40 hojas únicas de sugerencias de la comunidad. Muchas de las hojas se basaron en datos objetivos y mostraron un compromiso con el mejor interés del juego. ¡Otros estaban menos pulidos, pero de todos modos eran divertidos de ver! Vemos esto como uno de los pasos iniciales para acercar a la comunidad al acto de co-creación en torno a Axie.

Hablemos un poco sobre el razonamiento detrás de los cambios de equilibrio. En resumen, el objetivo principal del balanceo de cartas es asegurar que cada carta sea distinta y lo suficientemente potenciada para que todas las cartas se vean con un conjunto equilibrado de fortalezas y debilidades. Creemos que un juego bien equilibrado es más divertido. A medida que nuestro juego se vuelve más divertido, la economía se fortalece, lo cual sabemos que es muy importante.

Puede observar los cambios de equilibrio a continuación:

* Nuestro objetivo es dentro de 2 semanas para el lanzamiento de la temporada 20.

CAMBIOS TEMPORARA 19 CARTAS | HISTORIAL NERFEO

FUENTE: https://medium.com/@brennenjgwilson/balance-changes-in-axie-infinity-seasons-2-17-ec81a56ab1c

NOTICIAS DESTACADAS

Ajuste de la tarifa de cría

⚔️ ¡Temporada 19 de Axie Arena!

Nuestro viaje juntos

Este año ha sido un viaje increíble. Hemos pasado de 38.000 jugadores diarios en abril a más de 2,5 millones de jugadores diarios en la actualidad. Esto ha presentado muchas oportunidades increíbles, pero también desafíos para nuestra nación digital en crecimiento. Algunos de ustedes han expresado confusión, preocupación e incluso frustración con la volatilidad actual de la economía. Reconocemos que esta volatilidad dificulta que los miembros de nuestra comunidad valoren sus esfuerzos de manera constante. Con suerte, al final de esta actualización, comprenderá mejor que nuestros ajustes económicos ocasionales son nuestro intento de recompensar constantemente la habilidad y el esfuerzo mientras equilibramos el crecimiento de la comunidad y el jugador. 

Comencemos con un par de conceptos económicos centrales de Axie:

  1. La única forma en que se puede crear SLP es a través del juego. Cada SLP es el resultado del esfuerzo y la habilidad.
  1. La única forma en que se puede crear Axie es quemando SLP. Cada Axie es una prueba de que un humano jugó Axie Infinity durante un cierto período de tiempo.
  2. Cuando hay nuevos jugadores en Axie, la única forma en que pueden jugar es si hay más Axies disponibles que jugadores. Esto significa que debemos pensar en los futuros choques de demanda en el mercado de Axie y SLP al equilibrar la economía.
  3. Garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la economía dependerá de una combinación de crecimiento de jugadores, nuevas fuentes de demanda de Axies y organizaciones externas que subvencionan el juego para ganar patrocinando temporadas / torneos de clasificación y más. 

Si está interesado en profundizar en nuestro modelo económico, eche un vistazo a estos dos artículos para obtener más contexto:

Población de Axie y sostenibilidad a largo plazo

¿Axie Infinity es sostenible?

Ajuste de la tarifa de cría

La economía de Axie debe equilibrarse recompensando los esfuerzos inmediatos de todos mientras se apoya un plan a largo plazo para el crecimiento de la comunidad. Hay algunas consideraciones que pueden ser difíciles de entender para algunos miembros de nuestra comunidad, especialmente si recién comenzaron su viaje de Axie. Muchos jugadores que son nuevos en Axie tienen expectativas de la economía del juego que son poco realistas y no conducirían al crecimiento a largo plazo. Gracias de antemano por su comprensión mientras aprendemos juntos cómo equilibrar la economía tanto a corto como a largo plazo.

Nos gustaría brindar más información sobre cómo pensamos sobre el cambio de la tarifa:

Metas

  • Gestione la inflación de los recursos del juego para aumentar la estabilidad.
  • Asegúrese de que haya una oportunidad en la reproducción que tenga sentido, lo que impulsa la expansión de la oferta de Axie. Esto permitió a los jugadores actuales y futuros obtener Axies a precios razonables.
  • Continuar brindando cierta utilidad a través de AXS a través de su papel en el proceso de reproducción.

Consideraciones

  • Los precios mínimos de Axie deberían reflejar teóricamente las expectativas futuras de ganancias y lo divertido que es el juego.
  • Para que la reproducción tenga sentido, es necesario que exista una diferencia entre la tarifa de reproducción y los Axies de piso virgen.
  • Si la parte de la tarifa de SLP es demasiado alta, obtenemos la inflación de la población de Axie, que aumenta la producción de SLP demasiado rápido e inunda el mercado de Axie con oferta.
  • Si la parte de la tarifa de AXS es ​​demasiado alta, limita la capacidad de las personas para reproducir y quemar SLP.
  • Si hacemos que los costos de reproducción de SLP o AXS sean demasiado altos, la reproducción de Axie disminuirá, los precios de Axie subirán y la accesibilidad del juego puede disminuir.
  • Si hacemos que los costos de reproducción de SLP o AXS sean demasiado bajos, obtenemos una inflación de cantidad de SLP y Axie.La porción AXS de la tarifa de reproducción ha aumentado por encima del 80%.

La mayoría de los desequilibrios recientes se deben a que la parte AXS de la tarifa de reproducción es demasiado alta. Creemos que el ajuste equilibrará mejor la quema de SLP, el crecimiento de la oferta de Axie y los incentivos para los criadores y jugadores.

Si bien actualmente estamos haciendo estos cambios manualmente, a largo plazo nos gustaría subcontratar la gestión de la economía a máquinas inteligentes o miembros informados de la comunidad de Axie. Esperamos implementar finalmente un sistema de autoequilibrio que ajustará las porciones AXS y SLP de la tarifa de reproducción para que sean estables en términos de dólares / fiat y en relación entre sí. Esto es un poco más difícil técnicamente, pero es algo que esperamos implementar en el futuro. Al menos por ahora, mientras experimentamos con la creación de una nueva economía digital, es posible que se requiera una gestión más activa de Sky Mavis.

Axie Infinity

Puntos clave

  • La temporada 19 de PVP está en vivo con 3,000 AXS en recompensas (actualmente valoradas en $ 400,000 +)
  • MMR se ha restablecido a estacional: todos comienzan con 1200
  • Hemos lanzado un parche de reequilibrio importante basado en los datos recopilados durante los últimos meses.
  • Hemos ajustado las fórmulas tanto para el daño adicional en golpes críticos como para el efecto de las estadísticas de habilidad en el daño adicional para combos.

