Home » Se viene un cambio total en Axie Infinity

Se viene un cambio total en Axie Infinity

Así se verá Axie Infinity: Origin la versión Battles V3 que tanto estamos esperando Se viene un cambio total en Axie Infinity

El juego para ganar dinero Axie Infinity anunció que está preparando «una nueva experiencia del ecosistema Axie para una audiencia mundial». En qué consistirá.

Se viene un cambio total en Axie Infinity: ¿qué harán?

Axie Infinity: Origin (Battles V3) se acerca, informó la compañía que administra el conocido «juego para ganar dinero». Contará con nuevas interfaces, mecánicas de juego, arte, efectos especiales, argumentos y una amplia experiencia de incorporación. Origin se ha construido desde cero para ser más accesible para una audiencia mayoritaria. La adición de 3 Axies de inicio gratuitos hará que sea mucho más fácil reclutar a sus amigos y familiares para que se unan a nuestra comunidad.

Todavía se están realizando los toques finales y no todo está completamente finalizado todavía, por lo que podría haber cambios en lo que describimos aquí. Sin embargo, Axie compartió todo lo que puede mostrar hasta el momento.

«Nuestro objetivo es comenzar el proceso de lanzamiento del juego a fines del primer trimestre de 2022. Sin embargo, como hemos tratado de explicar, hay muchas partes móviles involucradas en el lanzamiento de este juego que pueden causar demoras. ¡Naturalmente, queremos sacar Origin lo más rápido posible!», señalaron desde su web.

Plan de lanzamiento

Alfa

De tal modo, comenzarán con un lanzamiento Alpha inicial de Origin, donde planeamos que el juego esté disponible para todos a nivel mundial a través de Mavis Hub y Android APK. Durante la ventana de lanzamiento de Alpha, buscarán comentarios de los jugadores que les permitan refinar aún más el juego antes del lanzamiento formal. No habrá recompensas SLP o AXS disponibles en Origin durante la Alpha. Todo el progreso de Entrenador y los recursos obtenidos durante la ventana Alfa se restablecerán desde las cuentas de Entrenador antes del lanzamiento formal completo del juego.

Temporada 0 de Axie Origin

Después de la fase Alfa, lanzarás la Temporada 0, que le permitirá realizar más actualizaciones básicas del juego en función de los comentarios. Dependiendo de cómo vaya el Alpha, es posible que se haga la transición de las ganancias de SLP de Battles v2 a Origin durante la temporada, momento en el cual Battles v2 se cerrará. De lo contrario, Battles v2 seguirá ejecutándose en paralelo hasta que estemos listos para la transición.

Podrá usarse los Axies que posees ahora en Origin. «¡Tus Axies son un boleto para todas las experiencias futuras construidas en el universo Axie!», dijo la compañía.

Nuevas mecánicas de juego

Giros secuenciales

En Origin, los Axies ahora ejecutarán sus ataques inmediatamente mientras se juegan las cartas. Los entrenadores opuestos tomarán turnos secuenciales usando sus cartas en lugar de elegirlos simultáneamente al comienzo de una ronda (como en Battles v2). Los entrenadores ahora estarán en acción constante, ya sea jugando sus cartas u observando cuidadosamente los movimientos de sus oponentes. Creen desde la compañía que «este nuevo diseño de juego de ritmo rápido es más atractivo y brinda una mayor sensación de control sobre sus Axies, ya que entran en acción inmediatamente cuando se juega una carta».

Restablecer energía y cartas cada turno

La Energía y las Cartas no utilizadas ya no se acumularán en los turnos de forma predeterminada durante la batalla, por lo que los Entrenadores tendrán menos incentivos para saltear turnos y no usar su Energía/Cartas. Habrá muchas mecánicas en torno a la retención y adquisición de Energía/Cartas que aún proporcionarán capas de toma de decisiones estratégicas dentro del juego. 

Cambios de tarjeta

Para aquellos de ustedes que están familiarizados con la experiencia de V2 Battles, la mayoría de las cartas que conocen y aman se han transferido a Origin. La mayoría de las cartas se juegan de manera diferente, ya que ahora tienen un valor de ataque o de defensa, en lugar de tener ambos. Algunas cartas con las que estás familiarizado tienen nuevas habilidades descritas. «Sin embargo, hemos tratado de mantener el espíritu de la carta lo más consistente posible. ¡Esperamos ver sus pensamientos a medida que se familiarice con todos ellos!», señalaron.

