Home » 🤵 ¿Cómo comprar criptomonedas en Binance?

🤵 ¿Cómo comprar criptomonedas en Binance?

¿Cómo comprar criptomonedas en Binance? Books Fiinancieros

El bitcoin se está convirtiendo rápidamente en un activo cada vez más popular en todo el mundo. En un período de menos de seis meses, el bitcoin ha subido desde los 10.000 $ hasta casi alcanzar los 50.000 $, y son varios los analistas que consideran que este solo es el comienzo. Un gran número de predicciones indican que el bitcoin podría alcanzar un valor de 100.000 $ o más en un futuro próximo.

Debido al impulso y la adopción sin precedentes que ha experimentado el bitcoin, cada vez son más los servicios disponibles cuyo objetivo es brindarte la posibilidad de comprar tu primer bitcoin o, al menos, una pequeña fracción de esta criptomoneda. En Binance, una de las principales plataformas en las que comprar bitcoins, te ofrecemos diferentes vías de acceso por las que introducirte en el mundo de las criptomonedas. 

Entre estas opciones, la plataforma Binance Buy & Sell te ofrece una de las formas más sencillas, baratas y rápidas de comprar bitcoins y otros activos compatibles utilizando tu tarjeta de crédito o de débito, no solo en Binance, sino en cualquier lugar de internet. Con Binance Buy & Sell podrás disfrutar de  transacciones más rápidas, de comisiones más bajas y de una plataforma segura, especialmente para aquellos que dispongan de cuentas verificadas en Binance.

En Binance Buy & Sell tienes la opción de comprar bitcoins con tarjeta de crédito o de débito, y lo bueno es que aceptamos prácticamente todas las principales monedas nacionales del mundo. 

Puedes acceder a Binance Buy & Sell desde estas tres plataformas, cada una de ellas con las mismas comisiones reducidas y las mismas ventajas, pero en diferentes dispositivos. 

Cómo comprar bitcoins con tarjeta de crédito o de débito en Binance.com y en la aplicación de Binance para escritorio

La página web de Binance.com cuenta con una sección dedicada en la que puedes elegir qué criptomoneda comprar (bitcoin, en este caso) y qué tarjeta quieres utilizar (Visa o MasterCard).

En el programa de Binance para escritorio encontrarás una interfaz similar para comprar criptomonedas, puesto que esta reproduce lo que aparece en la página web, pero con tiempos de carga más rápidos, ya que aquellos componentes que tardan un segundo en cargarse en la web ya están cargados en el programa para mayor comodidad del usuario. 

Las instrucciones paso a paso para comprar bitcoins son exactamente las mismas en ambas plataformas. Solo tienes que seguir las instrucciones que se ofrecen a continuación.

1. Entra en Binance.com desde tu navegador de internet e inicia sesión con tu cuenta de Binance. Si no tienes una cuenta de Binance, haz clic aquí para abrir una

2. Pulsa en Comprar criptomonedas, en la barra del menú situada en la esquina superior izquierda de la página web o de la aplicación de escritorio, y selecciona Tarjeta de crédito/débito.

3. Esto te dirigirá a una página nueva en la que podrás continuar con tu compra de bitcoins. Selecciona la moneda que desees utilizar e introduce la cantidad que quieres gastar. (Ten en cuenta que tendrás un límite de importe mínimo y máximo que variará en función de la moneda nacional. Luego, en Moneda, selecciona BTC (o la criptomoneda que desees comprar). A continuación, haz clic en Comprar BTC.

4. Se abrirá una ventana emergente en la página web en la que podrás introducir los datos de tu tarjeta, como el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV. Introduce esta información y luego haz clic en Siguiente. Se te pedirá que introduzcas más información, como tu país, dirección, ciudad y código postal. Cuando hayas acabado, haz clic en Pagar ahora.

5. Ahora verás un aviso para Confirmar orden, en el que podrás comprobar si todo está correcto. Para confirmar tu orden, haz clic en la casilla situada junto a la sección de «He leído y acepto…» y luego pulsa el botón de Confirmar. Ten en cuenta que tienes 60 segundos para confirmar tu orden.

6. Una vez la transacción se haya realizado correctamente, recibirás tus bitcoins.

Cómo comprar bitcoins en la Binance App Lite

Recomendamos utilizar el modo Lite de la aplicación de Binance para poder disfrutar de una experiencia más sencilla y directa, pero puedes vender bitcoins tanto en el modo Lite como en el Pro. 

