Home » Cuatro criptomonedas conseguirán tanto éxito como BTC y ETH

Cuatro criptomonedas conseguirán tanto éxito como BTC y ETH

Según ex ejecutivo de Goldman Sachs cuatro criptomonedas conseguirán tanto éxito como BTC y ETH

Raoul Pal, inversionista y ex ejecutivo del prestigioso banco Goldman Sachs, tan solo cuatro criptomonedas conseguirán el mismo éxito de Bitcoin y EThere con el paso del tiempo.

Para este experto, aunque muchas criptomonedas ha logrado revalorizarse, una buena parte de estas no lograrán sostenerse por mucho tiempo, ni conseguir los niveles de adopción que han conseguido las dos criptomonedas principales.

De acuerdo con lo reseñado por es.cointelegraph, actualmente existen en el mercado más de 10 mil criptomonedas. Pero según Pal, muchas carecen de propósito, por lo que en su opinión, solo cuatro conseguirán aumentar su precio más de 1000% en los próximos años.

El inversionista considera que una de estas criptomonedas prometedoras es SOL, token nativo de la plataforma de contratos inteligentes Solana (SOL). La cual según él, parece estar siguiendo a Ethereum, ya que segura que “los gráficos son idénticos”.

Las otras criptomonedas en la lista de Pal corresponden a plataformas para la construcción de contratos inteligentes, finanzas descentralizadas, Daaps, NFT, CBDC y otras aplicaciones blockchain.

Al respecto Pal expresó “las otras que se encuentran en fase de rápido crecimiento y rápida adopción, donde se ven aumentos exponenciales de precios más que cualquier otra cosa, son obviamente Terra, probablemente Avalanche y probablemente Polkadot”.

Cabe mencionar que, actualmente, datos técnicos sugieren que DOT podría alcanzar un nuevo récord cercano a los 75 dólares. En caso de que logre subir sobre el rango de $41 a $43 de manera contundente.

Es importante mencionar que la criptomoneda había aumentado 30% durante la semana pasada, cuando alcanzó su máximo de cinco meses, ubicándose alrededor de los 44 dólares. A la vez que el mercado mostraba un notable crecimiento y surgía la noticia de las primeras subastas parachain.

A futuro, los desarrolladores pretenden introducir una función de cadena cruzada para conectar con blockchains externas y lanzar “modulos puente incorporados” que mejorarán la interoperabilidad de esas cadenas con Polkadot.