Nuestra estructura de temporada te recompensa por escalar en la clasificación con caídas de SLP mejoradas y jugosos premios AXS. ¡Con AXS en alrededor de 150 USD, las recompensas de temporada superan los 400,000 USD! La temporada 19 concluirá el 21 de diciembre a las 4 PM GMT +7.

⚖️ Equilibrio de cartas

Sabemos que todos han estado esperando ansiosamente un parche de equilibrio . Hemos realizado cambios que impulsarán ciertas cartas y equilibrarán el poder de algunas cartas que eran demasiado frecuentes en el meta. Cuando hacemos estos cambios, miramos los datos producidos de la última temporada, la tabla de clasificación, los torneos, así como la temporada baja más reciente.

Puede encontrar un gráfico con los cambios de equilibrio a continuación:

🛡️ Actualización de fórmula crítica

Una de las áreas más importantes de comentarios que hemos recibido es que los golpes críticos fueron demasiado aleatorios y con demasiada frecuencia decidieron el curso de los juegos. Creemos que la causa principal de esto fue que los Axies con alta velocidad y HP tienen un número promedio más alto de cartas jugadas por juego. Esto significaba que a pesar de criticar con menos frecuencia como porcentaje de las cartas jugadas, estos Ejes seguían criticando demasiado en relación con su moral, ya que tenían más oportunidades, en promedio.

Para solucionar este problema, hemos hecho que el daño adicional en los golpes críticos dependa de la moral. Por lo tanto, incluso si los Axies tienen la moral baja ahora, lo harán por menos daño. Creemos que esto también equilibrará los Axies de alta velocidad / alta potencia que se estaban volviendo un poco demasiado poderosos en el meta.

🔍 Actualización de la fórmula de habilidades | Skill Formula Update

Hemos cambiado la fórmula para calcular el daño adicional en combos de habilidad. Esto aumentará la utilidad de la habilidad como estadística; era bastante débil en comparación con los HP y la velocidad especialmente.

Katana: ¡El Ronin Dex está en vivo!

  • ¡Katana, el intercambio descentralizado de Ronin, está en vivo! Katana permite que cualquiera pueda intercambiar fácilmente entre los diversos activos dentro del ecosistema Axie Infinity.
  • Para nuestro lanzamiento, ahora puede operar entre AXS, SLP, USDC y WETH. Consulte nuestra guía detallada aquí.
  • También puede depositar estos activos en grupos de liquidez y recibir una recompensa tanto de las tarifas comerciales como de los tokens RON.
  • RON es el token del ecosistema de la cadena de bloques Ronin y eventualmente impulsará todas las transacciones.

Usa Katana

Con el lanzamiento de Ronin, la nación Axie ha entrado en una nueva era. La actividad económica está en auge y hemos dado la bienvenida a nuevos ciudadanos a un ritmo que ha conmocionado al mundo.

Hoy, damos un paso más hacia un futuro más próspero para nuestra nación digital.

Katana es un intercambio descentralizado para Ronin. Los intercambios descentralizados (DEX) son aplicaciones que permiten a las personas intercambiar entre dos activos sin la necesidad de un banco tradicional u otro tercero de confianza mediante el uso de contratos inteligentes. Katana le permitirá intercambiar rápidamente los activos de su billetera en cualquier momento y en cualquier lugar en la cadena de bloques Ronin a un bajo costo.

¿Por qué Katana?

Creemos en un futuro en el que todos los recursos del juego sean tokens intercambiables libremente.

Katana fue construida para:

  • Haga que el uso de nuestros productos (como Axie) sea más fácil y menos costoso.
  • Reducir nuestra dependencia de otras partes convirtiéndonos en el mayor intercambio de tokens de nuestro ecosistema.
  • Incrementar la liquidez de los activos de nuestro ecosistema. ¡Esto hará que sea más fácil intercambiar las fichas que ganes mientras juegas a Axie!

Katana permite el intercambio al aprovechar los activos de los miembros de la comunidad como usted comparte dentro de los fondos de liquidez. Katana permite que cualquier persona se convierta en un proveedor de liquidez cuando deposita ambos lados de los activos de un par comercial en sus fondos de liquidez.

Activos de Katana

Estamos orgullosos de que los siguientes activos estén disponibles para el intercambio en el lanzamiento de hoy:

  • Smooth Love Potion ( SLP ): un recurso del juego que se crea cuando los jugadores ganan batallas dentro del juego. Este recurso es un requisito fundamental de la cría de Axie y no tiene un suministro fijo.
  • Axie Infinity Shards ( AXS ): un activo que representa una parte (fragmento) del Universo Axie Infinity. Solo habrá 270 millones de AXS en circulación y, en última instancia, permitirán a los titulares participar tanto en el éxito como en la dirección de la comunidad.
  • Ethereum envuelto ( WETH ): el equivalente ERC20 de Ethereum, una de las criptomonedas más utilizadas en el mundo.
  • USD Coin ( USDC ): un tipo de criptomoneda conocida como moneda estable. Siempre puede canjear 1 USDC por US $ 1.00, lo que le da un precio estable.

RON: la ficha que impulsa a Ronin

Hoy, también presentamos RON. RON es el token de ecosistema de la cadena Ronin. Eventualmente se usará para pagar tarifas de gasolina y asegurar la red tanto para Axie Infinity como para futuros juegos / productos alojados en la cadena. El propósito principal de RON es garantizar que Ronin siempre sea una cadena de bloques propiedad de nuestra comunidad. 

Estamos lanzando RON junto con Katana porque queríamos aprovechar esta oportunidad para distribuir una parte muy especial de nuestro futuro, ¡a ti, nuestra querida comunidad! El éxito de Ronin hasta ahora ha sido un resultado directo de nuestra increíble comunidad; hoy los convertimos en los primeros administradores de Ronin a través de este evento de distribución.

Para incentivar la liquidez de Katana, el 10% del suministro total de RON se recompensará a los proveedores de liquidez que apuesten sus depósitos tanto en SLP / ETH como en AXS / ETH. Las recompensas de estos grupos se activarán a finales de esta semana. Anticipamos que estas recompensas crearán un efecto de remolino, absorbiendo AXS, SLP, ETH y USDC a Katana.

Tenga en cuenta que no hay RON a la venta. ¡No se deje engañar!