1. Descarga la Binance App en tu teléfono móvil e inicia sesión en tu cuenta de Binance. Si no tienes una cuenta de Binance, haz clic aquí para abrir una

2. En la esquina superior izquierda de la pantalla, toca en el icono del perfil y cambia al modo Lite.

3. Toca en el icono amarillo de operación situado en el centro de la pantalla y elige Comprar.

4. Busca los bitcoins y luego introduce el importe en la moneda nacional que quieras utilizar para la transacción. También tienes la opción de introducir cuántos bitcoins quieres comprar o de cambiar la moneda que desees utilizar.

5. Se te dirigirá a una página en la que podrás elegir si pagar con un depósito en efectivo o con tarjeta de crédito/débito. Si es la primera vez que utilizas una tarjeta de crédito en esta transacción, selecciona «Cambiar tarjeta» y «Pagar con una nueva tarjeta». A continuación podrás introducir la información de la tarjeta que desees utilizar en esta transacción.

6. Una vez hayas confirmado la tarjeta que vas a utilizar, puedes confirmar la transacción. Haz clic en «Confirmar» para seguir con la compra. (Ten en cuenta que tienes 60 segundos para confirmar la transacción al tipo indicado en pantalla). Ahora verás un resumen de la información de tus transacciones. Cuando estés conforme con la información, haz clic en «Confirmar» de nuevo y espera unos segundos hasta que aparezca la pantalla de «Compra realizada correctamente».

Ahora ya sabes cómo comprar criptomonedas utilizando tu tarjeta de crédito/débito. En cualquiera de estas opciones se tarda menos de 30 segundos en realizar las transacciones. En menos de un minuto podrás introducirte en el mundo de las criptomonedas y hacer lo que desees con tus bitcoins recién compradas.


¿Cómo comprar criptomonedas en Binance P2P (App)

Antes de empezar a comprar y vender criptomoneda en Binance P2P, recuerde que deberá verificar su identidad, configurar la autenticación por SMS y sus métodos de pago.Paso 1Iniciar sesión en la aplicación de Binance

  • Si ya tiene una cuenta de Binance, haga clic en «Iniciar sesión» y vaya al Paso 4.
  • Si aún no tiene una cuenta de Binance, haga clic en «Registrarse» en la esquina superior izquierda.

Paso 2Ingrese su correo electrónico en la página de registro y configure su contraseña de inicio de sesión. Lea los términos de Binance P2P y haga clic en «Registrarse«.

Paso 3 Ingrese su correo electrónico y contraseña, luego haga clic en «Iniciar sesión«.

Paso 4 Haga clic en «Comprar con efectivo» en la página de inicio de la aplicación de Binance y seleccione «P2P».En la página P2P, haga clic en la pestaña «Comprar» y en el icono para filtrar que aparece en la parte superior derecha, seleccione el método de pago y la moneda fiat (por ejemplo, bolívares).

_____2020-05-26___5.59.57.png

Paso 5Seleccione la criptomoneda que desea comprar (por ejemplo, BTC), elija la oferta que más le guste y haga clic en “Comprar”. En la siguiente pantalla, introduzca la cantidad que desea comprar, seleccione un método de pago y haga clic en «Comprar BTC».

__2020-05-29__4.42.23.png

Paso 6 Transfiera el dinero directamente al vendedor dentro del plazo de pago, basándose en la información proporcionada, luego haga clic en «Transferido, siguiente» y confirme el pago haciendo clic en el botón «Confirmar».

__2020-05-29__4.46.54.png

Nota: La configuración de la forma de pago en Binance, no significa que el pago vaya directamente a la cuenta del vendedor al hacer clic en «Transferido, siguiente». Debe pagar al vendedor a través de una transferencia bancaria o de otra plataforma de pago a terceros basándose en la información que el vendedor ha proporcionado.No haga clic en «Confirmar» si no ha realizado ninguna transacción, lo que estaría en contra de la Política de transacciones de usuarios P2P.

Paso 7El estado pasará a «En proceso».Una vez que el vendedor haya liberado la criptomoneda, la transacción se habrá completado. Puede hacer clic en «Transferir a Billetera Spot» para pasar los activos a su billetera.

__2020-05-29__4.48.02.png

Puede hacer clic en el icono «Fondos» que aparece en la parte inferior y luego en «Fiat» para ver la criptomoneda que acaba de comprar en su cartera fiat. También puede hacer clic en «Transferir» y pasar criptomoneda a su billetera para realizar otras operaciones de compra y venta.

__2020-05-29__4.48.41.png

Notas:

  1. Si no recibe la criptomoneda 10 minutos después de hacer clic en «Transferido, siguiente», puede ponerse en contacto con el vendedor haciendo clic en el icono «Teléfono» o «Chat» en la parte superior.
__2020-05-29__4.49.23.png

O puede hacer clic en «Apelar» y seleccionar el motivo. Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará a procesar el pedido.

