Home » 🕹️ GTA 6 podría usar Bitcoins como moneda del juego y la bolsa volvería a estar presente

🕹️ GTA 6 podría usar Bitcoins como moneda del juego y la bolsa volvería a estar presente

GTA 6 podría usar Bitcoins como moneda del juego y la bolsa volvería a estar presente

El conocido insider Tom Henderson afirmó recientemente que GTA 6 podría utilizar Bitcoins como moneda dentro del juego. El leaker informó que el próximo título de Rockstar integraría la criptomoneda en su bolsa de valores, marcando su regreso.

Ya pasaron más de 7 años desde que Rockstar lanzó un título de la franquicia Grand Theft Auto y, en pleno 2021, todavía no estamos ni cerca de recibir una nueva entrega. Sin embargo, seguimos escuchando rumores al respecto, y parece que la criptomoneda más famosa de todas, el Bitcoin, jugará un papel importante en la economía del próximo título.

Ayer por la tarde, Henderson tuiteó que había escuchado nuevos rumores sobre el desarrollo de GTA 6 de una fuente “confiable”. Según el leaker, Rockstar está considerando incorporar Bitcoin en el ansiado videojuego.

Escuché recientemente que en algunas misiones de GTA 6 te recompensarán en bitcoin en lugar de efectivo por completarlas. La función del mercado de valores volverá, con la adición de un corredor para diferentes criptomonedas. Si GTA 6 incorpora esto bien, es algo enorme para las criptomonedas”, dijo.

Después de que algunos fanáticos confundieran su publicación con el Bitcoin real, el insider aclaró que se trata de una criptografía ficticia. “Para que no haya confusión, me refiero a los pagos de bitcoin dentro del juego. Estos pagos provendrán de los personajes más altos que necesitan transferir grandes cantidades de ‘efectivo imposible de rastrear y de forma rápida’.

A pesar de su segundo Tweet, algunos usuarios todavía pensaban que estaba bromeando. Respondiendo a la confusión, agregó“Solo para que haya menos confusión, no estoy bromeando. Esto es lo que escuché de alguien en quien confío y probablemente no se llamará ‘Bitcoin’, pero será una criptomoneda.

A pesar de su confianza en el rumor, Tom Henderson dijo a sus seguidores que tomaran esta información con cuidado, ya que no hay nada confirmado por parte del desarrollador. No obstante, parece que podríamos ver a Rockstar incorporando la popular criptomoneda en su juego, aunque ya veremos si lo hará con seriedad o de forma satírica, algo que es habitual en la saga GTA.

¿Les gustaría pagar con Bitcoins en GTA 6? Parece que Rockstar lo estaría implementando…