Hoy, todos los usuarios de Ronin reciben 100 transacciones gratuitas por día. En el futuro, cambiaremos a un sistema en el que se requerirán tokens RON para todas las transacciones. Estos costos de gas serán muy pequeños y garantizarán un ecosistema sostenible a largo plazo.

Pronto publicaremos una descripción general de RON.

Grupos de lanzamiento

Katana se lanza con recompensas de liquidez para 2 grupos:

El 10% del suministro de RON se recompensará a los proveedores de liquidez en estos grupos durante los próximos 90 días.

AXS / ETH: 50% de las recompensas RON. Si actualmente está apostando AXS, deberá deshacer la apuesta de su AXS para participar en este grupo.

SLP / ETH: 50% de las recompensas RON

Una vez que deposite liquidez, deberá apostar sus tokens de fondo de liquidez para participar en nuestro programa de recompensas de lanzamiento.

Las recompensas se emiten como tokens Ronin envueltos (WRON) ya que el contrato de participación solo acepta token ERC 20. Las recompensas WRON para estos grupos se activarán a finales de esta semana. Las recompensas de WRON se podrán reclamar en una fecha posterior. Esto también coincidirá con el lanzamiento del grupo RON / ETH para intercambiar tokens RON. *

Hay 1.000.000.000 de tokens RON. El suministro después de 90 días de cultivo de RON será de 100.000.000.

Liquidez Pool

Honorarios del proveedor de liquidez

Los proveedores de liquidez reciben el 0,25% de cada operación que ingresa al grupo. El 0,05% de cada canje se envía a la tesorería de Ronin.

Por ahora, solo se pueden crear grupos en lista blanca.

Ajuste de la tarifa de cría y economía de Axie

¡En 24 horas, actualizaremos la tarifa de reproducción de Axie!

  • El costo de AXS por raza se ha reducido de 2 AXS a 1 AXS.
  • Los costos de SLP por raza se han incrementado a lo siguiente: 
El costo aquí es el costo total por raza. Es decir, la 1ra raza requiere 300 SLP por padre.

El crecimiento de la comunidad Axie Infinity ha sido increíble, gracias a todas y cada una de tus aportaciones. Valoramos su compromiso con nuestra comunidad y queremos que tenga un sentido de propiedad de lo que todos hemos construido juntos. Algunos de ustedes han expresado confusión, preocupación e incluso frustración con la volatilidad actual de la economía. Reconocemos que esta volatilidad dificulta que los miembros de nuestra comunidad valoren sus esfuerzos de manera constante. Con suerte, al final de esta actualización, comprenderá mejor que nuestros ajustes económicos ocasionales son nuestro intento de recompensar constantemente la habilidad y el esfuerzo mientras equilibramos el crecimiento de la comunidad y el jugador. 

Comencemos con un par de conceptos económicos centrales de Axie:

  1. La única forma en que se puede crear SLP es a través del juego. Cada SLP es el resultado del esfuerzo y la habilidad.
  1. La única forma en que se puede crear Axie es quemando SLP. Cada Axie es una prueba de que un humano jugó Axie Infinity durante un cierto período de tiempo.
  2. Cuando hay nuevos jugadores en Axie, la única forma en que pueden jugar es si hay más Axies disponibles que jugadores. Esto significa que debemos pensar en los futuros choques de demanda en el mercado de Axie y SLP al equilibrar la economía.
  3. Garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la economía dependerá de una combinación de crecimiento de jugadores, nuevas fuentes de demanda de Axies y organizaciones externas que subvencionan el juego para ganar patrocinando temporadas / torneos de clasificación y más. 

Si está interesado en profundizar en nuestro modelo económico, eche un vistazo a estos dos artículos para obtener más contexto:

Población de Axie y sostenibilidad a largo plazo

¿Axie Infinity es sostenible?

La economía de Axie debe equilibrarse recompensando los esfuerzos inmediatos de todos mientras se apoya un plan a largo plazo para el crecimiento de la comunidad. Hay algunas consideraciones que pueden ser difíciles de entender para algunos miembros de nuestra comunidad, especialmente si recién comenzaron su viaje de Axie. Muchos jugadores que son nuevos en Axie tienen expectativas de la economía del juego que no son realistas y no conducirían al crecimiento a largo plazo. Gracias de antemano por su comprensión mientras aprendemos juntos cómo equilibrar la economía tanto a corto como a largo plazo.

El crecimiento de Axie es cíclico, lo que significa que debemos tener en cuenta tanto la demanda actual como la futura de Axies cuando hacemos ajustes económicos. Si bien nuestros veteranos han visto estos ciclos muchas veces antes (como cuando los precios de Axie cayeron de .1 ETH a .002 ETH en 2019), puede ser un poco desconcertante para nuestros nuevos jugadores.

Nuestras proyecciones de crecimiento para 2022 sugieren que necesitaremos decenas de millones de Axies para la futura fiebre de incorporación que esperamos con el lanzamiento de nuestro Ronin Dex y Battles V2. Históricamente, siempre que lanzamos funciones que han reducido la fricción y han aumentado la utilidad de los Axies, hemos visto un aumento de la reproducción para dar cuenta de la mayor demanda de los Axies, tanto de los nuevos jugadores como de los veteranos.

Si no tenemos suficiente SLP para satisfacer este próximo aumento de la demanda, tendremos una situación en la que el precio de SLP aumentará muy alto inicialmente para satisfacer la demanda, pero luego se desplomará a medida que el crecimiento se normalice y los jugadores creen más SLP. Incluso se podría argumentar que la emisión de SLP era demasiado baja en la era anterior a Ronin, esto creó un aumento masivo en el precio de SLP que duró poco y, en última instancia, generó expectativas poco realistas en torno a la economía de Axie.

Dicho todo esto, no queremos que esta planificación de crecimiento interrumpa sus esfuerzos actuales. Hemos estado analizando datos sobre la economía de cría de Axie durante semanas, y esto es lo que hemos observado:

Fuente: Delphi Digital
  • El crecimiento, aunque sigue siendo fuerte, se ha ralentizado debido a las preocupaciones sobre un desequilibrio en la cantidad de SLP acuñada frente a la quemada por día.
  • La volatilidad en el precio de AXS y SLP ha provocado grandes fluctuaciones en la tarifa de reproducción. 
  • AXS como parte de la tarifa de reproducción se ha inflado, lo que ha restado utilidad a SLP dentro de nuestra economía. AXS ahora es más del 80% de la tarifa de reproducción.