IMG_7213.png
  1. Sólo puede comprar o vender BTC, ETH, BNB, USDT, EOS y BUSD en Binance P2P actualmente. Si desea intercambiar criptomonedas, por favor, hágalo en el mercado de spot.
  2. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Cómo comprar Bitcoins en Argentina? Guía para ganar dinero con Bitcoin | Binance P2P

¿Queres empezar a ganar dinero comerciando Bitcoin persona a persona en Argentina pero no sabes cómo hacerlo? Seguí leyendo este artículo, te vamos a explicar absolutamente todo ¡Paso a paso!   

Si estás interesado en comprar Bitcoins por primera vez, o simplemente estás buscando un método para retirar tus criptomonedas de una manera fácil, rápida y segura sin pagar comisiones, Binance P2P es la mejor opción que podes encontrar en Argentina. En este blog vamos a hablar de: 

  • ¿Cómo comprar Bitcoins en Argentina?
  • ¿Cómo vender Bitcoins en Argentina a través de Binance P2P?
  • ¿Cómo publicar anuncios de criptomonedas en Binance P2P?
  • 3 consejos para ganar dinero con Bitcoin en Argentina  a través Binance P2P
  • Los 4 métodos de pago más populares para comprar criptomonedas en Argentina 
  • ¿Dónde comprar Bitcoins de forma segura en Argentina?

Antes de comenzar a comerciar en Binance P2P, necesitás: 

  1. Iniciar sesión en su cuenta de Binance. Si todavía no sos usuario de Binance, regístrate gratis y en menos de un minuto. 
  2. Completa la verificación de identidad de Nivel 2 (también conocida como KYC, Know Your Customer) y agrega al menos un método de pago. Esto nos ayudará a proteger tus inversiones en el mercado. 

¿Cómo comprar Bitcoins en Argentina?

Otra de las grandes ventajas de Binance P2P, es que podés comerciar dónde y cuándo quieras, ya que está disponible en la aplicación de Binance. De esta manera, nunca te vas a perder las mejores ofertas. Te vamos a mostrar como comprar Bitcoin paso a paso en el P2P de la aplicación de Binance.

Paso 1: Especificá los criterios de búsqueda

  1. Abrí la aplicación de Binance. Hacé click en «Comprar con efectivo» y luego seleccioná P2P.
  2. Selecciona la pestaña Comprar y BTC. Hacé click en el icono de filtro en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  3. Seleccioná el método de pago que prefieras, por ejemplo “Banco” y tu moneda, ARS. A continuación, hacé click en confirmar.

Paso 2: Realizar una compra 

  1. Seleccioná la oferta que preferís, ingresa la cantidad que quieres comprar y luego agregá un método de pago y hacé click en “Comprar BTC”.
  2. Transferí el dinero directamente al vendedor. Asegurate de realizar la transferencia de acuerdo con la información de pago proporcionada por el vendedor, dentro del límite de tiempo de pago. Es recomendable utilizar el chat para comunicarse con el vendedor.
  3. Asegurate de que enviaste el dinero al vendedor y después hacé click en “Transferido, siguiente”

Paso 3: Recibí tus Bitcoins 

  1. Hacé click en Confirmar. Por favor, no hagas click en este botón si no realizaste ninguna transacción. Esto va en contra de la Política de transacciones de usuarios P2P.
  2. El estado de la orden se va a actualizar a »En proceso de liberación» 
  3. ¡Felicidades! Completaste un intercambio y tus Bitcoins están en la billetera

¿Tenés alguna duda? No te pierdas este breve vídeo sobre cómo comprar criptomonedas en Binance P2P a través de la aplicación.

¿Cómo vender Bitcoins en Argentina a través de Binance P2P?

La mejor manera de retirar tus Bitcoins definitivamente es Binance P2P porque podes elegir entre múltiples compradores y sin la existencia de un límite de retiro en el P2P. Recordá, como dijimos al principio de esta guía, es necesario completar la verificación de tu cuenta. Seguí los siguientes 3 pasos para vender tus Bitcoins.

Paso 1: Especifica los criterios de búsqueda

  1. Abrí la aplicación de Binance. Selecciona “Comprar con efectivo” y luego andá a P2P
  2. Elegí la pestaña Vender y BTC. Seleccioná el icono de filtro en la parte superior derecha de tu pantalla
  3. Seleccioná el método de pago, por ejemplo “Banco” y la moneda ARS. Cuando hayas completado todo, hacé click en confirmar.

