Home » AXIE INFINITY: Próxima temporada 20 y ajustes de equilibrio económico

AXIE INFINITY: Próxima temporada 20 y ajustes de equilibrio económico

AXS SLP Axie Infinity guia Próxima temporada 20 y ajustes de equilibrio económico

Puntos clave

  • El modo aventura SLP será el atardecer (reducido a 0).
  • El SLP de la misión diaria será el atardecer (reducido a 0).
  • La estructura de recompensas de Arena cambiará drásticamente (recompensas SLP reducidas y tabla de clasificación AXS enormemente ampliada).
  • Los jugadores de menos de 800 MMR ahora obtendrán 1 SLP por victoria. Queremos ser considerados con los jugadores con Axies más débiles, por lo que agregaremos esto nuevamente (por ahora).
  • Estamos considerando reelaborar el sistema de energía para escalar de manera más lineal, haciendo que la energía adicional sea más accesible y aumentando la demanda de Axies más débiles.

La temporada 20 está cerca y, cuando se lance, se implementarán una variedad de importantes cambios de equilibrio económico.

El estado de nuestra nación digital

Desde el principio, nuestra misión dentro de Axie Infinity ha sido crear experiencias de juego atractivas, divertidas y gratificantes para todos. Creemos que esto se habilita mejor sobre bases abiertas y descentralizadas que permiten a todos contribuir colectivamente, trabajar juntos y prosperar como comunidad.

Dicho esto, encontrar el equilibrio entre todas estas dinámicas anteriores es un proceso continuo. Si bien todos hemos experimentado la euforia que conlleva un crecimiento y una prosperidad increíbles, también hemos entrado más recientemente en un período de incertidumbre económica. Todos sentimos este pellizco, que ha hecho que los últimos meses sean difíciles para todos.

En resumen, creemos que es fundamental garantizar que una economía saludable y predecible evolucione con el tiempo y nos tomamos muy en serio la responsabilidad del equilibrio económico dentro de Axie. Creemos que la forma más rápida de reducir esta volatilidad es que todos aceptemos nuestras responsabilidades colectivas dentro de Axie y trabajemos rápidamente para generar consenso y permitir los esfuerzos comunitarios de cada uno. La prosperidad entre una comunidad viene cuando colectivamente crea más valor del que consume.

El 4 de enero, publicamos un Dev Journal: Economic Balancing Post con tres objetivos: crear un marco para el diálogo comunitario sobre el equilibrio económico, preparar a la comunidad para los próximos cambios económicos y, lo que es más importante, buscar la opinión de la comunidad.

Como discutimos en esa publicación, la inflación de SLP ha sido muy alta, con alrededor de 4 veces más SLP creado (suministrado) por día que quemado (demandado) a través de la reproducción. A medida que construimos más mecanismos de quema (ver más abajo), también estamos buscando dónde podemos reducir estratégicamente la emisión para equilibrar la economía.

Cada día se crea mucho más SLP del que se quema. Fuente: Nansen

Tus comentarios con respecto a la publicación de actualización de desarrollo fueron increíbles. Nos quedamos impresionados con la respuesta y muchas de las propuestas. Después de una cuidadosa revisión de las propuestas y una inmersión profunda en los datos, llegamos a nuestro próximo conjunto de acciones.

Eliminación del modo Aventura y las recompensas de misiones diarias

Comencemos con una breve revisión de las tasas de menta recientes dentro de la experiencia actual de Battles:

En resumen, aproximadamente el 40 % del SLP se crea a partir del modo aventura, aproximadamente el ~44 % del SLP se crea a partir del JcJ y el resto (~14 %) lo obtienen los jugadores que reclaman la misión diaria.

Podemos ver que el modo aventura y el JcJ reciben recompensas más o menos equivalentes. Esto no se alinea con los principios que harán que Axie tenga éxito. A saber:

  • Las recompensas en el juego deben usarse para incentivar actividades sociales que mejoren el ecosistema.
  • Las recompensas en el juego deben obtenerse como resultado de una actividad calificada en el ecosistema.