Los cambios de las tarifas de cría de hoy se producen como resultado de estas observaciones. Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados con este cambio. Todavía estamos en las primeras etapas de nuestro viaje, pero estamos aprendiendo todos los días.

Si bien actualmente estamos haciendo estos cambios manualmente, a largo plazo nos gustaría subcontratar la gestión de la economía a máquinas inteligentes o miembros informados de la comunidad Axie. Esperamos implementar en última instancia un sistema de autoequilibrio que ajustará las porciones AXS y SLP de la tarifa de reproducción para que sean estables en términos de dólar / fiat y en relación entre sí. Esto es un poco más difícil técnicamente, pero es algo que esperamos implementar en el futuro. Al menos por ahora, mientras experimentamos con la creación de una nueva economía digital, es posible que se requiera una gestión más activa de Sky Mavis.

September Development Update

Puntos clave

  • Axie es la aplicación de generación de ingresos más alta de todas las criptomonedas en los últimos 30 días.
  • Estamos haciendo un gran progreso en el replanteo AXS y el Ronin DEX.
  • El desarrollo en Battles v2 y en tierra también se está acelerando.

Axie es el primer juego propiedad de la comunidad que lo juega. Este verano sorprendimos al mundo al plantar la bandera de nuestra nación firmemente en los libros de historia. Si bien hemos visto un crecimiento increíble, ahora no es el momento de ser complacientes.

Sky Mavis y nuestra increíble comunidad deben seguir avanzando y ejecutar nuestra visión. No siempre será tan sencillo y sencillo como lo ha sido recientemente. Habrá trampas y escollos en el camino, pero si nos mantenemos unidos, continuaremos haciendo historia.

📈 Crecimiento

La nación Axie continúa expandiéndose a un ritmo vertiginoso. Profundicemos en los datos:

  • El protocolo Axie generó más de 300 M USD en los últimos 30 días. Esto es más que todo lo que existe excepto Ethereum. Estas tarifas se almacenan en la Tesorería de la Comunidad, que será propiedad de todos los titulares de AXS y se regirá por ellas.

Volumen de 30 días

Fuente: Cryptoslam
  • Nuestra economía de jugadores es más grande que la de cualquier otro proyecto NFT con más participantes que el resto de los proyectos notables combinados.
  • ¡Ahora tenemos más de 1,5 millones de jugadores activos diarios! El crecimiento se ha desacelerado un poco desde los niveles vertiginosos de este verano. Parte de esto ha sido que estuvimos esperando una actualización importante del servidor que nos permitirá manejar grandes números de crecimiento sin experimentar interrupciones del servidor como lo hicimos en julio. Dicho esto, también habrá momentos de crecimiento lento / negativo. Este viaje no es para pusilánimes. Seguiremos presionando.

⚔️ Batallas V2

Battles V2 (Axie Infinity: Origin) es un próximo sistema de batalla que presentará a Axie a una nueva audiencia. Origin será más rápido, más dinámico y permitirá que las personas prueben una demostración del juego antes de tomar decisiones económicas. * ¡Esto hará que sea aún más fácil para nuestros amigos y familiares que nunca han usado criptografía para enamorarse de Axie!

Tenemos nuestra próxima fecha límite de lanzamiento interno para lanzar Origin a un grupo de nuestros mejores luchadores. También estamos trabajando en nuestros planes de lanzamiento.

  • Estamos trabajando en el último capítulo del modo aventura JcE con parte del arte conceptual y el diseño del enemigo terminado.
  • El equipo está pensando y esforzándose mucho en hacer que los distintos jefes de capítulo sean únicos y desafiantes.
  • Los ingenieros de Origin están trabajando en el sistema PVP. Mezclaremos y actualizaremos la estructura de la temporada y la expandiremos continuamente a través de parches futuros.
  • Los diseñadores de juegos de Origin están trabajando en estadísticas / habilidades para las partes del cuerpo / cartas. Estamos haciendo todo lo posible para permitir que las cartas conserven el espíritu / conceptos de sus versiones anteriores, pero también agregamos algunas mecánicas nuevas.
  • Estamos pensando en cómo agregar aún más personalización a la construcción de equipos y mazos.
  • Hemos terminado aproximadamente el 70% del arte de la nueva tarjeta.

🌾 Tierra

El equipo terrestre dio la bienvenida a un nuevo diseñador de juegos a sus filas este mes. Land es un proyecto fascinante, hay tantas direcciones en las que su desarrollo puede ir:

  1. Elaboración, construcción de estructuras y recolección de recursos.
  2. Un parque de atracciones abierto como una experiencia con muchos minijuegos.
  3. Una batalla estratégica entre diferentes ejércitos por el control del territorio / recursos.

El equipo de tierra se reunió para discutir el camino a seguir y se decidió centrarse en (1) y luego desarrollar (2) y (3) con el tiempo.

También estamos dedicando algo de tiempo a asegurarnos de que los nuevos miembros de nuestro equipo comprendan las propiedades económicas de la tierra y cómo encajan en la economía de nuestro juego.

🐦 Ronin y otras actualizaciones

Ronin es nuestra solución de escalado para juegos NFT que comienzan con Axie. Es la cadena lateral de Ethereum más utilizada para NFT.

  • Ronin ahora tiene más de 1.5 mil millones de dólares en activos depositados.
  • El contrato de participación de AXS está siendo auditado.
  • Ahora tenemos el diseño del Ronin dex (Proyecto X) completado. Este es probablemente el aspecto más crucial de nuestra hoja de ruta a corto plazo.
  • ¡Lanzamos una página de nuevos productos , así como una guía de incorporación !

¿Preguntas?

🌟 Únete a Axie Discord

🌊 Preguntas frecuentes sobre Axie Infinity

🛠️Axie Creator Guide

🗞️Axie Media Kit

* Esta demostración gratuita no tendrá la capacidad de ganar tokens, ya que esto abriría la posibilidad de abuso.

⚔️ Axie Arena Season 18!⚔️ ¡Temporada 18 de Axie Arena!




¡La temporada 18 de PVP está en vivo con más de 200,000 USD en recompensas AXS!
La temporada 18 será un 50% más larga que las temporadas anteriores y recompensará a los 1000 mejores jugadores de la clasificación.
Hemos ajustado los mecanismos de obtención de SLP reduciendo a la mitad el límite de SLP para el modo aventura a 50 SLP, reduciendo a la mitad la bonificación diaria de completar misiones a 25 SLP y haciendo que las recompensas de SLP para PVP escalen más rápido a puntuaciones más altas.
¡Estamos encantados de comenzar la temporada 18 de Axie Infinity Alpha!

