Home » 🚨Hotbit Cerrado y la DOGEmanía que no se detiene

🚨Hotbit Cerrado y la DOGEmanía que no se detiene

    Hotbit Cerrado

    DOGE supera el volumen de BTC, la solución blockchain de VeChain sale en la CGTN, y HOO lanza una cadena inteligente propia.5564Vistas totales16Número total de compartidos

    ¿La DOGEmanía se detendrá alguna vez?

    Dogecoin ha superado oficialmente a Bitcoin en algunas categorías aquí en China; el volumen de comercio de DOGE en el gran exchange chino Huobi superó al de los activos principales ETH y BTC. El 6 de mayo, según CoinGecko, el volumen de DOGE representaba más del 15% del volumen total del exchange, mientras que BTC y ETH rondaban el 8% cada uno. Las búsquedas de «Dogecoin» en WeChat superaron a las de Bitcoin, con 2.3 millones frente a 1.7 millones el 5 de mayo. Dogecoin se ha vuelto cada vez más atractivo para la comunidad minorista china desde principios de este año, ya que muchos se sienten atraídos por la viralidad y el potencial para hacerse rico de la colorida comunidad DOGE.

    El intento de hackeo fracasa, pero causa un gran alboroto

    El exchange centralizado Hotbit fue víctima de un intento de hackeo el 30 de abril. La buena noticia es que los activos parecen estar a salvo en la plataforma. La mala noticia es que los datos de los usuarios se vieron comprometidos, lo que llevó a una base de datos corrupta. Las operaciones, los depósitos y los retiros se han interrumpido mientras el exchange intenta restablecer la normalidad. El exchange chino se ha comunicado activamente a través de Twitter, y el servicio interrumpido podría durar una semana más. Hotbit es conocido por ofrecer una amplia gama de activos, lo que lo convierte en un lugar popular entre los inversores más reacios al riesgo.

    «Hotbit acaba de sufrir un grave ciberataque que comenzó alrededor de las 08:00 PM UTC, el 29 de abril de 2021, que llevó a la paralización de una serie de algunos servicios básicos», se lee en un aviso en el sitio web de la plataforma.