Solo si nos adherimos a estos principios podemos trabajar hacia un futuro en el que las fichas del juego tengan un valor real.

Como primera medida para estabilizar la economía, hemos eliminado los 50 SLP que se pueden ganar cada día en el modo aventura. Esto solo eliminará alrededor de 130 M SLP por día.

El modo Aventura se concibió originalmente como una forma de que la comunidad aprendiera a usar sus Axies. Ha superado su propósito como una forma para que las personas ganen fichas del juego. Es mucho más importante usar SLP precioso para incentivar el juego hábil en la arena. Cuando hay más jugadores haciendo cola para la arena, esto aumenta la probabilidad de que coincida rápidamente con alguien de su nivel de habilidad. Pensamos en esto como «liquidez del jugador» y vale la pena recompensarlo.

A continuación, echemos un vistazo a la búsqueda diaria. Podemos ver que esto por sí solo está generando tanto SLP como el que se quema a través de la reproducción cada día. Claramente, eso no es sostenible.

La búsqueda diaria, en principio, era excelente para animar a la gente a jugar todos los días, pero ahora se ha convertido en un mecanismo de emisión masiva para SLP. Al eliminar la búsqueda diaria, podemos reducir la emisión en alrededor de 45 millones de SLP por día. Nos encantan las ideas de las misiones y esperamos volver a introducir un mecanismo de búsqueda en el futuro a través de Origin, pero esto deberá venir junto con nuevos mecanismos de grabación de nuevas características.

Sabemos que esta es una medicina dolorosa. La economía de Axie requiere una acción drástica y decisiva ahora o corremos el riesgo de un colapso económico total y permanente. Eso sería mucho más doloroso.

Estructura de recompensas JcJ renovada

Incluso después de estos cambios, todavía nos queda una situación en la que el modo PVP genera aproximadamente el doble de la cantidad de SLP que se quema por día. ¿Hay alguna manera de abordar esto también?

Veamos la clasificación de la arena y el pilar de Axie Infinity, AXS. En la temporada 20, distribuimos alrededor de 3000 AXS entre los 1000 mejores jugadores de la clasificación. Esta es una cantidad insignificante en comparación con los 1,5 M AXS que se distribuyen a los participantes cada mes y los millones de AXS por trimestre que están disponibles en la asignación de presupuesto para juegos. Esto tuvo un propósito en el pasado, ya que siempre hemos sentido que las asignaciones de AXS deben reservarse para cuando nuestro juego esté más pulido y listo para la adopción general. Sin embargo, creemos que estas circunstancias actuales requieren una acción decisiva:

Para la temporada 20, ampliamos la cantidad de espacios en la tabla de clasificación a 300 000 y aumentamos la cantidad de AXS que otorgamos a 117 676. Esto impulsará la escena competitiva de Axie y creará más demanda de equipos Axie de calidad en el ecosistema. ¡Esto equivale a un pozo de premios equivalente a seis millones de dólares para la Temporada 20!

Esto nos permitirá ajustar aún más los premios de la arena. . Los niveles más altos tendrán sus recompensas más afectadas, ya que también tendrán más recompensas AXS por las que competir.

Además, volveremos a agregar 1 SLP por victoria para jugadores con menos de 800 MMR. Esto brindará cierta utilidad a los Axies más débiles y alentará a los jugadores a practicar incluso si todavía están aprendiendo o tienen dificultades con el juego. Los avances en nuestro sistema de detección de bots, así como la reducción de las ganancias de los bots, también han hecho posible la reintroducción de estas recompensas.

0-999 – 1 SLP por victoria

1000-1099 – 3 SLP por victoria

1100-1299 – 6 –> 5 SLP por victoria (rango predeterminado)

1300-1499 – 9 –> 6 SLP por victoria

1500-1799 – 12 –> 8 SLP por victoria

1800-1999 – 15 –> 10 SLP por victoria

2000+ – 18 –> 12 SLP por victoria

Aumento de la quema

Como discutimos en la actualización de desarrollo del mes pasado, a largo plazo, tendremos que traer una variedad de divertidos mecanismos de quemado y sumideros económicos a la mesa.