Nuestra estructura de temporada te recompensa por escalar en la clasificación con  
caídas de SLP mejoradas y jugosos premios AXS . 
¡Con AXS en alrededor de 40 USD, las recompensas de temporada superan los 200,000 USD! Debido a nuestra base de usuarios en expansión, 
hemos expandido las recompensas de la tabla de clasificación de AXS a los 1,000 mejores jugadores . 
También hemos aumentado la duración de la temporada en 2 semanas más. 
Puedes ver la nueva distribución a continuación:
1,000 mAXS = 1 AXS. 
¡Entonces la recompensa por el primer premio es 225 AXS! 
¡Eso es más de 9,000 USD!



🏦 
Ajustes económicos
Hemos realizado algunos ajustes en la forma en que se gana SLP en el juego.
• Hemos reducido a la mitad la cantidad de SLP que una cuenta puede ganar en PVE cada día de 100 a 50.
• La recompensa por completar la misión diaria se ha reducido a la mitad de 50 a 25.
• Las recompensas de PVP SLP ahora aumentan a un ritmo más pronunciado a medida que mejora la calificación de un entrenador.
Estos cambios se han realizado teniendo en cuenta la salud a largo plazo del ecosistema. 
Recientemente, la cantidad de SLP acuñada en comparación con la cantidad quemada se ha desequilibrado.



Además, muchos bots han comenzado a abusar de PVE, ya que las cartas se pueden jugar sin pensar para completar la mayoría de los niveles de PVE.

⚔️ 
Arena para todos
Estos cambios alentarán a los entrenadores a impulsar su dominio de la arena y garantizarán que todos luchen contra competidores cercanos a su nivel de habilidad.
Al aumentar las recompensas de la arena para los jugadores expertos en JcJ, los grandes entrenadores impulsarán sus clasificaciones lo más alto posible. 
El sistema actual desaconseja esto. 
Cuando los buenos luchadores no están incentivados para intentar aumentar su calificación, muchos de ellos se quedan atrás en niveles bajos para cultivar «novatos». 
Esto hace que el juego sea menos divertido para todos. 
También significa que los nuevos jugadores tienen dificultades para ganar SLP en la arena. 
La arena debe ser para todos en nuestra comunidad y creemos que estos cambios ayudarán a garantizar esto.

A medida que más jugadores casuales ingresen a la arena y los jugadores expertos mejoren sus calificaciones, la arena se volverá más divertida para los jugadores casuales. 
Los jugadores más casuales que hagan cola permitirán a estos nuevos entrenadores coincidir con los de su nivel de habilidad y tener una experiencia más gratificante.

Si bien rara vez comentamos sobre el sistema de becas, creemos que estos ajustes presionarán al alza los salarios de los académicos para los luchadores hábiles y recompensarán a los gerentes que han dedicado tiempo a educar y capacitar a sus académicos para la arena. 
Al igual que en el mundo real, un salario más alto debe ser una función de resultados variables. 
Convertir a los académicos en trabajadores calificados es un paso en esta dirección.
Seguiremos cuidadosamente la relación entre el SLP obtenido a través del juego y el SLP quemado a través de la reproducción para ver si se requiere acción adicional.

Cuando tomamos estas decisiones, observamos detenidamente diferentes puntos de datos, como Axies criados por día, Axies por poseedor, nuevos poseedores de Axie por día y precios mínimos de Axie.


🔷 
Axienómica
A largo plazo, debemos utilizar con cuidado muchas estrategias diferentes para equilibrar la economía. 
Estos son algunos de los mecanismos adicionales en nuestro conjunto de herramientas de políticas:
A corto plazo
• Ajuste de la parte AXS de la tarifa de cría. 
Últimamente, la parte AXS de la tarifa de reproducción se ha elevado bastante y esto es algo que estamos considerando ajustar.
• Ajustar la cantidad de SLP necesaria para criar Axies. 
Es posible que aumentemos la cantidad de SLP requerida por raza en el futuro si la quema y la acuñación todavía están sesgadas hacia el exceso de SLP.
Evaluaremos la necesidad de nuevas acciones en base a los datos producidos durante las próximas semanas.

A largo plazo
• Lanzamiento de nuestro propio intercambio descentralizado para atraer mayor liquidez para nuestros recursos en el juego.
• Un fregadero Axie que requiere liberar Axies para fabricar materiales. 
Estos materiales de artesanía podrían usarse para mejorar la tierra, las partes del cuerpo de Axie y los elementos de la tierra. 
También podrían usarse para crear consumibles y comprar / enrollar cosméticos.
• Lanzamiento de nuevas funciones y modos de juego de Axie que aumentan la demanda de Axies a través del acceso a nuevas experiencias y utilidades.
Ha sido interesante ver a la comunidad sugerir algunos de estos ajustes a largo plazo durante las últimas semanas. 

Tenga en cuenta que son funciones completamente nuevas que deben iniciarse con mucho cuidado y no se pueden utilizar como soluciones rápidas.

AXIE ESPORTS TORNEOS

  • Sky Mavis está implementando un servidor dedicado para los esports de Axie mientras trabajamos en la ampliación de nuestros servidores de juegos primarios.
  • Para apoyar este lanzamiento, estamos comprometiendo 5,000 AXS ($ 145,450) del fondo de asignación de juego para ganar en premios para los torneos comunitarios que se llevarán a cabo este año.
  • Aceptaremos propuestas de eventos del 15 al 29 de julio de los organizadores de torneos de la comunidad y publicaremos un calendario para el resto del año, después de aprobar eventos seleccionados.

¡Saludos Lunacianos!

Los tiempos emocionantes continúan en el mundo de Axie Infinity, mientras continuamos viendo un crecimiento sin precedentes y muchas caras nuevas ingresan a la comunidad.

Esa emoción también se ha traducido en la escena competitiva de Axie. Más miembros de la comunidad se han intensificado para organizar sus propios eventos de base; y de manera similar, hemos recibido más solicitudes de patrocinio de eventos que nunca.

Sin embargo, este asombroso crecimiento ha creado algunos nuevos desafíos cuando se trata de escalar nuestros servidores de juegos. Como resultado, el servidor de desafíos que generalmente está disponible para juegos y torneos ha estado fuera de línea.

Si bien nuestro equipo de desarrolladores continúa trabajando duro para escalar, también implementaremos servidores dedicados específicamente para eventos de deportes electrónicos durante los próximos meses. Esto asegurará una mayor estabilidad para nuestros organizadores de torneos, durante estos tiempos turbulentos de hipercrecimiento. Esperamos que el servidor de desafíos vuelva a estar en línea como de costumbre para fin de año.

