Home » El token de Axie Infinity (AXS) está aumentando rápidamente de precio, mientras la nueva versión del juego se acerca

El token de Axie Infinity (AXS) está aumentando rápidamente de precio, mientras la nueva versión del juego se acerca

El token de Axie Infinity (AXS) está aumentando rápidamente de precio, mientras la nueva versión del juego se acerca

Axie Infinity está por lanzar Origin, la versión final del juego, lo que ha estado levantando los ánimos entre los inversores del token AXS.

Después de varios años de desarrollo, el lanzamiento de la versión final de Axie Infinity (Origin) está a la vuelta de la esquina, lo que está generando expectativas positivas entre los que invierten en el token AXS.

Al momento de esta redacción, AXS cotiza a $68,66, y acumula una ganancia de 17,69% en la sesión de hoy. Su capitalización de mercado es ahora de $4.094 millones, por lo que ocupa el puesto 37 en el ranking de Crypto Online.

A pesar de que las recompensas de la temporada 20 de Axie Infinity podría causar una gran ola de oferta de tokens AXS, parece que a los inversores no les importa demasiado, ante la posibilidad de que la versión final del juego sea lanzada antes de que termine el mes en curso.

En la temporada de Axie, que recién finalizó, se aumentaron las recompensas en AXS. El botín total fue de $6 millones para los 300.000 mejores jugadores.

A pesar de que esta gran cantidad de tokens podría causar problemas a corto plazo para el precio de AXS, los adelantos de las nuevas cartas de la versión Origin, así como diversos comentarios por parte del equipo de desarrollo acerca del lanzamiento de esta versión para finales de este mes, está promoviendo el positivismo entre los usuarios que tanto han esperado la actualización.

Análisis técnico del token de Axie Infinity (AXS)

En el gráfico diario AXS vs USDT podemos observar un muy buen comportamiento del precio del token de Axie Infinity, capaz de crear una tendencia alcista a corto plazo.

Sin embargo, el precio todavía se encuentra encerrado en un rango mayor de precios, que debería ser atravesado para que los toros puedan confirmar que han recuperado el control.

Parece bastante probable que la resistencia inmediata, ubicada en los $68, cause algunos problemas en las próximas horas/días. Pero, la buena determinación de los compradores, junto con noticias positivas como lo es el lanzamiento de la versión final del juego, podría seguir generando alegrías entre los inversores luego de un pequeño retroceso.

La tendencia bajista a mediano plazo será desafiada

Después de cuatro meses de caída continua, finalmente parece que veremos al token de Axie Infinity desafiando esta dirección bajista.

Tras conseguir demanda cerca de los $44, el precio de AXS fabricó un doble piso. Esta es una formación chartista que nos habla de un posible cambio de tendencia.

Ahora el token está a punto de desafiar la línea de cuello de esta formación. Si logra atravesarla, entonces podríamos pensar que el proceso correctivo/bajista se ha quedado atrás.

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 semanas todavía son bajistas. Es posible que funcionen como resistencias dinámicas en medio del repunte actual.

Sin embargo, la determinación de los compradores que hemos estado viendo durante las últimas horas, nos dice que el espacio para ventas muy probablemente se haya acabado.

Análisis técnico del token de Axie Infinity (AXS). Fuente: TradingView.
Análisis técnico del token de Axie Infinity (AXS). Fuente: TradingView.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.