Home » Así se verá Axie Infinity: Origin la versión Battles V3 que tanto estamos esperando

Así se verá Axie Infinity: Origin la versión Battles V3 que tanto estamos esperando

Sky Mavis ha presentado el nuevo diario de desarrollo, del mes de enero de 2022, sobre Axie Infinity. El diario nos ofrece el progreso en Origin y las Lands , así como la preparación para el lanzamiento de la prueba Alpha de Origin en los próximos meses.

Sky Mavis ha presentado el nuevo diario de desarrollo, del mes de enero de 2022, sobre Axie Infinity. El diario nos ofrece el progreso en Origin y las Lands , así como la preparación para el lanzamiento de la prueba Alpha de Origin en los próximos meses.

Lands

Actualmente, el equipo está centrado en la creación de la función de comercio del Proyecto K, que permitirá a los jugadores intercambiar diversos recursos entre sí. Para hacernos una idea del esfuerzo que supone una función importante, es probable que el sistema de comercio lleve más de un mes de trabajo. También se está trabajando en el diseño y modelado de diversos elementos, como edificios y objetos.

 Axie Infinity: Origin

Axie Infinity: Origen son las esperadas Batallas V3, la cual está en pleno desarrollo, con el objetivo de lanzar una prueba Alpha en los próximos meses. Nuevos efectos u arte se aprecian en el siguiente vídeo.

Además, están preparando lore sobre el mundo de Axie que formará parte del modo Aventura.

Crecimiento

El crecimiento ha sido moderado últimamente, ya que la comunidad se prepara para una avalancha de catalizadores y lanzamientos en 2022.

El equipo de crecimiento está trabajando duro para preparar el lanzamiento de Axie Infinity: Origen. Origen será mucho más sencillo que la experiencia actual, puesto que los jugadores podrán recibir Axies de inicio gratuitos para empezar a aprender y enamorarse de Axie antes de tomar cualquier decisión económica. Esto significa que se abrirán nuevas estrategias de crecimiento a medida que el juego sea más fácil para nuestra comunidad de mostrar a sus amigos y familiares.

Además, Origin introducirá nuevas características de equilibrio económico, como la progresión vertical de los Axies, que introducirá métodos de quema muy necesarios para la economía.

Estamos trabajando en un programa de constructores técnicos y en un programa de creadores para asegurarse de que podrán seguir construyendo juntos la comunidad. Por ejemplo, actualmente están explorando cómo crear un código de referidos que permita a los creadores de contenido y a los embajadores ser recompensados por los nuevos ciudadanos que incorporen.

También están explorando cómo estructurar un sistema de subvenciones para los desarrolladores de la comunidad Axie, así como una segunda ronda de subvenciones para deportes electrónicos en los próximos días.