Home » ₿ GANA TOKENS GRATIS CON Automata (ATA) el nuevo proyecto de Binance Launchpool

₿ GANA TOKENS GRATIS CON Automata (ATA) el nuevo proyecto de Binance Launchpool

GANA TOKENS GRATIS CON Automata (ATA) el nuevo proyecto de Binance Launchpool

Binance ha presentado su nuevo proyecto para su plataforma de lanzamiento de activos, Binance Launchpool. El activo escogido para ser el vigésimo proyecto en pasar por el Launchpool es Automata (ATA), un protocolo de servicio descentralizado que proporciona una capa de «middleware» de privacidad para dApps en múltiples blockchains. ATA es el token de utilidad nativo del protocolo que puede utilizarse para: Gobernanza, como recompensa de minería o pagar tarifas entre otros.

La casa de intercambio abrirá un periodo de «farmeo» en el que los usuarios podrán apostar: BNB, BUSD y DOT con el objetivo de recibir como recompensa el token ATA. Los grupos de cultivo están separados por los propios activos teniendo una cantidad reservada para cada uno. La actividad comenzará el próximo 2 de junio a las 2:00 CEST y se prolongará durante 30 días.

Binance ha conseguido reservar 40.000.000 Automata (ATA) para repartir a través del Launchpool, lo que se corresponde a un 4% del suministro total de tokens. Los activos correspondientes a las pools se dividirán de la siguiente manera:

  • Los depositantes de BNB optarán al 70% del total de las recompensas, 28.000.000 ATA.
  • Los depositantes de BUSD optarán al 10% del total de las recompensas, 4.000.000 ATA.
  • Los depositantes de DOT optarán al 20% del total de las recompensas, 8.000.000 ATA.

Para los 3 activos disponibles, se han marcado dos periodos diferenciados de farmeo. Del 2 al 6 de junio, se repartirán un total de 4.000.000 ATA entre todas las pools de forma diaria, en porcentaje al anteriormente citado. El resto de periodo de farmeo se repartirán un total de 800.000 ATA diarios entre todas las pools. Los usuarios de Binance no tendrán un límite para apostar sus activos, por lo que a mayor cantidad de activos apostados, mayor será la recompensa obtenida. La única restricción establecida para el farmeo de Automata (ATA) es que solo se puede depositar activos en una pool al mismo tiempo.

Para calcular la cantidad de recompensas que le corresponden a cada usuario se tomarán instantáneas de los saldos de los usuarios cada hora del día. Estas recompensas podrán reclamarse en cualquier momento, o acumularlas para reclamarse de una vez. Los usuarios podrán retirar sus activos en cualquier momento y estos serán depositados en sus carteras personales. En el caso de los apostantes de BNB, los activos dentro del Launchpool seguirán brindando a su propietario.

Una vez finalizado el proceso de farmeo, Binance incluirá ATA como un activo comerciable en su plataforma. El activo llegará a la «innovation zone» el próximo 7 de junio a través de los pares: ATA/ BTC, ATA/ BNB, ATA/ BUSD y ATA/ USDT.