Para respaldar la implementación de este servidor dedicado de deportes electrónicos, estamos comprometiendo 5,000 AXS ($ 145,450) del grupo de asignación de juego para ganar en premios para los torneos comunitarios que se llevarán a cabo este año.

Tenemos grandes planes para 2022 y más allá en lo que respecta a los esports y los programas para creadores de Axie, pero mientras tanto, ¡necesitamos más ayuda de la comunidad!

¡Necesitamos que nos envíe sus propuestas de eventos para el resto de 2021 y exponga el caso más sólido posible de por qué su evento es digno de este apoyo!

Se aceptarán propuestas de:

15 de julio de 2021-29 de julio de 2021

Los eventos propuestos deben tener lugar entre:

6 de agosto de 2021-30 de noviembre de 2021

Las propuestas de eventos deben incluir:

  • Detalles de programación como fechas, horas, número de días, duración.
  • Detalles de formato como: abierto frente a por invitación, tipo de soporte, plataforma.
  • Solicitud de bolsa de premios y estrategia de distribución.
  • Información sobre otros patrocinadores o socios de eventos.
  • Información logística sobre plan de administración y operaciones de eventos.
  • Plan de transmisión, qué idiomas, qué canales, quién está transmitiendo.
  • Estimaciones de audiencia, estimaciones de entrada, elementos únicos.
  • Estrategia de marketing, redes sociales, ¿cómo sabrá la gente sobre tu evento?
  • ¿Cuáles son los factores clave que harán que su evento sea exitoso?
  • ¿Qué otros eventos o torneos ha realizado con éxito en el pasado?

Otras Consideraciones:

  • A veces menos es más; céntrese en eventos breves y ejecutables en lugar de ligas largas.
  • No intente hacer demasiado con cada evento; centrarse en ofrecer la máxima calidad posible, en lugar del mayor alcance posible.
  • Puede enviar varios eventos o fechas, pero nuestro objetivo es difundir el apoyo a varios organizadores.
  • ¡Los intervalos de fechas son geniales! Haremos todo lo posible para cumplir con las solicitudes de fechas específicas cuando podamos, ¡pero prepárese para ser flexibles cuando se trata de programar!

Limitaciones del servidor de eSports:

  • El servidor de deportes electrónicos requerirá una lista blanca para obtener acceso.
  • Esto significa que para cada torneo, solicitaremos al organizador del evento que envíe una lista finalizada de todos los participantes y las direcciones de correo electrónico de su cuenta de Axie al menos 24 horas antes de que comience el evento.
  • Si no envía una lista completa de participantes, algunos jugadores podrían no tener acceso al servidor.
  • Debido a la naturaleza manual de este proceso de inclusión en la lista blanca, recomendamos a todos los organizadores de torneos que consideren formas de limitar el alcance de sus eventos por región, zona horaria, clasificación o cualquier otra métrica relevante.

Pensamientos finales:

Revisaremos todas las propuestas de eventos enviadas antes del 6 de agosto de 2021 con el objetivo de elaborar un calendario maestro para los próximos cuatro meses.

Nuestro equipo espera programar alrededor de 10 eventos durante este período de cuatro meses, con el objetivo de difundir el AXS en múltiples regiones y niveles de habilidad.

¡Estamos emocionados de saber de todos los miembros de la comunidad de Axie que han estado pensando en organizar un torneo este año y publicar un calendario claro de eventos por venir!

Por supuesto, no podremos acomodar todas las propuestas y queremos recordarles a todos que habrá muchas más oportunidades como esta en el futuro.

No se desanime si no podemos acomodar sus planes de eventos en este ciclo. Este es solo el comienzo de lo que tenemos reservado y estamos emocionados de seguir creciendo juntos. Todavía hay mucho más por venir.

Recuerde: ¡es un maratón, no un sprint!

Actualización de desarrollo de junio

Jul 22 de julio

Puntos clave

  • La nación Axie está creciendo exponencialmente. Ahora somos la aplicación de cifrado número uno por ingresos semanales.
  • En el frente del desarrollo, avanzamos en el staking de AXS, el intercambio descentralizado de Ronin (Dex) y las batallas V2.

Axie es el primer juego diseñado para cambiar el mundo y crear libertad económica. Ésta es la razón de nuestro crecimiento exponencial. Axie es más que un juego, es un lugar para vivir, trabajar y jugar. Junio ​​fue el mejor mes que hemos tenido. Analicemos nuestro progreso reciente.

📈 Crecimiento

El crecimiento se ha vuelto exponencial con miles de nuevos ciudadanos que se unen cada día.

  • ¡2,3 millones de visitantes únicos han visitado Axieinfinity.com en los últimos 30 días!
Fuente: Cryptoslam
  • ¡El volumen mensual en nuestro mercado se disparó un 334% a más de 128 millones de dólares (57,000 ETH)! Nuestro volumen es casi tres veces mayor que el proyecto del segundo lugar.
  • Hemos cruzado 250,000 jugadores activos diarios y 200,000 miembros de Discord. Estamos en camino de convertirnos en el servidor de Discord más grande del mundo, superando a Fortnite, en aproximadamente 18 semanas.
  • Axie no es solo el proyecto NFT n. ° 1, ¡también es ahora la aplicación generadora de ingresos n. ° 1 en toda la industria de la criptografía!
  • ¡La audiencia de Axie en Twitch está explotando! Esto está ayudando a introducir a nuevos jugadores a nuestra revolución. ¡Grita a nuestros increíbles streamers que encabezan este impulso! Tuvimos más de 6,000 espectadores sintonizados en nuestra transmisión en vivo con compañeros de equipo Zyori, Jihoz y Psycheout. ¿Te perdiste la acción? Compruébalo aquí.

⚔️ Batallas

Battles V2, será una actualización masiva de la experiencia Axie. ¡Incluirá Axies iniciales, un sistema de batalla renovado y de ritmo más rápido, y muchas otras sorpresas!

Le dimos a la comunidad un nuevo adelanto del arte de batallas v2 durante la transmisión en vivo.

Este mes nosotros:

  • Se inició una prueba interna para las batallas de quimeras PVE actualizadas.
  • Creó una amplia variedad de quimeras aterradoras para que luches.
  • Se publicó una especificación interna para actualizar y administrar tarjetas.
  • Elementos básicos agregados.
  • Recompensas por hitos agregados.
  • Iconos diseñados para mejoras y desventajas en el juego.
  • Habilidades de quimera diseñadas.
  • Escribió algo de historia inicial para el modo PVE.

