Home » ₿ Shiba se lanzan en Binance

₿ Shiba se lanzan en Binance

    Como comprar Shiba en binance futuros afiliados books financieros

    Los futuros de Shiba-Inu, inspirados en el meme de Dogecoin, se lanza hoy en Binance. El token ha subido de precio. 

    ***

    Binance  anunció el próximo lanzamiento de futuros Shiba-Inu, inspirados en el meme que es imagen de la cripto Dogecoin: el perrito Shiba-Inu. Así lo anunció el propio exchange en Twitter hoy:

    #Binance Futuros lanzará contratos perpetuos 1000SHIB con margen de USDT con un apalancamiento de hasta 25 veces $SHIB
    @Shibtoken

    En nota de prensa publicada hoy temprano, Binance anuncia el lanzamiento de contratos perpetuos 1000SHIB con margen de USDT con un apalancamiento de hasta 25x.  De esta manera, hoy, a la 1:00 a.m. (UTC), SHIB comenzó a operar en Binance contra las monedas estables BUSD y USDT.

    Explica Binance que los contratos perpetuos 1000SHIB son contratos de futuros con margen de USDT que utilizan USDT (la stablecoin Tether) como garantía. Añade que el valor nominal del contrato de 1000SHIBUSDT es de 1000 SHIB cada uno. El precio del índice subyacente de 1000SHIBUSDT es 1000 veces mayor que el del índice al contado SHIB / USDT, añade.

    Shiba-Inu es una criptomoneda ERC-20 clasificada en el puesto 19 en CoinMarketCap. Hoy temprano, Binance anunció la inclusión de esta moneda inspirada en DOGE en su Zona de Innovación.

    Shiba Inu (SHIB) es una moneda de meme más, creada en el modelo de Dogecoin por la comunidad experimental descentralizada SHIB.

    Han llamado a esta moneda un “Asesino de Dogecoin”, según cuenta UToday, ya que planean que supere a la criptomoneda favorita de Elon Musk.

    SHIB es la primera cripto de la comunidad que se incluirá en su dex ShibaSwap y dará a los usuarios la oportunidad de recibir incentivos de ella.

    This image has an empty alt attribute; its file name is image-1024x575.png

    Después de que Binance enumeró esta moneda de meme, SHIB se disparó en más del 113 por ciento y alcanzó máximos históricos en una hora, según CoinMarketCap.  Hoy, cuando son las 7:50 am en Nueva York, podemos ver un aumento de 124% con respecto al día de ayer, según CriptoMercados. Su precio es de USD $0,000028.