Ojos orejas

Ahora también habrá todas las cartas nuevas relacionadas con los ojos y los oídos de Axie, por lo que las metacombinaciones han aumentado significativamente. En la experiencia V2 Battles, los Entrenadores pudieron aprovechar cuatro de las habilidades de Axie. «¡En Origin, prepárate para aprovechar las seis cartas de Axie! Esperamos ver a los Entrenadores descubrir composiciones únicas y sorprendentes del equipo Axie», informaron.

Potenciadores: runas y amuletos

Runas y Charms son nuevos potenciadores que estamos introduciendo en Origin. Están equipados por sus Axies y proporcionarán varios beneficios. ¡Donde las runas otorgan nuevos poderes pasivos a los Axie, los amuletos son accesorios que mejoran las habilidades inherentes de un Axie! Para crear estos potenciadores, los Entrenadores deberán obtener recursos fuera de la cadena llamados Moonshards al ganar batallas. Las runas y los amuletos se implementarán de forma incremental. Inicialmente, las runas y amuletos que no sean NFT se pueden crear usando Moonshards y, con el tiempo, presentaremos amuletos y runas basados en NFT más potentes (probablemente después de la ventana alfa). Los amuletos y runas basados en NFT requerirán tanto SLP como Moonshards para fabricarse; este será uno de los mecanismos iniciales de grabación de SLP incorporados en Origin. 

Las runas y amuletos de cada temporada se eliminarán del juego en la temporada siguiente, lo que significa que los entrenadores deberán estar continuamente a la caza para mejorar su Axie. Sin embargo, las runas y amuletos en desuso se pueden desencantar para recuperar los recursos de fabricación. Los entrenadores también pueden recopilar runas y amuletos heredados; ¡habrá algunos muy raros y únicos! Los entrenadores inteligentes que obtengan espléndidas colecciones de runas y amuletos heredados pueden ser recompensados en el futuro. Los Moonshards también se restablecerán cada temporada… ¡así que recuerda usarlos antes de que finalice la temporada! 

Los golpes críticos ya no son la «rabia»

Los entrenadores que jugaban V2 Battles expresaron mucha preocupación y frustración en torno a los golpes críticos, ya que este elemento aleatorio a menudo influye en los partidos. Por lo tanto, hemos decidido eliminar los golpes críticos aleatorios del juego de Origin. Sin embargo, el juego presentará nuevas mecánicas de juego por encima de las cartas, como la «ira», que los Axies acumulan en el transcurso de una batalla. ¡Estamos emocionados de ver cómo los Entrenadores crean nuevos planes y estrategias cuando intentan elegir el momento adecuado para desatar la ira de su Axie contra los oponentes!

Estadísticas de Axie simplificadas

Como puede ver, Origin se está moviendo hacia un fuerte enfoque en un diseño de juego rápido y basado en turnos. Esto, combinado con todas las otras nuevas mecánicas adicionales, en muchos sentidos hace que las estadísticas familiares de V2 Axie, como la velocidad, sean irrelevantes. Por lo tanto, en Origin, los ejes ahora simplemente tienen puntos de golpe (HP).

Inducción

Ejes de arranque

Ya conoces a Buba. Él es uno de los numerosos entrenadores de Axies «principiantes» con los que podrán jugar, ¡completamente gratis! Estos Axies iniciales no son NFT, y los jugadores no pueden ganar SLP al usarlos (¡al menos por ahora!). Sin embargo, los Entrenadores podrán obtener acceso a más Axies iniciales a medida que progresen en el Modo Aventura JcE. Los jugadores también podrán usar estos Axies en PvP, pero si quieren obtener una mayor variedad de composiciones de equipo Axie, ¡tendrán que recoger algunos Axies basados en NFT del Mercado!

Tutoriales y desbloqueos

«Sabemos que muchos de nuestros jugadores dedicados no tendrán problemas para elegir el nuevo sistema de Batalla en Origin. Sin embargo, queremos asegurarnos de que Origin no sea demasiado abrumador para tus amigos y otros jugadores nuevos. Por lo tanto, jugar con éxito el juego desbloqueará progresivamente diferentes características en el juego a medida que los Entrenadores progresen en la Aventura PvE. También proporcionamos una gran cantidad de tutoriales para explicar mejor las diferentes partes del juego. ¡Los tutoriales podrán revisarse en cualquier momento en caso de que un Entrenador quiera revisarlos más tarde!», señalaron desde la compañía

Finalmente, subrayaron: «¡Estamos muy emocionados de mostrarles Axie Infinity: Origin, y apreciamos la paciencia de todos mientras continuamos trabajando incansablemente en él para ofrecer un juego de alta calidad para que todos puedan jugar!»