🐦 Ronin

Ronin es la tecnología que usamos para hacer que Axie sea rápido y fluido. Es, con mucho, la solución de escalado NFT más grande del mundo.

Progreso de este mes:

  • Hay un Whitepaper de Ronin en proceso. Describirá nuestra visión, la tecnología subyacente, así como el token RON y su función en el ecosistema.
  • ¡Superamos los 100 M USD depositados en Ronin!
  • Tenemos un plan de lanzamiento aproximado para el intercambio descentralizado de Ronin (dex). El dex tiene un nombre, pero puedes pensar en él como Proyecto X. El Proyecto X se convertirá en el lugar más fácil para intercambiar todas las fichas dentro de nuestro ecosistema. Esto significa más liquidez para AXS y SLP.
  • Establecimos una fecha límite de publicación interna para el panel de replanteo de AXS.
  • Hicimos un gran progreso en una actualización del Explorador de bloques.
  • ¡Ramp, nuestra puerta de enlace Fiat, ha procesado 4 millones de dólares en compras ETH durante los últimos 30 días!

Hoja de ruta e hitos completados

Roadmap

Actualizado el 7 de mayo de 2021

  • Q1 2020: Terrenos y artículos migrados a Ronin ✔️
  • Q2 2021: Axies migró a Ronin ✔️
  • Q2 2021: Axie: Origin Alpha ✔️
  • Q3 2021: participación de $ AXS
  • Q4 2021: Land Gameplay Community Alpha
  • Finales de 2021 / principios de 2022: comienza el ecosistema $ AXS
    • Gobernancia
    • Jugar para ganar
    • Lanzamiento principal de Axie Infinity en iOS / Android
  • Primera mitad de 2022: jugabilidad terrestre
  • Segunda mitad de 2022: Lunacia SDK Alpha

El final del juego es crear una única aplicación que los jugadores puedan usar para interactuar con todo el universo de Axie Infinity:

  • Red social
  • Mercado
  • Progresión de los ejes (nivelación, logros)
  • Juego de cría
  • PvP con escalera y torneos
  • Modo PvE / Aventura
  • Juego de tierra
    • Los jugadores expanden su reino, recolectan recursos, atacan a las quimeras y a otros jugadores.
  • Lunacia SDK: permite a los desarrolladores y creadores crear juegos utilizando los activos existentes de Axie Infinity y alojarlos en tierra.

Hitos completados

  • Diciembre de 2017: Concepto e idea – Comienza el desarrollo
  • Febrero de 2018: comienza la preventa de Origin Axie – 900 ETH recaudados
  • Marzo de 2018: lanzamiento del mercado interno Axie-NFT
  • Mayo de 2018: lanzamiento del juego de cría
  • Octubre de 2018: lanzamiento del juego de batalla inactivo
  • Enero de 2019: Comienza la venta de terrenos – 3200 ETH recaudados
  • Mayo de 2019: Lanzamiento del mercado interno de terrenos / artículos-NFT en ETH Layer 2 (Loom Network)
  • Diciembre de 2019: mercado de Unified Land y Axie
  • Diciembre de 2019: lanzamiento de Community alpha (juego de batalla de cartas)
  • Mayo de 2020: lanzamiento de Mavis Hub
  • Mayo de 2020: todas las tierras del primer trimestre se agotaron: más de 4600 ETH recaudados.
  • Junio ​​de 2020: Axie Infinity participa en Ubisoft Entrepreneurs Lab
  • Julio de 2020: Ronin Sidechain en red de prueba
  • Agosto de 2020: alfa interna del juego Land

Organización descentralizada

A través de AXS, Axie Infinity evolucionará gradualmente hasta convertirse en una organización descentralizada propiedad de la comunidad

Este proceso ocurre cuando AXS se distribuye entre jugadores y apostadores, y la propiedad de Sky Mavis se concentra menos con el tiempo.

El equipo de Sky Mavis podrá votar con las asignaciones de recompensas de Jugar para ganar y Staking bloqueadas. Esto evitará que los actores hostiles perturben el ecosistema durante las primeras y cruciales fases de desarrollo. Estimamos que Sky Mavis ya no tendrá el voto de la mayoría para octubre de 2023.

El camino para convertirse en una organización descentralizada

Versión 0 – Octubre de 2020 / Evento de generación de tokens

No es posible votar

Versión 1 Primer semestre de 2021 / Lanzamiento del panel de replanteo

Los titulares de AXS pueden apostar sus tokens a través del panel de apuestas y participar en las votaciones de gobernanza presentadas por el equipo de Sky Mavis.

Estos votos girarán en torno a qué equipos deberían recibir financiación del fondo del ecosistema y cómo debería distribuirse la tesorería comunitaria.

Versión 2 – Principios de 2022

Más votos en cadena sobre temas más pequeños.

Potencialmente cambiando la forma en que se cuentan los votos de 1 token 1 voto a votación cuadrática.

Versión 3 – Septiembre de 2023 / Organización descentralizada

Los titulares de AXS determinan qué marco de gobernanza se debe utilizar y cuánto se debe votar. Algunas decisiones no serán objeto de debate, como el suministro de fichas, que está protegido por contratos inteligentes.

Posibles cosas sobre las que se puede votar:

  • ¿Debería Axie Infinity Limited seguir pagando a Sky Mavis para desarrollar Axie Infinity?
  • ¿Debería Axie Infinity utilizar el mercado creado por Sky Mavis?
  • ¿Cómo se debe utilizar el Tesoro de la comunidad para recompensar a los titulares de AXS y a la comunidad Axie en general?
  • ¿Deberían asignarse los fondos del Tesoro de la Comunidad a cualquier servicio de producción / participación en el rendimiento, como Yearn.finance o Rari.Capital?

y más.

Equipo

Axie Infinity está siendo desarrollado por Sky Mavis, un estudio de juegos centrado en la tecnología fundado a principios de 2018.

El equipo consta de 25 empleados a tiempo completo y tiene su sede en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. El equipo fundador está formado por las siguientes personas:

Trung Thanh Nguyen – Director ejecutivo

Trung participa en todas las decisiones clave, desde el producto hasta el marketing, y lidera la empresa en Vietnam.