Este enfoque integral incluye:

  • Cosméticos y pieles especiales
  • Partes del cuerpo Axie mejoradas
  • Emojis en el juego
  • Eventos de cría
  • Torneos de entrada
  • Denominación Axie
  • más

Por ejemplo, uno de los próximos sumideros de tokens que se presentará a través de Origin es un sistema de creación de potenciadores tokenizados que aumentan y fortalecen sus Axies.

Algunos jugadores también pueden preguntarse por qué no hemos lanzado la progresión vertical para sus Axies. ¡Esta es una buena pregunta! Como propietarios de Axie, también hemos estado esperando pacientemente desde 2018 la actualización de Axie.

En pocas palabras, hemos priorizado el crecimiento y la incorporación de millones. Sin este enfoque, es probable que Axie hubiera seguido siendo un juego de nicho pequeño con unos pocos miles de jugadores. Si bien eso es excelente para muchos proyectos, nuestra aspiración es incorporar a más de mil millones de jugadores en Web3 y cambiar Internet para siempre.

A medida que nos acerquemos a un producto que creemos que está listo para los jugadores tradicionales, cumpliremos nuestra promesa de agregar progresión vertical y formas para que gastes tus tokens en el juego en formas de mejorar tus Axies paso a paso.

El proceso para introducir estas características es complejo. Así es como funciona:

  1. La característica está diseñada y refinada por el equipo de producto del juego y los equipos de diseño del juego.
  2. Los requisitos se entregan al equipo de arte para su implementación.
  3. El equipo de arte trabaja para hacer algo mágico.
  4. El arte terminado se entrega al equipo de ingeniería del juego y ux para su implementación.
  5. Los ingenieros ejecutan e integran a la perfección la característica completa.

En general, las funciones pequeñas pueden tardar meses en implementarse.

Re-trabajo de energía

Un problema que surgirá con la eliminación de las recompensas del modo aventura es que se reducirá la utilidad de los Axies que no sean JcJ. Pero, ¿y si hubiera una manera de agregar utilidad a estos Axies sin requerir que sean directamente poderosos en la Arena?

En este momento, nuestro sistema energético actual es un poco extraño. Hay algunos incentivos para que los jugadores actualicen a 10 y 20 Axies, PERO en realidad es más eficiente energéticamente dividir 9 Axies en 3 cuentas separadas y dárselas a los académicos, que comprar su décimo en el mercado para obtener energía adicional.

Podemos abordar esto haciendo que la escala de energía sea más lineal agregando niveles adicionales y asegurándonos de que la energía por Axie agregada a cada cuenta proporcione un incentivo suficiente para evitar la división de Axies o la multicuenta. Esto crearía una utilidad para los ejes de piso básicos que es más accesible para el jugador de todos los días.

Todavía no hemos implementado esto, ya que tomará más tiempo en el lado de la ingeniería, pero es algo que estamos impulsando internamente en este momento. Queríamos compartir nuestro pensamiento sobre esto con usted con el espíritu de ser más abiertos con la comunidad.

El futuro

Creemos que estos cambios económicos nos permitirán comenzar a enderezar el barco y hacer que la economía avance en la dirección correcta. Sabemos que será clave ejecutar la entrega de nuevos mecanismos de quemado este año. Estas reducciones de emisiones no serán suficientes para que nuestro motor económico vuelva a funcionar con toda su fuerza, pero son un paso necesario a medida que avanzamos hacia una economía sostenible y en pleno funcionamiento. Cuando se lance Origin, será muy importante para nosotros compartir una hoja de ruta de las próximas características y los sumideros económicos que se agregarán a medida que iteramos rápidamente en el juego.

También nos gustaría dar un saludo especial a AK , JDHyper , DefiVader, DAVEvsAXIE y todos los demás grandes miembros de la comunidad que ayudaron a dar forma a nuestro pensamiento sobre estos cambios.