Paso 2: Colocá una orden 

  1. Elegí la oferta que prefieras y hacé click en “Vender”
  2. Ingresá la cantidad que queres vender, seleccioná un método de pago y hacé click en Vender BTC.
  3. Esperá para recibir el pago de BTC en tu cuenta bancaria. Es recomendable utilizar el chat para comunicarse con el comprador.

Paso 3: Recibe tus pesos Argentinos

  1. Después de confirmar que el comprador te ha enviado el dinero, hacé click en “Liberar BTC” 
  2. Seleccioná “Confirmar” para liberar la criptomoneda a la cuenta del comprador.
  3. ¡Y eso es todo! Así de fácil es vender tus criptomonedas en Binance P2P

¿Cómo publicar anuncios de criptomonedas en Binance P2P?

Acá podes ver un breve vídeo sobre cómo publicar un anuncio en la aplicación de Binance

Paso 1: Especificá los criterios de búsqueda

  1. Abrí la aplicación de Binance. Seleccioná “Comprar con efectivo” y luego anda a la sección P2P.
  2. Hacé click en el botón «+» situado en la parte superior derecha para abrir la página donde se configuran los anuncios.

Paso 2: Configurá tu anuncio 

  1. Establecá el tipo de anuncio (compra o venta), el criptoactivo, por ejemplo BTC y la moneda fiat para el anuncio, en este caso ARS. En cuanto al precio, tenés la libertad para elegir el precio al que quieres vender o comprar. Además vas a poder elegir entre precio «Floating» o «Fixed».
  2. Seleccioná la cantidad total a negociar, el límite sobre la orden y agrega como máximo tres métodos de pago en el anuncio. 
  3. Agregá información a tu anuncio: comentarios, respuesta automática, condiciones para el comprador o el vendedor.

Paso 3: Publica tu anuncio 

  1. Aprobá la autenticación de 2 factores (2FA)
  2. Felicidades, publicaste correctamente tu anuncio. No te olvides que si publicaste un anuncio para comprar BTC, este se verá en el apartado de venta. 

3 consejos para ganar dinero con Bitcoin en Argentina a través Binance P2P

  1. Creá tu propio negocio local de comercio de Bitcoins

Comprá y vendé criptomonedas en Argentina a través de Binance P2P. Algunos de nuestros comerciantes en Argentina consiguen ganar entre unos 50.000 y 400.000 pesos Argentinanos al día, o lo que es lo mismo entre 15 y 120 USD. 

Binance P2P te da la oportunidad de tener tu propio negocio de criptoactivos, podes publicar tus anuncios y ofrecer un precio competitivo que otros usuarios no podrán resistirse a comprar. ¿Querés tener tu propio negocio de criptoactivos? Aplica ahora a través de este formulario.

  1. Comprá y vendé en un mercado internacional

Binance P2P es una plataforma global que admite más de 30 monedas. Podes encontrar una oferta a un precio competitivo por pesos Argentinos y vender esa criptomoneda en otro mercado donde hay personas dispuestas a pagar más por la misma criptomoneda.

  1. Aprovechá los diferentes métodos de pago 

Binance P2P tiene múltiples métodos de pago que podes utilizar. A veces, algunos usuarios están dispuestos a pagar un poco más por un criptoactivo debido a la forma de pago que se oferta. 

Podes comprar criptomonedas a un precio competitivo a través de un método de pago muy accesible y después venderlo utilizando un método de pago menos accesible. Habrá personas que estén dispuestas a pagar más solo por usar ese método de pago que es más difícil de encontrar.

Los 3 métodos de pago más populares para comprar criptomonedas en Argentina 

  1. Banco Brubank: Es un banco digital que ofrece otra forma de administrar tu dinero y tu propia cuenta bancaria. No tiene sucursales físicas y funciona a través de una App, como si llevaras tu banco en tu celular. Está regulado por el Banco Central y ofrece las funcionalidades que encontrarías en un banco tradicional, pero sin trámites, esperas ni horarios de atención.
  1. Uala: Es una tarjeta de crédito prepaga que funciona con una aplicación de celular. Para ser usada el usuario debe cargar saldo y con esa disponibilidad podrá realizar todas las compras que quiera.
  1. Mercadopago: Es la solución de pagos de MercadoLibre que permite a vendedores para recibir pagos de forma simple y rápida. Puedes elegir entre tarjeta de crédito, débito, efectivo, depósito y transferencia bancaria o dinero recargado en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Dónde comprar Bitcoins de forma segura en Argentina?

Binance P2P es una plataforma que te permite comprar criptomonedas de manera fácil, rápida y segura. Binance P2P protege tus activos de los estafadores requiriendo la verificación de identidad, depósito de garantía y atención al cliente.