A la edad de 19 años, Trung cofundó y fue CTO de Lozi.vn, una de las primeras empresas emergentes de comercio electrónico vietnamita que ha recaudado alrededor de 10 M en fondos y todavía está en operaciones a partir de ahora. Dejó Lozi una vez que se convirtió en un negocio estable y el enfoque del equipo pasó de la construcción al negocio / operaciones. Trung también trabajó en Trusting Social (una ronda de financiación reciente de 25 millones dirigida por Sequoia) y Anduin Transactions (una empresa de Joe Lonsdale) antes de fundar Axie Infinity.

Trung representó a Vietnam en la Final Mundial ACM-ICPC 2014 celebrada en Ekaterimburgo, Rusia.

Linkedin / GitHub / Twitter

Aleksander Leonard Larsen, director de operaciones

Aleksander es responsable de todo lo relacionado con los negocios en Axie Infinity. También forma parte de la junta directiva de Blockchain Game Alliance y ocupa el puesto de secretario.

Ha trabajado en la región de Asia Pacífico desde principios de 2018 y tiene una vasta red de conexiones de la industria Blockchain y los juegos, particularmente en Vietnam, Hong Kong, Corea del Sur y Japón.

Antes de Axie Infinity, trabajó como gerente en el estado noruego y pasó su tiempo libre como creador de contenido y jugador competitivo. Ha sido clasificado como uno de los 200 mejores jugadores de Europa en DotA 2 y ha representado al equipo nacional noruego en Warcraft 3 y DotA.

Linkedin / Twitter

Tu Doan – Director de arte y diseñador de juegos

Tu dirige el equipo de arte en Vietnam y diseñó los Axies originales. Es responsable de la dirección de arte y de muchos conceptos de diseño de juegos.

Fue cofundador y anteriormente trabajó como director de diseño en Lozi.vn.

Linkedin

Andy Ho – Director de tecnología

Andy lidera nuestro equipo de ingeniería y es responsable de nuestra estrategia técnica y operaciones de ingeniería.

Anteriormente trabajó como ingeniero de software en Anduin Transactions y realizó una pasantía en Google y Paypal.

Andy asistió a la Olimpiada Internacional de Informática (IOI) 2010 celebrada en Waterloo, Canadá. Se graduó de la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur y también representó a Singapur en la Final Mundial ACM-ICPC 2015 celebrada en Marrakech, Marruecos.

Linkedin / GitHub

Jeffrey Zirlin – Líder de crecimiento

Jeffrey es responsable de nuestro esfuerzo de Crecimiento y Comunidad. También ayuda en el diseño de productos y en el aspecto comercial de Axie Infinity.

Anteriormente estudió Historia en la Universidad de Yale, comenzó un fondo de inversión de capital y creó una plataforma que abrió la plataforma de creación de currículum de Yale para todos.

Linkedin / Twitter

VIDEOS DE YOUTUBE RECOMENDADOS:

El precio del SLP y cómo le afectarán los cambios que se esperan

LINKS IMPORTANTES

Core Links
Website: https://axieinfinity.com/#
Twitter: https://twitter.com/AxieInfinity
Alpha Download: https://axieinfinity.com/community-alpha
Marketplace: https://marketplace.axieinfinity.com/
Newsletter: https://axie.substack.com/

New player links
I’m new to crypto: https://bit.ly/AxieOfficialStarterGuide
How to play the game: https://bit.ly/AxieOfficialGameplayGuide
How to breed Axies: https://bit.ly/AxieOfficialBreedingGuide
How to buy Land: https://bit.ly/AxieOfficialLandBuying
How to SLP: https://bit.ly/EnjoiExplainsSLP
Selling your SLP: https://bit.ly/HowToSLP

Axie Land Links
Jiho endorsed community post: https://bit.ly/EnjoiLandArticle
Land development update: https://bit.ly/AxieOfficialLandUpdate
Land sale information: https://bit.ly/AxieOfficialLandSaleInfo
Stats regarding Land: https://bit.ly/BAaxieLANDstats

Battling Links
BinaryAssets’ in depth guide: https://bit.ly/BAdamageANDshield
Everything about (de)buffs: https://bit.ly/EnjoiBuffsAndDebuffs
Battle cards by Clumsier: http://bit.ly/ClumsierCardList2 (editado)

Sensei Odin: Breeding Links
Asura’s breeding guide: https://bit.ly/AsuraBreedingGuide
MetaClan’s breeding basics: https://bit.ly/MetaClanBreedingBasics
BinaryAssets’ in depth guide: https://bit.ly/BAbreedingBasics
Base stats of an axie, and parts: https://bit.ly/AxieStatSheet
Freak’s Axie Extension: https://bit.ly/FreaksAxieExtension
Freak’s Breeding Calculator: https://bit.ly/FreaksBreedingCalculator
Viewing petite Axies in adult form: https://bit.ly/AxieOpener
Breeding simulator:
https://axie.zone/breeding-simulator (editado)

Other Useful Links
HUGE amalgamation of videos/links/articles: https://bit.ly/AxieWorld

Highlight; SLP mint and burn rate: http://bit.ly/SLPburn2
AxieZone; axie finder, breeding simulator, card tier list, and PVP leaderboard: http://bit.ly/AxieZone
Axie Wiki (edd) http://bit.ly/AxieWiki
The floor price of mystics over time: https://bit.ly/MysticFloorPriceGraph
Henri’s Leaderboards, and minimum account value calculator: https://bit.ly/HenriLeaderboard
All of your trade history, including OTC deals: https://nftbank.ai/
Axie PR Kit, containing various Images: https://bit.ly/AxiePRKit
Related; the animations of any given axie: https://bit.ly/AxieAnimations
Enjoi’s Breakdown of Agamogenesis https://bit.ly/EnjoiAgamogenesisInfo
Several further articles, curated by Jiho: https://bit.ly/JihozAxieResources

All of Freak’s tools
https://freakitties.github.io/axie/ (editado)


Sensei Odin: old AXS – https://v2.info.uniswap.org/pair/0x24b24Af104c961DA1BA5bCCce4410d49AA558477
new AXS – https://v2.info.uniswap.org/pair/0xa040832b1e5026Da6DC843E6773a9e4d02Fff9b1
new AXS – https://analytics.sushi.com/pairs/0x0C365789DbBb94A29F8720dc465554c587e897dB
small love potions (old ones) – https://v2.info.uniswap.org/pair/0xbf452277b8af4084fb8a0472ec808f2ded51f1c1
smooth love potions (new ones) – https://info.uniswap.org/#/pools/0xd124c5808a0d89738e0aef655c0aa19ec6175811 (editado)